Foro / Pareja

Oncotect

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 16:08
F
fatin_5530795
8/1/08 a las 13:17

Hay alguien que se haya hecho el oncotect. Tengo una serie de dudas sobre mis resultados y me gustaria comentar con alguien. Si el test es positivo o negativo, porque hay unos limites. A mi me da un 1,80%, pero es negativo, pero entonces si expresa proteinas. Un saludo

Ver también

C
carina_8705944
9/1/08 a las :23

Donde te has realizado el oncotect
Hola, el oncotect te lo ha realiza tu ginecologo o te lo has comprado tu para realizartelo?donde se compra el oncotect en españa?gracias

F
fatin_5530795
9/1/08 a las 17:08
En respuesta a carina_8705944

Donde te has realizado el oncotect
Hola, el oncotect te lo ha realiza tu ginecologo o te lo has comprado tu para realizartelo?donde se compra el oncotect en españa?gracias

Oncotect
Entra en la pagina www.labec.net. Allí hay un telefono y te pueden decir. Si tienes alguna duda, vuelve a comentarme.
Un saludo,

C
carina_8705944
10/1/08 a las 12:39
En respuesta a fatin_5530795

Oncotect
Entra en la pagina www.labec.net. Allí hay un telefono y te pueden decir. Si tienes alguna duda, vuelve a comentarme.
Un saludo,

Gracias
muchas gracias

O
ouisal_7294632
16/1/08 a las 16:05

Oncotect negativo
Si te da 1,80 es negativo. Por debajo de 2 es negativo. Así que quédate tranquila. Yo me lo hice y me salio 1,50, y le hice a mi ginecólogo la misma pregunta. La respuesta es que ese porcentaje no tiene porqué implicar algún tipo de sobre expresión de oncoproteinas. Por debajo del 2 (límite), el aparato no puede detectar. De echo obligue a mi hermana a hacérselo (ella NO tenia VPH), y le salió tb uno y pico. No cero.
Espero haberte ayudado.
Un beso

O
ouisal_7294632
16/1/08 a las 16:08
En respuesta a carina_8705944

Donde te has realizado el oncotect
Hola, el oncotect te lo ha realiza tu ginecologo o te lo has comprado tu para realizartelo?donde se compra el oncotect en españa?gracias

Donde realizar oncotect
Se que en España sí se hace. Puedes entrar en la web o llamar al 91.515. 91.71. para que te informen.
Hay muchos ginecólogos que ya lo hacen. Y sanitas lo cubre.
Es un test más moderno que los otros (adn de virus), pq te dice si el virus está activo o no. Esta información te deja mucho más tranquila, por lo menos en mi caso así fue.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram