Foro / Pareja

Olvido en la tercera semana

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 7:23
Y
yuting_8110737
13/9/07 a las :47

hola, ayer se me olvido tomar la pildora, hoy me la he tomado normalmente pero no se si debo continuar tomandolas como siempre porque es la tercera semana y la que viene es la de descanso, que opinais? si continuo tomandolas como si no se me hubiera olvidado reducira la eficacia?

gracias

Ver también

Y
yuting_8110737
14/9/07 a las :30

Tiré la caja con el prospecto
Sé que lo mejor es leerse el prospecto pero tiré la caja y se me olvidó quedarme el prospecto por si acaso, por eso la consulta.
He leido que debo tomar precauciones adicionales durante 7 dias y ya está no?

gracias

Y
yuting_8110737
14/9/07 a las 1:53

Muchas gracias
Si, soy un desastre, la proxima vez no lo tiraré, la verdad es que sólo me quedan dos pastillas antes de la semana de descanso, asi que las terminaré y tomaré precauciones hasta que empiece el siguiente blister (9 dias). Es que ya he tomado otra pildora despues de la del olvido y por otro lado no tengo ninguna otra caja y hasta la semana que viene no puedo comprarmela por el trabajo. Un lio.

Gracias por todo

U
ursina_8338676
15/9/07 a las 7:34

Cada vez que te olvides
cada vez que te olvides de tomar una pildora al dia siguiente o lo antes posible (antes de pasado un dia) la tomas o al dia siguiente la tomas normalmente el efecto no se corta no que corres ningun riesgo por una pastilla solo lo estarias en riesgo si esta fuese la primera caja que tomas por que aun tu cuerpo no se ha equilibrado y puede incrementar tu nivel de ovulacion en vez de omitirlo, cualquier cosa mandame un mensaje privado asi te ayudo trabajo con medicos y me llevo muy bien con esas temas espero te sirva exitos!!!!!!!

Y
yuting_8110737
16/9/07 a las 7:23
En respuesta a yuting_8110737

Muchas gracias
Si, soy un desastre, la proxima vez no lo tiraré, la verdad es que sólo me quedan dos pastillas antes de la semana de descanso, asi que las terminaré y tomaré precauciones hasta que empiece el siguiente blister (9 dias). Es que ya he tomado otra pildora despues de la del olvido y por otro lado no tengo ninguna otra caja y hasta la semana que viene no puedo comprarmela por el trabajo. Un lio.

Gracias por todo

"solucionado"
He hablado con mi pareja y hemos decidido usar condon los proximos 10 dias, asi espero que funcione, yo sigo con la toma habitual,

Muchas gracias por vuestras respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir