Foro / Pareja

Olvidé quitarme el nuvaring

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:00
J
jiale_5753869
9/10/09 a las 12:37

hola!!!
he tenido un problema con el anillo nuvaring; lo q pasa q en vez de quitarmelo a la tercera semana, no se porque el despiste, me lo he quitado a la cuarta semana. he leido el prospecto y dice q si hay un olvido y no ha pasado mas de 7 dias que no pasa nada, q tengo q esperar la semana de descanso.
yo me lo he quitado justo el dia 7 he y mantenido relaciones sexuales esta semana. puedo quedarme embarazada???? y tb en esta semana de descanso podria mantener relaciones como si me lo hubiera quitado en la tercera semana????
espero que me ayudeis, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver también

M
meimei_8759756
9/10/09 a las 13:19

Sigues protegida
Hola care:

En teoría,si no se han superado las 4 semanas de tener el anillo puesto, entonces aún se está protegida contra un embarazo no deseado y no hace falta protección adicional. También en la semana de descanso, siempre que la misma no supere los 7 dias y que te pongas un nuevo anillo cuando corresponda. Si aún así no estás tranquila, entonces utiliza preservativo adicionalmente durante las 2 próximas semanas. Pero, vamos, que en principio, no es necesario.

Saludos

J
jiale_5753869
9/10/09 a las 16:00
En respuesta a meimei_8759756

Sigues protegida
Hola care:

En teoría,si no se han superado las 4 semanas de tener el anillo puesto, entonces aún se está protegida contra un embarazo no deseado y no hace falta protección adicional. También en la semana de descanso, siempre que la misma no supere los 7 dias y que te pongas un nuevo anillo cuando corresponda. Si aún así no estás tranquila, entonces utiliza preservativo adicionalmente durante las 2 próximas semanas. Pero, vamos, que en principio, no es necesario.

Saludos

Gracias
ok!!!
muchisimas gracias por tu ayuda, me quedo un poco más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir