Foro / Pareja

Olvidarla o no...(siento algo,ella dice que no)

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:07
V
vicent_7073288
21/5/07 a las 12:54

Hola familia,
hace cosa un mes y poco empecé a conocer a una chica.Físicamente me atraía, pero no deseaba tener algo con alguien por siemple atracción física.La fui tratando cada vez más y me gustaba, me hacía sentir bien, nos entendíamos y había muy buen feeling.Un día decidí lanzarme y me giró la cara, decía que no quería nada conmigo,pero aún así estuve a su lado, no por ello debía enfadarme con ella.A la siguiente semana, ella empezó a estar muy cariñosa y tuvimos besos y caricias (nada de sexo), al siguiente día dijo que lo que sentía era falta de cariño,y que como yo era tan especial con ella eso le confundía,pero que no quería nada. Yo, ya podeis imaginar la cara...pero no abanadoné, siempre ahi. A la semana pasamos el finde juntos, y el sabado casi tuvimos oportunidad de acostarnos, pero no lo hicimos...pero tuvimos mucha pasión, el domingo más de lo mismo...pero el lunes, me reiteró que solo me quería tener como un amigo especial,que estaba genial conmigo,pero no quería nada,solamente una amistad y que si sentíamos algo en ese momento que surgiera,pero que ahora no quería relación alguna. Yo acepté, creyendo que ya estaba acostumbrado a sus cambios, creía que ya estaba inmune a sus cambios de sentimiento...

El viernes pasado, delante de nuestros amigos y por la calle, estuvimos juntos, otra vez más de lo mismo...parecíamos pareja, nadie diría lo contrario...Nos despedimos y ayer domingo no ocurrió nada, yo estaba menos receptivo, dolido...miedo a seguir y enamorarme, porque sé que pasaría,pero en cambio ella reafirma que no siente amor ni necesidad de verme.

Su madre, que me vió como estaba me dijo que siguiera ahi, que su hija jamás había estado asi de bien con un chico, que tuviera paciencia,que no me desespere, que su hija es una chica difícil de conquistar. En cambio mis amigos dicen que me aleje, que me haré daño, que ella no tiene vínculo conmigo y que hoy puede estar aquí como mañana en otro sitio, y eso me mata...que si me alejo quizás reacciona.

Yo no se que hacer, si seguir luchando por ella...sinceramente hay algo que me atrae mucho...soy YO junto a ella,pero no quiero darme con la puerta en los morros.Vosotr@s como actuarías? Sigo a su lado y lo que surja...me alejo por mi bien?

Gracias,
"el amor es lo más doloroso y complejo,pero cuando lo consigues te dá muchas alegrías y te hace la vida más fácil"

Ver también

J
jamila_9076051
21/5/07 a las 13:19

Hola
si tanto te gusta ella yo creo que deberias darle un poco de lo suyo, aunque parezca mentira la indiferencia es una buena arma pues nos hace ver a veces que lo que queremos se nos esta alejando y eso hace que reaccionemos, creo que solo asi veras si ella realmente quiere algo contigo.
es muy comodo tener a alguien cuando se quiere y cuando no se quiere darle la espalda pero si tu puedes acabar enamorandote de ella entonces lo pasaras muy mal y a ella le dara igual.
prueba con la indiferencia a lo mejor sale bien.
un saludo

Z
zobia_8304903
21/5/07 a las 13:46

Hola!!
estoy totalmente de acuerdo con la otra chica que te ha contestado. dale de su propia medicina!!! Las chicas somos asi de tontas y cuando sabemos que alguien está ahí pasamos del tema, pero si nos lo ponen dificil.... somos tan pavas q parecemos perritos falderos detras de ellos.. q se le va a hacer!! asi que hazselo tu a ella. no se lo pongas tan facil aunque a ti te resulte dificil por que a ti te gusta de verdad. yo creo que esta jugando contigo y eso no se lo merece nadie. Espero que tengas mucha suerte y se de cuenta de lo majete que eres!! ya nos contaras....

H
hiroko_9048640
21/5/07 a las 14:29

Vaya vaya
te doy mi opinion vale?como dice su madre,,sera una chica que nunca habra estado tan bien con un chico,,eso me da a pensar que la chica anteriormente lo ha tenido que pasar mal,,que pensara que tendra mala suerte...pero,,has llegado tu,,y ella confia en ti,,se lo pasa muy bien,,por eso,,cuando ella ve que tendra esa confianza de que tu no la puedes hacer daño,,sera cuando de vez en cuando tengais ellos rolletes...pero ella vuelve a pensar que si que la puedes hacer daño y sera cuando al dia siguiente hace como que no pasa nada!!!de ahi vendra que un dia si y otro dia no.mi opinion es que debes tener paciencia,,decirle que tu estaras a su lado(pq tu debes luchar por lo que quieres),que contigo no la puede pasar nada malo,,que confie en ti...pero eso es lo que le tienes que asegurar,,ya que ella estara insegura y no querra que le hagas nada malo!!!creo que deberias hablarlo seriamente con ella...y a ver si lo que te he dicho es eso!!mucha suerte!!!

V
vicent_7073288
21/5/07 a las 15:02
En respuesta a hiroko_9048640

Vaya vaya
te doy mi opinion vale?como dice su madre,,sera una chica que nunca habra estado tan bien con un chico,,eso me da a pensar que la chica anteriormente lo ha tenido que pasar mal,,que pensara que tendra mala suerte...pero,,has llegado tu,,y ella confia en ti,,se lo pasa muy bien,,por eso,,cuando ella ve que tendra esa confianza de que tu no la puedes hacer daño,,sera cuando de vez en cuando tengais ellos rolletes...pero ella vuelve a pensar que si que la puedes hacer daño y sera cuando al dia siguiente hace como que no pasa nada!!!de ahi vendra que un dia si y otro dia no.mi opinion es que debes tener paciencia,,decirle que tu estaras a su lado(pq tu debes luchar por lo que quieres),que contigo no la puede pasar nada malo,,que confie en ti...pero eso es lo que le tienes que asegurar,,ya que ella estara insegura y no querra que le hagas nada malo!!!creo que deberias hablarlo seriamente con ella...y a ver si lo que te he dicho es eso!!mucha suerte!!!

Hablé con ella...
ya hablé con ella la semana pasada de todo esto, y me dijo que no sentía la necesidad de estar conmigo,si bien era cierto que estaba muy agusto, y que la hacía sentir especial,pero que ahora no podría surgir nada, que quien sabe dentro de un tiempo, pero ahora seguro que no.

Ella dice que no quiere ataduras, que no quiere tener ese compromiso constante de tener que dar siempre explicaciones, que ahora es libre.Le dije que tenía toda la razón,que estar con alguien no es estar encerrado, que ya habrá tiempo para estar las 24h juntos.

Ya no sé que creer...parece que sí, luego que no, luego quizás, ahora no...pero en cambio me tiene siempre ahi, y si paso de ella quizás es peor, ya que puede que piense "no vale la pena", y si voy detrás, me acabaré enamorando, y tal como veo las cosas no creo que surja nada bueno, no la veo receptiva para ello.

E
erlan_5733943
21/5/07 a las 16:17

Hombre
Está bien intentar arrimarte a alguien si te gusta, pero de ahí a hacer de perrito faldero....

Mmmmm, es muy antierótico la verdad.

A mí me dan con la puerta en la nariz una vez, y si me gusta muuuucho quizá corra el riesgo de que me den una segunda vez. Pero te aseguro que una tercera no me la dan.

No sé, no es cuestión de que te guste mucho o poco, sino de dignidad. Un NO es un NO, y ya te lo ha dicho varias veces.

Yo me alejaría, pero en fin, tú mismo.

Y
ye_9036266
21/5/07 a las 16:28

Todavía es pronto..
Dices que hace un mes que habéis empezado a conoceros,no? pues todavía es pronto para lanzarse al precipicio, pero no solo para uno, para los dos.
Date y daros tiempo. Si ella te dice que no quiere nada pero al mismo tiempo se deja querer, yo creo que sí quiere algo, pero que ni ella misma lo sabe aún.
Por otro lado si tu sigues ahí, incondicional, ella sabe que estás ahí y no valora lo que eso significa, así que en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es distanciarte un poco, darle espacio y tiempo. Sé que es difícil sujetar los sentimientos y las manos, pero inténtalo; intenta ser sólo amigo (aunque por dentro te comas vivo). Deja que ella vea la diferencia entre el amigo y el amante. Eso te servirá a la vez para no entrar demasiado a fondo, protejerás un poquito tus sentimientos. Nunca se sabe lo que puede pasar y desde luego, nadie podemos saber lo que de verdad piensan los demás, así que por si acaso, me parece la mejor opción. Sepárate un poco y así conseguirás dos cosas: no involucrarte demasiado y dejar que ella se asegure de qué quiere con respecto a tí.

S
sina_9611309
21/5/07 a las 16:44

Aunque yo te dijera...
"alejate"..tu ya estas mas pa'alla que pa'aca!
En pocas palabras ya te fregaste corazon!
Mira, como mujer te digo,(y quiza lo mismo te puede afirmar un hombre) que cuando se siente amor, se siente y se sabe desde el momento en que empezamos con arrumacos. Cuando sabemos que no va a pasar de ahi, pues se sabe y ya, y eso ella te lo ha expresado Jose. Aunque pueda ser que ella este a la defensiva respecto a enamorarse, que tenga miedo como es normal. Ahora la unica forma de saber si ella esta contigo o no (de corazon) pues es alejandote, para ver si ella reacciona y se da cuenta que te quiere tener ahi, porq es algo con la importancia suficiente como para quitarse esa barrera que te pone.
Que mas te puedo decir Jose, tu lo sabes, y quiza no lo quieras ver chulo. Asi que proteje tu corazon de sentir mas dolor en el futuro, y enterate de una vez si ella es para ti o no.
El amor es hermoso, pero tambien doloroso!
eso es muy cierto.
un becho

magogoch

V
vicent_7073288
22/5/07 a las 10:25

Sin palabras...
Ayer recibí un e-mail suyo diciendo que lo sentía por mi, pero que no era por mi carácter, ya que le encantaba, y no era por mi físico ya que me encontraba guapo, es simple y llanamente que no le gusto, nada más.

Bueno, pues creo que está zanjado, aunque la verdad, si a mi no me gusta una chica no la voy besando , dándole mimos , abrazos, etc no?


E
erlan_5733943
22/5/07 a las 10:28
En respuesta a vicent_7073288

Sin palabras...
Ayer recibí un e-mail suyo diciendo que lo sentía por mi, pero que no era por mi carácter, ya que le encantaba, y no era por mi físico ya que me encontraba guapo, es simple y llanamente que no le gusto, nada más.

Bueno, pues creo que está zanjado, aunque la verdad, si a mi no me gusta una chica no la voy besando , dándole mimos , abrazos, etc no?


Ya....
Eso es lo que se supone que se debe hacer, pero hay gente que guardan a alguien en la recámara por si un asunto en ciernes les sale mal poder echar mano de él/ella, ya sea por amistad, pareja, rollo...

La verdad, no me extrañaría que dentro de un tiempo volviera a intentar arrimarse otra vez si se vuelve a sentir sola.

Y sinó al tiempo.

J
jamila_9076051
22/5/07 a las 10:32
En respuesta a vicent_7073288

Sin palabras...
Ayer recibí un e-mail suyo diciendo que lo sentía por mi, pero que no era por mi carácter, ya que le encantaba, y no era por mi físico ya que me encontraba guapo, es simple y llanamente que no le gusto, nada más.

Bueno, pues creo que está zanjado, aunque la verdad, si a mi no me gusta una chica no la voy besando , dándole mimos , abrazos, etc no?


Entonces
como ya te puse mas abajo, o pasas de ella o cuando quedes para tomar algo pasa de darle besos , abrazos y cariños a ver si asi se da cuenta que tu no estas para estos jueguecitos que se lleva ella.
no te comas la cabeza.
un saludo

A
an0N_902627799z
22/5/07 a las 19:07

Como dicen por ahí abajo...
No creo que se una persona inestable. Te ha dicho que no le gustas, por tu parte hay feeling , pero no por el suyo, ante eso no hay nada que se pueda hacer....lo has intentado, está bien, pq le has dado la oportunidad de ver como eres, pero cuando no hay atracción.....lo siento, pero no hay nada que hacer. Es duro, pero es así, ella tb te ha dado y se ha dado esa oportunidad, pero siempre siendo sincera, para evitar ilusionarte.
Creo que está bastante claro, lo siento por tí, pero no creo que pueda ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest