Foro / Pareja

Olvidará a su ex?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las :46
O
olya_8539910
12/5/10 a las 23:49

Hola! Hace 4 meses q estoy con un chico y nos va fenomenal, lo único q falla es q a veces me dice q piensa en su ex (fue su primer amor) pero no piensa en la posibilidad de volver con ella sino en cosas q vivieron juntos. Supongo q es normal pero a mi me pone triste. Estoy segura q conmigo está bien, lo noto y me lo demuestra, pero si piensa en ella es pq algo falla, no? El me dice q no... Os acordáis de vuestro gran primer amor? Yo es q tampoco haya tenido una rlacion seria antes de el por eso q no me puedo comparar. A ver si me podéis echar una manita

Ver también

N
noa_5921600
13/5/10 a las :16

No te enrolles, sweetchica
No hagas todo un dramón de algo que pertenece al pasado. Es normal que piense en "lo que hubo", es parte de su vida, una relación importante. ANORMAL sería que NO pensara porque, para mí, significaría que uno/es verdad y es un chico sin corazón (o el gran amor era mentira) o dos/ miente y entonces sí que las cosas pueden ser más graves y que impacten más sobre vuestra relación porque él de verdad tendría sentimientos hacia su ex. Cuatro meses es poco para una relación a largo plazo. Intenta comprenderle y olvídate de mostrar celos irazonables. Besitos, Malika

O
olya_8539910
13/5/10 a las :30
En respuesta a noa_5921600

No te enrolles, sweetchica
No hagas todo un dramón de algo que pertenece al pasado. Es normal que piense en "lo que hubo", es parte de su vida, una relación importante. ANORMAL sería que NO pensara porque, para mí, significaría que uno/es verdad y es un chico sin corazón (o el gran amor era mentira) o dos/ miente y entonces sí que las cosas pueden ser más graves y que impacten más sobre vuestra relación porque él de verdad tendría sentimientos hacia su ex. Cuatro meses es poco para una relación a largo plazo. Intenta comprenderle y olvídate de mostrar celos irazonables. Besitos, Malika


gracias malika, me ha sido de gran ayuda

N
noa_5921600
13/5/10 a las :46
En respuesta a olya_8539910


gracias malika, me ha sido de gran ayuda

De nada, sweet
Es que tengo un problema con esta idea falsa que nos meten en la cabeza que la gente puede cambiar de un día para mañana, que "yo" soy tan importante y especial que Fulanito se enamoró perdidamente de mí en media hora...o que dejó a su novia de toda la vida por mí...este tipo de cuentos para dormirse de que se nutren las historias con Príncipes Azules y que para mí son tóxicos. Cuanto menos drama en una relación, mejor. Y esto hay que currártelo, guardar la cabeza fría, enfcar en lo que hay de bueno, perseguir objetivos y tener claro dónde quieres llegar. Si no, pierdes tu tiempo y haces perder el tiempo a tu pareja...Quita el drama y sé feliz! Besitos, Mailka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram