Foro / Pareja

olvidar un primer amor con esta historia...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 16:16
M
maier_8052490
16/11/11 a las 4:54

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, necesito consejos de alguien que no conozca mi historia... Tengo 18 años y estuve de novia dos años con un chico dos años mayor que yo.. Me puse de novia a los catorce años y estuve hasta los 16, o sea que estuve dos años. Con el vivi los momentos mas importantes de mi vida, fue la unica persona que ame de esa manera, mi unico novio y mi primer gran amor. Lo conoci cuando tenia 14 años, a los 7 meses de novios me fui de vacaciones con el y su familia, a los ocho meses tuvimos relaciones por primera vez, hicimos muchas cosas muy lindas, nos divertimos mucho. A los dos años decidimos cortar porque ambos estabamos cansados y nos parecio bien terminar, lloramos mucho, no lo vi llorar asi nunca, desde que fallecio su abuelo. Nunca nos peleamos en los dos años que estuvimos juntos, siempre que tuvimos algun problema lo solucionamos hablando tranquilos. Siempre confie en el mas que en nadie y supe que nunca habria sido capaz de hacerme nada malo, di todo por el. Luego de que cortamos el volvio a ponerse de novio con una chica que se peleaba constantemente y siguen de novios, pero es una relacion enfermiza porque cortan y vuelven todo el tiempo y se pelean siempre. Cortamos en abril del 2010. No volvimos a hablar hasta este abril de 2011, cuando me entere que el andaba preguntando por mi, entonces comenzamos a charlar y nos juntamos una tarde. El me conto todo sobre esa chica, me dijo que no estaba bien, ella lo unico que hacia era traerle problemas, me dijo que queria una vida tranquila y que me extrañaba mucho a mi. Por supuesto que yo le dije que tambien lo extrañaba mucho. Igual que a su familia, porque nosotros tuvimos una relacion muy estrecha con nuestras familias tambien. Mi mama, papa, hermana, lo querian muchisimo. Y su mama y sus hermanos a mi tambien me querian mucho. Yo iba siempre a su casa y me quedaba a dormir y la mama me despertaba y me daba el desayuno o cosas asi, era una integrante mas de la familia. El tambien vivia igual en mi casa.. Volviendo al tema de cuando nos juntamos esa tarde en este abril, charlamos mucho y luego me dejo en mi casa y me dio un beso y me dijo que vayamos viendo como iban sucediendo las cosas, yo accedi por supuesto. No volvimos a hablar mucho mas hasta hace un par de semanas que me mando un mensaje para ver como estaba, le respondi que estaba bien y no volvimos a hablar. Yo ahora estuve un tiempo saliendo con un chico pero nada mas, no volvi a tener otro novio. Mi ex novio sigue con esa chica y se siguen peleando, cortan y vuelven siempre.. Mi tema es que siento que no lo puedo olvidar, siento que lo extraño y que esta historia no se termino aca. Tambien creo que el tambien se siente asi con respecto a mi. Fue una relacion rara, los dos jamas nos peleamos y cortamos de una manera pacifica sin discutir. yo fui la persona que el mas quizo en su vida y el tambien significo eso para mi... Necesito alguna opinion, a ver si lo que yo creo sera asi o no.. que piensan?

Ver también

A
an0N_538236799z
16/11/11 a las 16:16

En mi opinion
Yo durante toda mi vida he pasado muchos desencantos amorosos, relaciones largas con finales muy malos, hasta ahora que sin esperarlo hace un año llego el amor de mi vida (q cursi jaja)

Pero antes estuve enfrascada en una relacion de 6 años bastante enfermiza lo ultimos meses, de esto aprendi varias cosas y espero q te sirvan como consejos:
- cuando las cosas tienen que ser, no hay poder humano q las detenga, si el es para ti, lo sera, sin terceros de por medio, sin ninguna situacion externa a uds.
- cuando un hombre quiere algo realmente, va hacer todo lo q sea posible para tenerlo, sin excepciones

No te enfrasques en lo que ya fue, guardalo como algo maravilloso y q tuviste la oportunidad de vivirlo con esa persona especial pero nada mas, no te cierres a nuevas oportunidades.

No busques lo q no se te ha perdido.

Mucha suerte, aun estas muy joven, disfruta de la vida!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir