Foro / Pareja

Olor vaginal, es normal?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 6:58
E
elita_6056820
10/7/05 a las 6:06

les contaré... yo tenmgo 20 años, tengo una relación con un chiko bastante lindo... yo aún soy virgen, pero el fin pasado, mi novio me masturbó con sus dedos..., estuvimos algún tiempo así jugueteando y yo gozando y por supuesto me moje todita... jojo... pero a lo ke voy es a lo siguiente:

cuando sacó su dedo de mi, note que tenía un olor algo desagradable, y yo hice una cara de "wacala", pero él me dijo ke era normal, ke así olian por lo general... pero a mi si me fue muy incómodo... creen ke pueda ser alguna infección?... pk me han dicho ke el olor debería ser más agradable =S... y ps la cosa si me dió algo de pena

chikos y chikas, ustedes que me pueden decir?... cómo es el olor "normal"... o si a alguien le ha pasado... a uds chikos les molestaría que su nena tenga un olor algo extraño?... gracias, agradecería sus comentarios...

besos!! Hannah

Ver también

E
elita_6056820
10/7/05 a las 18:17

Mmmm....
sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

M
marilu_8346614
10/7/05 a las 18:37

Ve al medico
la verdad no es algo como para alarmarse pero generalmente eso no debe tener mal olor.. es posible que tengas alguna infeccion que muchas veces es causada por los protectores, los jeans, etc.
creo que si deberias ir al medico para que te chequen y estes mas tranquila...
que estes bien, un beso

T
torahi_7847738
11/7/05 a las 1:10
En respuesta a elita_6056820

Mmmm....
sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

No te laves con jabon
si te labas con jabon puedes probocar una infeccioN!!..por que le sacas las bacterias q tiene el lugar. eselugar tiene q tenerel olordellugar. algunas tienen mas omenos. pero el ginecologolounico q te v a a decir es eso.

E
emese_8525881
11/7/05 a las 5:33

Olores
No es nada normal que tengas esos olores ("wacala"), mi consejo es que te laves más veces al día y así podrás comparar.

H
heiner_5668297
27/4/07 a las 7:11

Sobre el olor vaginal
bueno te dire ke ami en particular no me molesta si es un olor normal.

A
an0N_595573399z
27/4/07 a las 14:31

Nose..
Hola a todos:
Hola Hannah, bueno creo que lo del olor vaginal... creo que todas tenemos un flujo distinto, y un olor vaginal distinto, unos mas fuertes y otros menos... en todo ello si que influye la higiene, y la menstruacion... no es el mismo flujo cuando te viene que cuando te quitas por ejemplo.. y el olor cambia... yo no creo que tengas ninguna infección.. aunque deberias ir a tu ginecologo para quedarte mas tranquila.
UN beso.

R
rus_7293253
27/4/07 a las 15:35

Hola.
El flujo vaginal tien eun olor, color y consistencia caracteristicos de cada mujer. Ademas ese flujo varia en cantidad a lo largo del ciclo menstrual.
Es muy mportante que acudas el ginecologo a relaizar tu primera revisión, para detectar posibles problemas y que te enseñe a autoexplrarte los pechos, ademas es el la persona mejor par aaconsejarte de los metodos anticonceptivos mejor adaptados a ti.
Otra cosa es q puedas tener una infección. Si no has notado picores. Si no has notado nada raro en tu flujo. Si todo esta normal, es muy probale q ese sea el olor de tu flujo.
Alguien puso en un post q el flujo no tiene olor. Eso no es cierto. Los olores varian de intensidad, porq tienen feromonas!!! Sino, porque creeis q los perros notan q las perras estan en celo, oliendoles el culo?????
Lo que si es cierto, q un olor fuerte está provocado por una infeccion o por el uso de productos no adecuados, siemre y cuando ese no sea ya el olor natural tuyo.
saludos

p.d. yo tengo muchisimo fujo, ahora toma la pildora y se ha reducido, pero de adolescente con el flujo nomal mojaba las braguitas y hasta los jeans... excitada era ya el acabose.. un rio!

B
basma_8515715
19/5/07 a las 4:48

A mi me incomoda también
Me desagradan totalmente los "olores" sexuales, y ese que se produce por las fricciones, crees que hayan hierbas o cosas naturales que se puedan beber para disminuirlas, nada que sean pastillas porque dudo mucho de la calidad y la intención del mercadeo en ellas,porque yo soy bastante higienica, pero a la vez super detallista con los olorcitos, no los tolero, pero te cuento que una vez tuve una pareja que no olia nada y me resulto muy agradable e incluso con el no senti esos olores que siento cuando tengo relaciones con mi actual pareja.
Ahora he leido sobre el tema y dicen que es normal, pero no me acostumbro, siento que es algo sucio, a la vez tengo problemas porque cuando estoy con mi pareja y se da el momento de tener relaciones, yo en lo personal vuelo al baño para estar mas fresca aun, y el se molesta dice que corto la "Hilación", pero yo prefiero eso a cortarla porque no me gusta para nada ni un olorcito.
Un abrazo, Mariagracia

I
iana_9006949
26/11/07 a las 7:28

Hola niña no te alarmes
mira yo tengo 23 años y me baña cada dos dia valla si dejo pasar mas tiempo sale el olor de mi vagina por encima de mi pantalon el olor es entre orines y pescado podridro y aveces peor pero no es para alarmarce es normal solo debes higenisarte bien y usar ovulos recomendados por el medico y no uses toallitatas perfumadas por que hace peor la cosa suerte con tu olor saluditos

K
kamile_8791787
2/4/09 a las 7:20

Mmmm
CUANDO YO FUI VIRGEN NUNCA TUVE OLORES...PERO SUPONGO QUE ES NORMAL,LAS PARTES INTIMAS NO TIENEN QUE OLER PRECISAMENTE A FLORES...PARA UNA SALIDA RAPIDO A TU DUDA PREGUNTA EN LA FARMACIA.. SUERTE =)

R
renee_9125360
16/5/09 a las 4:09
En respuesta a elita_6056820

Mmmm....
sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

Calma
Como ya varias y varios han comentado, cada quien tenemos un olor caracteristico, pero a mi me recomendo mi ginecologa q cuando me duche la vagina lo haga con un jabón neutro, de preferencia q no tenta olor ni color, y q si podía hacerlo mas de una vez al día lo hiciera, por q nuestra vajina al igual q las demas partes de nuestro cuerto suda, entonces tenemos q mantener limpio y fresco asi, tambien me recomendo de vez en cuando cuando estoy en casa, no ponerme ropa interior despues de bañarme por un rato para q la vagina pueda orearse.
Ademas otra cosa si llegas a ir al baño y traes las manos sucias puedes contraer una infección, así q es bueno lavarse las manos antes de tocarte la zona vaginal, y tambien si lo hace tu pareja debe laverse las manos para tocarte, y tambien el debe mantener una higiene en su miembro.
Tambien es bueno q vayas al ginecologo por lo menos una vez al año y q si ya eres activa sexualmente te hagas el papanicolau, por cualquier cosa q se presente.
Espero y te sirva. Besos byeee

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 12:04

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

L
liya_5443929
19/6/09 a las 16:54

Te comprendo...
Hola, yo también sufro de olores vaginales.

Y me preocupa mucho porque yo tengo pareja pero todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero sé que el momento se acerca y estoy muy nerviosa de lo que pueda pensar de mí y mis olores.

Yo soy muy higiénica y me baño 2 veces al día, pero igual tengo olores vaginales, y la verdad no sé que hacer.

Pero no te preocupes, simplemente sé que talvés mi pareja también sufra de lo mismo y si tanto me quiere me va a entender y querer tal y como soy.

Busca en las tiendas de belleza e higiéne productos que controlen el mal olor vaginal y siempre bañate mucho.

Saludos

A
ariana_9085718
12/7/09 a las 21:58

No te preocupes
hola mi nombre es karla la verdad tienes ke conocer mejor tu cuerpo y dejar de quisas acerle el feo es algo super normal y para muchos hombres puede ser hasta exitante no es ninguan infeccion o algo asi ademas si a tu novio kle gusta pues ke bien mucho mejor no crees!!!!

D
dayro_7108445
17/7/09 a las 18:20
En respuesta a doncho_6057153

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

"se nota tu inexperiencia."
Hola bueno. El tema no es por menos interesante dependiendo como lo tomes. El olor de la vagina de una mujer pasa por su genetica. No todas las vaginas son ediondas. Lo primero es como se lavan, lo segundo que comen.

Por mas que te laves y comas cosas que no te causen mal olor quizas sigas teniendo mal olor y es por tu genetica

Por mi propia experiencia todas las vaginas tienen olor unas mas fuertes que otras. Es a gusto del cliente por mi parte prefiero las vaginas con minimo de olor. Pues son mas sabrosas a la ora del sexo oral. Una mujer delgada que come sano por lo general no tiene mal olor. Una mujer gorda rechoncha por lo general va a tener un olor putrefactante ya que come mas tonteras.

Por eso si eres delgado y esvelto por tu alimentación y genetica y obio te laves como corresponde dificilmnete tendras mal olor.

Consejo. Comer sano, hacer ejercicios que liberan tu cuerpo de sales y purifican la piel y lo primordial y base para todo lavarce bien.

Esto es tanto para hobres como mujeres.

Si eres limpio no tendras sexo oral con vaginas ediondas si eres limpio si. Y si a UDs chicas les gusta el sexo oral. Un consejo de una persona con un poco de experiencia no les hace mal.

A
ailian_7964490
24/8/09 a las 6:50

Que asco tu olor vaginal
YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA

E
eldy_5795662
11/9/09 a las 20:08
En respuesta a ailian_7964490

Que asco tu olor vaginal
YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA

Tengo olor vaginal
hola quiero que me den consejos buenos xfa y no me critiquen ok yo por mas que me banho tengo olor fuerte y es muy desagradable tengo novio pero esta de viaje,,,cuando me banho me siento limpia pero despues de unas oras ya viene el olor y nose que hacer xq es feo eso yo me alimento bien....y cuando voy a mestruar osea 5 dias antes se me baja algo que es re asqeroso y no pga asi xfa ayuden me chicos y chicas xfa besos...!!!!!!!!!!!11111

A
ananda_9749189
16/10/09 a las 1:02

"descartar infección"
Hola Hannah, todas las respuestas que te dieron son respetables pero lo mas apropiado es ante todo ir a tu médico para poder descartar alguna infección, que ojalá no la tengas, pero puede ser posible asi que mi consejo es que empieces por ahi.
Saludos VerocaV

A
arjun_5302368
2/11/09 a las 23:11

Hola
hola amiga, bien como dices que te huele muy feo el cucu. entonces lavate y asi tendras mejor penetracion y eso es bueno para ti. mira ami me gusta que estes bien limpia asi te puedo chupar toda tu parte incluso el tracero ja ja ja
comentarios

I
ives_9609853
2/12/09 a las 13:15

Ese olor es delicioso
ame encanta ese olor me exitay me dejacon ganas de chuparla hasta elchiquiton no te preocupes es normal y nos gusta a los hombres

E
eunate_10020268
3/12/09 a las 19:27
En respuesta a liya_5443929

Te comprendo...
Hola, yo también sufro de olores vaginales.

Y me preocupa mucho porque yo tengo pareja pero todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero sé que el momento se acerca y estoy muy nerviosa de lo que pueda pensar de mí y mis olores.

Yo soy muy higiénica y me baño 2 veces al día, pero igual tengo olores vaginales, y la verdad no sé que hacer.

Pero no te preocupes, simplemente sé que talvés mi pareja también sufra de lo mismo y si tanto me quiere me va a entender y querer tal y como soy.

Busca en las tiendas de belleza e higiéne productos que controlen el mal olor vaginal y siempre bañate mucho.

Saludos

Fresk hay trucos buenos
no te preocupes todas las mujeres tenemos esa etapa y mi en ocaciones me pasa pero tengo unos buenos trucos .......
toma pues nota......
aparte del aseo diario
puedes utilizar protectores con fragancia eso ayuda
y tambien puedes utilizar tollitas humedas y limpiarte despues de del cambio del protector que debe ser 2 o 3 veces en el dia ......
tambien hay en ocaciones que es causado por el tipo de tela de la ropa interior el jabon que utilizas...
recuerda que es una parte muy sensible ....
espero te ayude a ti y a todas jejejejeejjeje

E
eunate_10020268
3/12/09 a las 19:27
En respuesta a liya_5443929

Te comprendo...
Hola, yo también sufro de olores vaginales.

Y me preocupa mucho porque yo tengo pareja pero todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero sé que el momento se acerca y estoy muy nerviosa de lo que pueda pensar de mí y mis olores.

Yo soy muy higiénica y me baño 2 veces al día, pero igual tengo olores vaginales, y la verdad no sé que hacer.

Pero no te preocupes, simplemente sé que talvés mi pareja también sufra de lo mismo y si tanto me quiere me va a entender y querer tal y como soy.

Busca en las tiendas de belleza e higiéne productos que controlen el mal olor vaginal y siempre bañate mucho.

Saludos

fresk hay trucos buenos
no te preocupes todas las mujeres tenemos esa etapa y mi en ocaciones me pasa pero tengo unos buenos trucos .......
toma pues nota......
aparte del aseo diario
puedes utilizar protectores con fragancia eso ayuda
y tambien puedes utilizar tollitas humedas y limpiarte despues de del cambio del protector que debe ser 2 o 3 veces en el dia ......
tambien hay en ocaciones que es causado por el tipo de tela de la ropa interior el jabon que utilizas...
recuerda que es una parte muy sensible ....
espero te ayude a ti y a todas jejejejeejjeje

S
stacy_7954724
10/1/10 a las 2:12

amig@
Hola amiga,
te escrivo de california, leei tu foro y me anime a dejarte este mensajito no te procupes, ni te martirisies muncho pensando porque y porque te aconsejo que tomas vastante agua, agas una limpia en tu organismo general y de ayi entonces dependiendo de los resultados consultar a tu medico del problema que ocure. aveces mija esto nos pasa porque el cuerpo esta sucio de toda la alimintation que ensalamos.recuerda tanbien que pues es normal un olorsito que pues es vagina mamasita no importa si eres gorda o flaca, el jabon que usas o cuantas veces te vanes, si tu cuerpo por dentro esta reqeriendo limpiesa, el olor saldra en fin, de todo lo que agas. ( esto me pasava tenia olor muy desagradable ) todo lo ise menos lo mas importante la limpiesa general de dextoxicar el cuerpo. amiga chula bueno espero esto te ayude cuidate y abrazoz.

S
stacy_7954724
10/1/10 a las 2:18
En respuesta a ailian_7964490

Que asco tu olor vaginal
YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA


NUNCA JUZGEZ, PORQUE CON LA MISMA VARA QUE JUZGAZ SERAZ JUZGADA/O.


TANPOCO NUNCA DIGAS ESO A MI NO ME PASARA

RECUERDA QUE TODO LO QUE SEGUN A NOSOTROS NO NOS PASA.............NOS PASA UNA VEZ

PARA MI QUE ERES UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA Y UN SER HUMANO PENOSAMENTE INUTIL. MAS POR SER MUJER ABLAR MAL DE OTRA SIENDO UNA. ESO NO TE DAJA EN UN BUEN VER.......PARA MI QUE EL OLOR VIGANIAL SERIA MEJOR QUE TU PRECENCIA MAMASITA.

S
stacy_7954724
10/1/10 a las 2:23
En respuesta a doncho_6057153

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.


TEXTEA BIEN NO

Y ESO NO ES CONSEJO SINO TE CRES MUY ACA....POS FIJATE QUE ESTAS EQUIVOCADA/O NO ES TONTERIA DE PREGUNTA PORQUE PARA ESO TU ENTRASTES A SU FORO. SINO NO ESTUBIERAS EN ESTE FORO PARA MI QUE ALGO PARESIDO TE PASA O ERES DEMASIADO/A ST#$%^.

Z
ziyi_8279369
10/1/10 a las 15:36

Es normal
el otro dia estaba con mi novio x la cam y tal y bueno....me corri un poco y tal (la 1 vez que me paso) y tambien me chocó el olor...yo creo que es algo normal de lo que no haya que preocuparse

A
arlene_8648516
27/1/10 a las 20:45

Hola hannah
mira , a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo tengo 19 anios y pues claro tambien mi chiko empezo a jugar conmigo , tu ya sabes, y pues yo tambien mojadita ... pero cuando el saco los dedos tenia un olor horrible y a mi me dio muchisisisma pena!!, pero no se , yo tambien estoy averiguando si ese bendito olor es normal o puede ser una infeccion vaginal si sabes algo me dices por fa!!!!

....

A
aris_5176428
2/2/10 a las 8:16


hola! oye de casualidad podrías decirnos que clase de geles utilizas? sería bueno saberlo, gracias!

C
clea_8050739
6/5/10 a las 2:14
En respuesta a eldy_5795662

Tengo olor vaginal
hola quiero que me den consejos buenos xfa y no me critiquen ok yo por mas que me banho tengo olor fuerte y es muy desagradable tengo novio pero esta de viaje,,,cuando me banho me siento limpia pero despues de unas oras ya viene el olor y nose que hacer xq es feo eso yo me alimento bien....y cuando voy a mestruar osea 5 dias antes se me baja algo que es re asqeroso y no pga asi xfa ayuden me chicos y chicas xfa besos...!!!!!!!!!!!11111

Podrias ayudarme???
hola nena ami me pasa lo mismo tengo olor vaginal

y pues por mas k soy muy higienika despues de un rato de averme bañado me llega el olor kiesiera saber como tratarlo....

A
asinat_5137731
17/5/10 a las 10:42

Ups
me pasa lo mismo pero ay veces k el olor traspasa mi ropa no c k aserr

D
dalva_6311404
2/8/10 a las 5:02

Mi problema es un poco peor.
Buenas noches, resulta que hace unas semanas me realizaron una cirujia en el area perineal, de lo que me quedo un pequeño Hoyo y me encuentro recuperandome; el gran problema que tengo, es que no me puedo bañar los genitales con agua ni nada liquido, por ordenes medicas debo utilizar pañitos humedos, pero hé notado que apareción un Olor Insoportable y DESAGRADABLE hasta mas no poder. No se que hacer, necesito ayuda. Gracias.

C
caihua_8759462
15/8/10 a las :18

Claro que es normal.
Verás, también tengo 20 años y desde hace años que me venía preocupando eso. Así que en varias ocasiones fui al ginecólogo pensando que era una infección. Pero los exámenes de flujo siempre salían normales. Como muchos han dicho, el olor vaginal es algo absolutamente normal. Es obvio, ya que es uno de los lugares donde más microbiota tenemos y es susceptible a cosas tan triviales como la alimentación, desórdenes hormonales, la ropa interior, quedarte con el traje de baño mojado, el material del que estén hecho tus protectores diarios o toallas higiénicas (para evitar hongos, que no sean a base de manzanilla u otras hierbas), etc.

Personalmente a veces siento un olor más fuerte, a veces un poco y a veces nada. Depende de muchos factores... y mi antigua pareja nunca lo encontró extraño o desagradable. De hecho, le gustaba.

Quédate tranquila, y si tienes alguna duda, ve al médico

H
hameed_6123277
24/9/10 a las 1:51
En respuesta a dalva_6311404

Mi problema es un poco peor.
Buenas noches, resulta que hace unas semanas me realizaron una cirujia en el area perineal, de lo que me quedo un pequeño Hoyo y me encuentro recuperandome; el gran problema que tengo, es que no me puedo bañar los genitales con agua ni nada liquido, por ordenes medicas debo utilizar pañitos humedos, pero hé notado que apareción un Olor Insoportable y DESAGRADABLE hasta mas no poder. No se que hacer, necesito ayuda. Gracias.

Infección
hOLA , por el tiempo me imagino que ya encontraste respuesta a tu problema, pero si no, Yo lo que pienso es que lo que te pasó es posible que se trate de una infección postoperatoria, por lo que obligatoriamente tendrías (o tuvieste) que haber visitado a los médicos que te operaron.
Saludos.

H
hameed_6123277
24/9/10 a las 2:01
En respuesta a eldy_5795662

Tengo olor vaginal
hola quiero que me den consejos buenos xfa y no me critiquen ok yo por mas que me banho tengo olor fuerte y es muy desagradable tengo novio pero esta de viaje,,,cuando me banho me siento limpia pero despues de unas oras ya viene el olor y nose que hacer xq es feo eso yo me alimento bien....y cuando voy a mestruar osea 5 dias antes se me baja algo que es re asqeroso y no pga asi xfa ayuden me chicos y chicas xfa besos...!!!!!!!!!!!11111

Tienes que checarte
Hola Lola, como bien han dicho (aunque con bastante poca cultura y ciencia) en este foro, una vagina normal (es decir sana) no tiene olor desagradable, NO DEBE TENERLO. Así que, lo más probable es que estes padeciendo de una infección vaginal. Una de las que más fetidez presenta es la Tricomoniasis vaginal, aunque no es la única, así que por eso digo que debes checarte con tu ginecologo(a). Te deben brindar tratamiento, y el olor tiene que desaparecer (digo, en caso se trate efectivamente de una infección). Culquier cosa, a tus oredenes.
Chao

H
hameed_6123277
24/9/10 a las 2:14
En respuesta a doncho_6057153

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

La tontería mas grande
LA TONTERÍA MÁS GRANDE QUE HAY ES SER IGNORANTE. O SEA NO PREGUNTAR..... AH NO!! PERO HAY UNA MÁS GRANDE AÚN: CRITICAR A LOS QUE PREGUNTAN......... (Si vos todo lo sabés, entonces debes de ser una deidad..... mis respetos!)

A
anfisa_8597123
9/1/11 a las 15:33
En respuesta a ailian_7964490

Que asco tu olor vaginal
YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA

??
Por favor osea huelete a ver que tal te huele no juzgues sin saberrr Y la vagina por lo general tiene un olor particular que no es a rosas

O
oumama_8601671
27/2/11 a las 13:56

Respondo
amiga de por si el olor de la lubricacion vaginal huele feisimo o varia entre mujer a mujer investigue un poc en la red y me encontre de que cuando uno come alimentos con mucha azucar o carne procesada esto altera el ph vaginal y modifica el olor. y al igual q tu yo tambien he pasado esas verguenzas. inclusive ayer estaba con mi esposo y me dijo q me lavara q olia mal mi vagina imaginate. saludos

O
oier_8424889
2/3/11 a las 7:39

Responder
hola ana lei lo que te sucedio yo tengo una novia qe le sucede lo mismo q a vos,es muy normal lo q te ha sucedido,no te asustes,en mi caso mi novia me dice qe siente un olor desagradable pero para mi es muy normal en todo caso es tu novio el qe te tiene qe decirlo y si no te ha dicho nada n te preocupes te escribo desde argentina

S
siyuan_8680259
27/6/11 a las 5:47

Por lo general si
yo tengo 21 , pero , no dejes que temasturbe si antes haverte duchado por que si vas a tener olor ..hay en la frmacia unos enjuagues vaginal muy buenos

W
wissal_6028676
27/6/11 a las 7:58

Si haces esto no te volvera a pasar nunca!
mira yo tengo 20 años y la lubricacion no tiene ningun olor... no huele absolutamente a nada.... pero el olor desagradeble debe ser q habias orinado antes... eso si, x mas q te limpies al orinar ya tu vagina coje un mal olor... entonces nunca dejes q tu novio q toque la vagina si no la tienes limpia xq vas a pasar penas... lo mismo les pasa alos hombres... es un olor normal pero de cuando la vagina o el pene no se encuantran limpios.... y otra cosa.. tu novio debe tener las manos limpias cuando vaya a tocarte.. xq si antes ha tocado plata o cosas sucias puede darte una infeccion.... mira yo siempre q se q puedo jugar un ratico con mi novio, entro primero al baño y me unto la mano con jabon y la paso x mi vagina... juego lavo mi mano y vuelvo y la paso hasta quitarme el habon y me seco y ya... salgo como si nada y totalmente confiada xq se q estoy limpia y sin ningun olor!!! lo tuyo me paso un par de veces al principio.... pero ya no!!! has lo q te digo y veras..... suerte

E
elona_5482822
28/10/11 a las 16:37

Hola
Buenas N: una pregunta con esas pastas o ovulos...cuantas veces se puede hacer despues de haberlo utilizado la 1ra ves.. gracias

J
judi_9863488
17/2/12 a las 23:53

Respondo
sii es normal
pero entoncss ia no eres virgen xq el ia te metio el dedo

A
asiya_9374648
24/6/14 a las 14:23

Aceite del árbol del té
Frikeando he encontrado este post y aunque no he llegado a leer todos los comentarios, me gustaría dar mi opinión sobre un par de temas.
Creo que muchas de las recomendaciones que dan son acertadas. Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que hablan de que es natural que huela. Mi recomendación seria que investigaras de vez en cuando a ver que hay por ahí abajo y que llevaras un pequeño control de tu ciclo menstrual, te conocerás mejor y sabrás cuando el olor es raro o cuando es normal.
Querría también mostrar mi enfado al ver comentarios recomendando el uso de óvulos como si de caramelos se tratara. Los óvulos son medicamentos muy agresivos que encima van a estar en contacto directo con la vagina. No son tontería y no se deben usar a no ser que un medico te lo recomiende.
Ten también mucho cuidadito con los jabones vaginales cada una tenemos unos niveles de ph diferentes y esos jabones podrían desestabilizar tu equilibrio.
Se que el uso de este tipo de productos es cada vez más frecuente y que es lo primero que te recomiendan, tus amigas...tus familiares, etc pero no olvides que tu vagina es única y como tal debes tratarla.
nota: si tienes una infección causada por otro hongo o bacteria que no sea para el que el óvulo está indicado lo único que harás será enmascarar por un periodo el problema real, tardarán más tiempo en diagnosticarlo y es solucionarlo.
Si estás muy apurada y no puedes o no quieres acudir al médico, te recomiendo que antes de lanzarte como un cohete a la farmacia, te des una vuelta por alguna tienda ecológica o herbolario en la que encontrarás una gran cantidad de productos de procedencia natural que seguro serán mucho menos agresivos pero igual de efectivos.
El aceite del árbol del té te deja super fresquita, jiji y huele realmente bien es magnifico.
Quiero remarcar lo que ya otros han dicho, MUY IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN. Lo que tu cuerpo hace es avisarte de que quizás estés consumiendo algún tipo de alimento venenoso o dañino. NO AL AZUCAR!!!!!!
Para finalizar la parrafada, decir un par de cosas.
Primero, prueba también a ejercitar y hacer consciente a tu mente de como se encuentra tu aparato reproductor.
Segundo y último, la higiene es muy importante pero....seamos realistas....no siempre hay un lavabo o toallitas para limpiarse justo antes de que se de alguna situación de este tipo (la higiene debe ser algo regular pero no obsesivo) . Así que una de dos, o eres muy previsor y vas siempre preparado para la ocasión o dejas que fluyan los encuentros con naturalidad.

Disfruten de su sexualidad.

F
fatine_7831591
3/7/14 a las 6:58

Para él es normal
A nosotras nuestro propio olor vaginal nos puede parecer desagradable mas cuando nos excitamos pero si tu chico te dijo que era normal es porque realmente es asi. El olor de la cuca, chocha, panocha, raja vulva mojada o como desees llamarle es lo mas arrechante para el hombre desde que no haya infeccion. Asi que no te preocupes mi novio siempre me huele y mete sus dedos entre mi cuca y los lame antes de clavarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir