Inicio / Foro / Pareja / Olor vaginal, es normal?

Olor vaginal, es normal?

10 de julio de 2005 a las 6:06

les contaré... yo tenmgo 20 años, tengo una relación con un chiko bastante lindo... yo aún soy virgen, pero el fin pasado, mi novio me masturbó con sus dedos..., estuvimos algún tiempo así jugueteando y yo gozando y por supuesto me moje todita... jojo... pero a lo ke voy es a lo siguiente:

cuando sacó su dedo de mi, note que tenía un olor algo desagradable, y yo hice una cara de "wacala", pero él me dijo ke era normal, ke así olian por lo general... pero a mi si me fue muy incómodo... creen ke pueda ser alguna infección?... pk me han dicho ke el olor debería ser más agradable =S... y ps la cosa si me dió algo de pena

chikos y chikas, ustedes que me pueden decir?... cómo es el olor "normal"... o si a alguien le ha pasado... a uds chikos les molestaría que su nena tenga un olor algo extraño?... gracias, agradecería sus comentarios...

besos!! Hannah

10 de julio de 2005 a las 18:17

Mmmm....
sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

Me gusta

10 de julio de 2005 a las 18:37

Ve al medico
la verdad no es algo como para alarmarse pero generalmente eso no debe tener mal olor.. es posible que tengas alguna infeccion que muchas veces es causada por los protectores, los jeans, etc.
creo que si deberias ir al medico para que te chequen y estes mas tranquila...
que estes bien, un beso

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 1:10
En respuesta a hanna026

Mmmm....
sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

Leer más

No te laves con jabon
si te labas con jabon puedes probocar una infeccioN!!..por que le sacas las bacterias q tiene el lugar. eselugar tiene q tenerel olordellugar. algunas tienen mas omenos. pero el ginecologolounico q te v a a decir es eso.

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 5:33

Olores
No es nada normal que tengas esos olores ("wacala"), mi consejo es que te laves más veces al día y así podrás comparar.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 7:11

Sobre el olor vaginal
bueno te dire ke ami en particular no me molesta si es un olor normal.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 14:31

Nose..
Hola a todos:
Hola Hannah, bueno creo que lo del olor vaginal... creo que todas tenemos un flujo distinto, y un olor vaginal distinto, unos mas fuertes y otros menos... en todo ello si que influye la higiene, y la menstruacion... no es el mismo flujo cuando te viene que cuando te quitas por ejemplo.. y el olor cambia... yo no creo que tengas ninguna infección.. aunque deberias ir a tu ginecologo para quedarte mas tranquila.
UN beso.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 15:35

Hola.
El flujo vaginal tien eun olor, color y consistencia caracteristicos de cada mujer. Ademas ese flujo varia en cantidad a lo largo del ciclo menstrual.
Es muy mportante que acudas el ginecologo a relaizar tu primera revisión, para detectar posibles problemas y que te enseñe a autoexplrarte los pechos, ademas es el la persona mejor par aaconsejarte de los metodos anticonceptivos mejor adaptados a ti.
Otra cosa es q puedas tener una infección. Si no has notado picores. Si no has notado nada raro en tu flujo. Si todo esta normal, es muy probale q ese sea el olor de tu flujo.
Alguien puso en un post q el flujo no tiene olor. Eso no es cierto. Los olores varian de intensidad, porq tienen feromonas!!! Sino, porque creeis q los perros notan q las perras estan en celo, oliendoles el culo?????
Lo que si es cierto, q un olor fuerte está provocado por una infeccion o por el uso de productos no adecuados, siemre y cuando ese no sea ya el olor natural tuyo.
saludos

p.d. yo tengo muchisimo fujo, ahora toma la pildora y se ha reducido, pero de adolescente con el flujo nomal mojaba las braguitas y hasta los jeans... excitada era ya el acabose.. un rio!

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 17:33

No te moles...
Ya hemos hablado mucho de esto en este foro...
Si hablamos el olor "natural" del sexo no te preocupes, es probable que a ti no te guste, pero para nosotros es exquisito. (recuerda que Napoleón enviaba un emisario dos días antes con un mensaje a su amada..." llego mañana NO TE BAÑES")
Sólo investiga si tienes una infección o problem por el estilo.

Me gusta

19 de mayo de 2007 a las 4:48

A mi me incomoda también
Me desagradan totalmente los "olores" sexuales, y ese que se produce por las fricciones, crees que hayan hierbas o cosas naturales que se puedan beber para disminuirlas, nada que sean pastillas porque dudo mucho de la calidad y la intención del mercadeo en ellas,porque yo soy bastante higienica, pero a la vez super detallista con los olorcitos, no los tolero, pero te cuento que una vez tuve una pareja que no olia nada y me resulto muy agradable e incluso con el no senti esos olores que siento cuando tengo relaciones con mi actual pareja.
Ahora he leido sobre el tema y dicen que es normal, pero no me acostumbro, siento que es algo sucio, a la vez tengo problemas porque cuando estoy con mi pareja y se da el momento de tener relaciones, yo en lo personal vuelo al baño para estar mas fresca aun, y el se molesta dice que corto la "Hilación", pero yo prefiero eso a cortarla porque no me gusta para nada ni un olorcito.
Un abrazo, Mariagracia

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 7:28

Hola niña no te alarmes
mira yo tengo 23 años y me baña cada dos dia valla si dejo pasar mas tiempo sale el olor de mi vagina por encima de mi pantalon el olor es entre orines y pescado podridro y aveces peor pero no es para alarmarce es normal solo debes higenisarte bien y usar ovulos recomendados por el medico y no uses toallitatas perfumadas por que hace peor la cosa suerte con tu olor saluditos

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 7:20

Mmmm
CUANDO YO FUI VIRGEN NUNCA TUVE OLORES...PERO SUPONGO QUE ES NORMAL,LAS PARTES INTIMAS NO TIENEN QUE OLER PRECISAMENTE A FLORES...PARA UNA SALIDA RAPIDO A TU DUDA PREGUNTA EN LA FARMACIA.. SUERTE =)

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 4:09
En respuesta a hanna026

Mmmm....

Leer más

Calma
Como ya varias y varios han comentado, cada quien tenemos un olor caracteristico, pero a mi me recomendo mi ginecologa q cuando me duche la vagina lo haga con un jabón neutro, de preferencia q no tenta olor ni color, y q si podía hacerlo mas de una vez al día lo hiciera, por q nuestra vajina al igual q las demas partes de nuestro cuerto suda, entonces tenemos q mantener limpio y fresco asi, tambien me recomendo de vez en cuando cuando estoy en casa, no ponerme ropa interior despues de bañarme por un rato para q la vagina pueda orearse.
Ademas otra cosa si llegas a ir al baño y traes las manos sucias puedes contraer una infección, así q es bueno lavarse las manos antes de tocarte la zona vaginal, y tambien si lo hace tu pareja debe laverse las manos para tocarte, y tambien el debe mantener una higiene en su miembro.
Tambien es bueno q vayas al ginecologo por lo menos una vez al año y q si ya eres activa sexualmente te hagas el papanicolau, por cualquier cosa q se presente.
Espero y te sirva. Besos byeee

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 1:33

Trankila hannah! ve a un/a ginecólog@
Hola!! es la primera vez ke escribo en un foro pero weno tengo tu misma edad y te keria decir...ke antes d mantener relaciones por primera vez con mi novio también haciamos esos jueguesitos...y recuerdo que fue distinto el olor de las primeras veces al de despues de romperme el himen! al princpio ni notaba el olor y dp de dsvirgarme cambió la cantidad de flujo..las menstruaciones..el olor...y es normal xk algo k estaba cerradito se destapó! de todas maneras si es desagradable puede ser k tngas infección o algo asi...pero no por lavarte mas estás mas limpia!! tener una buena higiene es una cosa...y lavart con jabones que no son para la higiene intima de manera excesiva hacen todo lo contrario...altera tu flora vaginal y al final las bacterias que estaban x ai protegiendot acaban haciendot candidas e infecciones y el olor acaba siendo fatal!! De todas maneras yo procuro estar limpita siempre...y mas cuando se acerca el momento hot! y tngo geles que no alteran mi florita vaginal comprado en farmaciasYo e hablado de este tema con mi novio y el si que detesta los olores..y yo la verda es que también...xk si nuestro olor no es agradable aveces...el de ellos tira pa tras también aveces jajaja unbesooo pa todass!!

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 12:04

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 16:54

Te comprendo...
Hola, yo también sufro de olores vaginales.

Y me preocupa mucho porque yo tengo pareja pero todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero sé que el momento se acerca y estoy muy nerviosa de lo que pueda pensar de mí y mis olores.

Yo soy muy higiénica y me baño 2 veces al día, pero igual tengo olores vaginales, y la verdad no sé que hacer.

Pero no te preocupes, simplemente sé que talvés mi pareja también sufra de lo mismo y si tanto me quiere me va a entender y querer tal y como soy.

Busca en las tiendas de belleza e higiéne productos que controlen el mal olor vaginal y siempre bañate mucho.

Saludos

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 20:18

Tranquila!..
no te preocupes!.. eso por un lado es normal!.. la vagina de por ahi expide un olor.. pero si te parece que es muy desagradable podria ser por tu alimentación.. porq no creo que sea por falta de higiene.. debes evitar comer alimentos que contengar muchas hormonas, alimentos artificiales, con colorantes, aromatizantes, cosas asi.. debes consumir mas frutas frescas, cereales (arroz, trigo... ) yoguth.. también consume mucha agua.. cosas así, comienza a cuidar tu alimentación y vas a ver que pronto va a ir mejorando eso!.. suerte!

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 21:58

No te preocupes
hola mi nombre es karla la verdad tienes ke conocer mejor tu cuerpo y dejar de quisas acerle el feo es algo super normal y para muchos hombres puede ser hasta exitante no es ninguan infeccion o algo asi ademas si a tu novio kle gusta pues ke bien mucho mejor no crees!!!!

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 18:20
En respuesta a mayosevilla

Se nota tu inexperiencia.
se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

Leer más

"se nota tu inexperiencia."
Hola bueno. El tema no es por menos interesante dependiendo como lo tomes. El olor de la vagina de una mujer pasa por su genetica. No todas las vaginas son ediondas. Lo primero es como se lavan, lo segundo que comen.

Por mas que te laves y comas cosas que no te causen mal olor quizas sigas teniendo mal olor y es por tu genetica

Por mi propia experiencia todas las vaginas tienen olor unas mas fuertes que otras. Es a gusto del cliente por mi parte prefiero las vaginas con minimo de olor. Pues son mas sabrosas a la ora del sexo oral. Una mujer delgada que come sano por lo general no tiene mal olor. Una mujer gorda rechoncha por lo general va a tener un olor putrefactante ya que come mas tonteras.

Por eso si eres delgado y esvelto por tu alimentación y genetica y obio te laves como corresponde dificilmnete tendras mal olor.

Consejo. Comer sano, hacer ejercicios que liberan tu cuerpo de sales y purifican la piel y lo primordial y base para todo lavarce bien.

Esto es tanto para hobres como mujeres.

Si eres limpio no tendras sexo oral con vaginas ediondas si eres limpio si. Y si a UDs chicas les gusta el sexo oral. Un consejo de una persona con un poco de experiencia no les hace mal.

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 6:50

Que asco tu olor vaginal
YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• hay algun relato nuevo qe compartan?

17 de febrero de 2006 a las 19:26

Conversaciones más activas

Principio de la página