Foro / Pareja

Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 8:09
D
derek_5518800
5/9/10 a las :31

Para woofera
procura darte una ducha-masage con yogurt plain, antes de ir a coger y cambiará tu aroma.
No uses duchas vaginales esas te enfrian

Ver también

La respuesta más útil

S
sayra_5687472
8/7/05 a las 18:35

Please!!!!
Si te recetan algunas pastillas podrías decirnos cuales son?, o cuéntanos que te dice el médico cuando vayas.

Besos

W
wasim_9879539
19/12/10 a las 16:39
En respuesta a chayma_9939896

Que asco!!!
realmente no entiendo como tenes cara para escribir esta cochinada si tenes olor lavate la concha nose como tenes novio me das asco chau

Tonto
no sabes de lo que te pierdes, es lo mejor del sexo.

B
bassim_9034285
26/12/10 a las 5:48

Riquisimo...
El olor a puchita es necesario (en mi caso ) para un buen sexo, prefiero hacercelo cuando ya tiene un buen numero de horas despues de la ducha, No hay nada mas siblime que ese agradable mal olor.

R
radwan_9444190
27/12/10 a las 2:09

Olor en la concha
Creo que el olor varía con cada mujer. En lo personal, mi actual pareja puede estar hasta tres días sin lavar su vagina y su "olor" o "esencia" como yo le digo me causa unas sensaciones indescriptibles sexualmente hablando y no es un mal olor ya que de plano general por sus actividades es una mujer muy limpia y pulcra. Habla con tu pareja sin miedo, creo que es lo mas recomendable.

I
ioritz_9416263
27/12/10 a las 6:44

Uff..
eso depende de cada quien, en lo personal no me desagrada pues viene siendo un olor de esos que dices wacalaquerico jaja. aunque si a ti te molesta pe usa desodorantes para esas partes.

I
isidor_7075699
27/12/10 a las 7:59

A mi me encanta
A mi me encanta que mis dedos huelan a vagina,, me excita mucho y hace que se me caliente la ... . Amiga no te preocupes porque la mayoria de nosotros los hombres nos gusta el olor a vagina,, nos hace sentir con suerte.. porque recuerda que no todos tienen la oportunidad de masturbarte y olertela ni muchos menos vertela; te mando besos donde mas te guste y espero que tengas un prospero año nuevo :c)

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 18:21

Eks...
hombre sinceramente yo soy mujer, i soy muy limpia con mi higinene personal de ahi abajo, odio que huela, me da asko, i sensacion a sucia, i por lo general con lso chicos ke e estado se rien de las ke les huele osea lo hacen ironico, algunos les molesta, i a otros no, pero gustar a ninguno que yo sepa....
chica si te huele la chocha, sera porke no la tienes bien limpia i eso te lo aseguro!!!

A
abeeha_7997085
5/1/11 a las 23:24
En respuesta a avelli_6258219

Flujo vaginal
el olor del flujo vaginal me exita y el sabor me encanta tomarlo en ayuna es un nutriente fotificador de pene


jajaja tu ultimo comentario me causo gracia jajaja "nutriente tonificador de pene" jajaja, mi ex una vez dijo lo mismo jajajaja!!!

A
arie_7992855
7/1/11 a las 3:29

Olor agradable para mi
hola, amiga, con respecto a la duda que tienes, en lo personal a mi me encanta ese olorcito porque me excita demasiado por mi estaria oliendolo todo el dia porque me pone caliente aunque a mi pareja es muy fria no tenemos relaciones solo de tiempo en tiempo pero en las noches cuando me acuesto a su lado me hecho en la pateadera a la altura de su cosita y tapandome con la frasada me pongo a olerselo sin acercarme mucho para no molestarla y me pongo a imaginarmela haciendo muchas cositas ricas. a veces amanezco humedo y/o eyaculado con unos suenos hermosos que tengo.

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 11:23

El olor que cosa inventada
sio estas con deams chicas y muy celosas te pueden coger tu olor y decir que es el suyo...
pero sinceramente, hasta que no te pase, obligfa a tu chico a olerte, para mi lamejor fragancia es la del jabon, un olor a fresco a jabon a limpio... no se es un olor que da buenas sensaciones, porque no es muy perfumado y no ataca a la nariz y tampoco es muyblando demasiado sweet... un olor neutral digamos, lo mejor para las buenas ocasiones!! ^^

A
an0N_709606899z
11/1/11 a las 3:15

No te preocupes
A MI POR LO PARTICULAS ME GUSTA EL OLOR Y SI EN FUERTE MEJOBYE BB

G
garoe_5935608
22/3/11 a las 2:10

Hola
es normal ese olor ya que el humano no esta acostumbrado a ese olor nosotros los hombres y mujeres estamos acostumbrados al olor de los perfumes aromas etc. escucha bien amiga los humanos todos tenemos sangre y organos por dentro todo nuestro interior apesta inclusive tenemos intestinos que cargamos mierda perdonando la exprecion conclusion del tema nadie huele a perfume por dentro todas esas cosas son normales por ejemplo yo soy bien aciado y me afeito y soy muy limpio y comemierda pero a mi me excita el olorcito a chocha es riko es cuestion de ser muy vivo en el sexo para pensar como yo el hombre que le preocupe eso es por que esta mas podrido que los demas no te compliques la vida eso es normal cuidate jose.

A
assil_6870206
6/8/11 a las 5:05

No te preocupes es algo normal i a la mayoria les gusta ese olor
mira pz bueno mas o menos nos gusta mas q si pro algunos le es indiferente pro no te preocupes si el no te dice nada es xq talvez le guste, no te preocupes si es una infeccion eso les pasa a todas la mujeres a mi novia tambien le pasa eso i no es nada malo

A
adonai_6981384
20/8/11 a las :39

A mi no me gusta
La vdd mi exnovia le olia mucho y le sabia muy raro tmb y no piensen que era sucia o descuidada o que tenia algun hongo ahi medio raro (citas ginecologo y urologo etc ) el problema es que despues de bañarnos y lavarnos todo bien nos metiamos a la cama y le seguia oliendo. me imagino que es el humor de cada persona. pero con mi novia actual ( tengo 2 años con ella ) no le huele casi a nada Y MENOS despues de bañarse!!! y sabe deliciosa la amo totalmente .

O
olaf_6183921
24/9/11 a las 23:12

Para nda
claro q no woofera eso eso es muy exitante a mi mujer le pasa aveces y cuando se lo meto se pasa el olr rapido y avaces le de un orgasmo bn rico asi q no t preocupes chao y si lo quieres hacer con migo estoy dispuesto

N
nizan_6515914
26/9/11 a las 9:59

Para nada
a la mayoria de los hombre se nos hace muy exitante ese aroma y tmbn el que emiten las feromonas del vello pubico, el aroma natural de la vagina es uno de los mejores afrodisiacos para casi cualquier hombre

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 16:18

Qué erótico
O sea que llegais calientes de la calle y lo interrumpís todo para que ella vaya a meter un rato el culo en el bidet. Seguro que cuando salió del agua era toda fuego, fijo.

¿Y tú? ¿Es que crees que hueles a rosas? ¿Te lavas el nardo con agua y jabón cada vez después de mear?Luego te quejarás de la interrupción para ponerte el condón ¿eh? Aparte de que estar todo el día lavándose es fatal para la flora vaginal.

Algunos tenéis un importante déficit de masculinidad: ya sé que este mensaje tiene un par de años, pero a este "chico" le diría que si le molesta el olor normal del sexo femenino, pruebe a liarse con hombres. Quizá descubra que su olor le excita mucho más. No sé qué nivel de testosterona tendrás, amigo, pero si yo subo con mi marido a casa y vamos los dos calientes, jamás me va a dejar meterme un cuarto de hora en el baño a poner el culo en remojo.



O
osmany_6980435
3/10/11 a las 22:52

Hummm que rico
ESE OLOR ES EL QUE NOS EXITA, COMO QUISIERA CONOCERTE PARA SENTIR ESE OLOR, HUMMMM QUE RICO PODER BESAR Y LAMER TU CLÍTORIS Y SENTIR ESE RICO OLOR.

I
israel2012
24/10/11 a las 23:26

Olor de la concha de las mujeres
Para woofera:
Mi querida princesita, ese olor es lo mas riquísimo que tienen las mujeres, y te diré que ese olor es enloquecedor para nosotros. Por eso les recomiendo a las mujeres que cuando vayan a tener un encuentro sexual, no se laven la concha, váyanse así como están nada mas y verán que el hombre enloquecerá con ese olorcito a esencia de mujer. Que rico es tener una conchita así en la boca. Una concha recién lavada no huele rica, tiene que ser por lo menos de un día para otro. Mientras mas huele es mas excitante.

R
romans_689519
14/11/12 a las 15:51

Gaticosolito@hotmail.com
bella mi nick lo dice todo preciosa agregame me gustaria lamerles a todas esa chochita ricaaaaaaaaaaaaaaaaa mi msn es GATICOSOLITO@hotmail.com

A
ashot_8438474
23/12/12 a las :44

Mensimon
Hay hombres que no les gusta el olor de una mujer, yo en lo personal y muchos otros como yo nos encanta el olor intimo de una mujer. Es exitante meter la cara en medio de las piernas de una mujer, y sobre todo que esta se abra voluntarimente al hombre ofreciendoce a el. Si yo pudiera estar contigo te quiraria el trauma de tu olor y aprenderias que el olor de tu vagina es para dar placer y exitacion al hombre que aprecie el tesoro que escondes entre tus piernas. P.S. daria lo que fuera por estar ahora mismo metido entre tus piernas y oler, oler y oler tu perfume.
Mujer, que embriagas con tus perfumes secretos, permiteme que pueda oler tu exelso sexo!

M
mazen_8466405
5/4/13 a las 22:36

Si yo fuera tu novio
si yo fuera tu novio, no tendria ningun problema hasta con meterte la mismisima nariz enla chocha porque ese olorcito tan rico me encanta, me exita, me fascina.

J
johara_6742032
30/9/13 a las 6:31

Uuuuuuuuuu
Algunos ese olor nos exita en lo personal amo ese olor a mi novia vivo oliendo su cosa casi todo el dia porke ese olor me excita me encanta.

G
giedre_9359603
17/10/13 a las 1:34

Como hombre te digo...
... QUE ESO DEPENDE. SI TU NOVIO ESTA ENAMORADO DE VOS,A TU OLOR LO VA AMAR. VA DISFRUTAR Y NO SE VA A QUERER QUITAR MAS ESE OLOR, SEA COMO SEA TU OLOR. TAMBIÉN PASA LO MISMO SI LA PERSONA ES NUEVA Y LE CAES BIEN; TE LA VA A QUERER CHUPAR (FIJATE LOS COMENTARIOS ANTERIORES). EN CAMBIO SI YA NO SIENTE AMOR POR VOS, LO VA A VER COMO ALGO MOLESTO SI LLEGARA A SER FUERTE TU OLOR A VAGINA.

V
vassil_6453556
20/10/13 a las :16

De que año es la publicacion!?
... como reviven publicaciones viejas......

A
assier_9006610
6/4/14 a las 20:18

Tranquila chocha jedionda
como megustaria meterte un chile asta la pata contodo y huevos y aluego untarte chile piquin y veras que asta lo joto sete quita

A
aurica_9578123
27/4/14 a las 19:25

A mi no me molesta
yo estoy consiente de que cada muer tiene un distinto olor vaginal, en mi caso desde que me empecé a masturbar olí mis dedos después de hacerlo, eso lo hice por pura curiosidad y la verdad me gusto el aroma de mi vagina.

he tenido varios novios y a todos les ha gustado bastante mi olor vaginal, de hecho uno me decía que quería olerme la vagina después de hacer ejercicio o temprano por la mañana, a mi no se me hizo raro ni asqueroso

H
haseeb_9698293
27/4/14 a las 23:27

Para nada
la verdar no es para molestar. es para decear a la otra persona. cada una tiene un olor especial y es muy rico

S
shiya_6985699
29/5/14 a las 20:25

Delicioso
Hola Soy hombre y te cuento que a los hombres no nos gusta el holor a chocha. NOS ENCANTA.

Eso si, si el olor es el normal por que donde sea un olor de desaseo es saca corriendo a cualquiera.

Dile a tu novio lo que quieres, que el te toque y con toda seguridad va a estar feliz y lo va a querer hacer todas las veces que se lo permitas. Es mas dile que quieres que te haga sexo oral y veras lo feliz que van a a ser los dos

Z
zeyad_6744074
28/9/14 a las 3:49

Nena
Ese es el Olor mas rico del mundo, Si te da pena que tu novio lo haga, con gusto yo me ofresco....

K
kine_5919644
30/7/15 a las 14:31

Nos gusta pero limpia
bueno amiga con todo respeto te cuento nosotros nos gusta y nos encanta una vagina pero limpia que no tenga mal olor con su ph normal yo en lo personal me gustan sin mal olor espero ayudarte y estamos en contacto besos

J
jonan_7905346
31/7/15 a las 20:57

Me encanta
Sabes princesa ese olor nos enloquece bueno en mi caso hasta me pone mas duro mi pene no te preocupes

N
nelu_8479350
13/1/19 a las 8:09

Hola saludos desde ecuador.
qu tema mas interesante y tambien digo y estoy de acuerdo con uno de los que han escrito aqui, es el perfume mas hermoso y mas delicioso qe a los hombres nos pone locos, a veces si es fuertecito es mucho mejor!.
dicen que entre gustos no hay nada escrito, pero eso es el aroma de la pasion!, no hay que dudarlo!.
yo soy nuevo en esto y mi ex que tuve tenia n aroma bien curioso, era asi como a tomate, y no se, en principio em parecio extraño pero llego a exitarme tanto, yo no se si mi ex comia mcho tomate?, pero su aroma me extaba.
esto es l oque tengo que decirles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir