Inicio / Foro / Pareja / Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?

Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?

8 de julio de 2005 a las 16:26

Hola, tengo una duda y ojalá algún chico pueda darme su opinión. mi duda es la siguiente:
Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). Porque he notado ( eso que no tengo ninguna infección ni nada por el estilo) que la mia tiene un olor muy particular (yo soy aseada por si acaso, ok?) y me da cosa que mi novio me masturbe porque le va a quedar ese olor en los dedos. A ustedes chicos, les molesta aquel olorcillo? les gusta? le es indiferente?? porque por lo menos para mi no lo es, y he notado que a menos que te laves las manos bien, el olor no se va.
Estoy preocupada porque yo quiero que el me toque pero me da terror que no le guste el olor con el que se encuentre ahí

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
8 de julio de 2005 a las 16:53

No es normal
La vagina tiene un olor particular que a los hombres les agrada por instinto, no debe tener un olor eztraño ni pegajoso , jamas debe quedar el olor en los dedos.
Ami me paso , fue donde el medico y me dio unas pastillas , y ahora estoy como una nenita , sin ningun aroma extraño.
el olor a pescado existe solo cuando hay vaginosis , una vagina sana no debe olor asi.

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 17:43
En respuesta a chita50

No es normal
La vagina tiene un olor particular que a los hombres les agrada por instinto, no debe tener un olor eztraño ni pegajoso , jamas debe quedar el olor en los dedos.
Ami me paso , fue donde el medico y me dio unas pastillas , y ahora estoy como una nenita , sin ningun aroma extraño.
el olor a pescado existe solo cuando hay vaginosis , una vagina sana no debe olor asi.

Leer más

Gracias x la respuesta...
gracias por responder, pero hay 2 cosillas, la primera es que no es un holor como a pescado, sino se asimila mas como olor a la madera de un lápiz grafito (se que es extraño hacer la relación, pero se asimila mucho a ese olor). De todos modos ¿Voy al doctor a ver si me receta algunas pastillas para el olor? ¿tu quedaste sin olor alguno?
!Gracias!

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 17:43

Si es normal..
Yo tambien tengo un olorcito (todas lo tenemos)y cuando te tocas con los dedos, es inevitable que algun olor quede, obvio que no un olor fuerte y desagradable.. sino que un suave olor a vagina, ni mas ni menos. Y a los hombres les encanta ese olor, por eso no te hagas problema.
Por las dudas tendrias que ir al ginecologo y preguntale si tu olor es normal o se debe a una vaginitis, seguramente te va a recomendar ovulos y chau problema! Suerte!

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 18:35

Please!!!!
Si te recetan algunas pastillas podrías decirnos cuales son?, o cuéntanos que te dice el médico cuando vayas.

Besos

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 23:01
En respuesta a bjanethpc

Please!!!!
Si te recetan algunas pastillas podrías decirnos cuales son?, o cuéntanos que te dice el médico cuando vayas.

Besos

Leer más

Sin olor
No recuerdo el nombre de las pastillas , pero te aseguro que se me quito el mal olor .
Si es un olor normal a vagina a los hombres les encanta ,pero si es el olor a pescado no es normal como les dije antes , yo me tome las pastillas , por cierto tmabien le recetaron a mi novio , ya que era una bacteria.
Ahora no tengo olor

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 10:49
En respuesta a woofera

Gracias x la respuesta...
gracias por responder, pero hay 2 cosillas, la primera es que no es un holor como a pescado, sino se asimila mas como olor a la madera de un lápiz grafito (se que es extraño hacer la relación, pero se asimila mucho a ese olor). De todos modos ¿Voy al doctor a ver si me receta algunas pastillas para el olor? ¿tu quedaste sin olor alguno?
!Gracias!

Leer más

Yo...
noto que hace olor para mi desagradable cuando pasan dos dias desde la ultima ducha, o cuando sudo mucho. Normalmente me suele duchar dia si dia no y casi nunca huele mal. Cuando se que voy a hacer algo con mi chico me lavo antes y asi estoy mas tranquila, porque si noto que huele mal estoy incomoda pensando que él puede notar el mal olor, a pesar que me dice qude no le importa el olor, pero yo creo que tiene que ser muy desagradable estar "ahi" con ese olor...

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 7:47

Na q ver
ese olorcillo es muy rico, es algo que te insita a meter las narices g g g, no te preocupes ok

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 13:16

Opiniones muchas
pero indifenrencia ante el olor de la chochaaa como dice tu no, el hombre tiene napia y la chocha huele ¿¿ te daria a ti reparo si la minga de tu pareja oliese asi de pescaditos sin conservas por muy aseadito que fuese y te subiese un cantazo de la chocha-minga) y al olerte los dedos fueses chochareros y cuanndo querias besarle le saliesen moquitos cositas y unas bofetadas de chochaaaa))???.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 13:19
En respuesta a 0cachita0

Si es normal..
Yo tambien tengo un olorcito (todas lo tenemos)y cuando te tocas con los dedos, es inevitable que algun olor quede, obvio que no un olor fuerte y desagradable.. sino que un suave olor a vagina, ni mas ni menos. Y a los hombres les encanta ese olor, por eso no te hagas problema.
Por las dudas tendrias que ir al ginecologo y preguntale si tu olor es normal o se debe a una vaginitis, seguramente te va a recomendar ovulos y chau problema! Suerte!

Leer más

0cachita0
sin mas preguntas, primero le respondes que a todas os huele la chocha ( eso es cierto).
que no se preocupe que a todos hombres les encanta el olor achocha y luego rematas con
que puede ser vaginitis que vaya al medico.
HAS PENSADO QUE LOS HOMBRES NO TENEMOS VISTA OLFATO Y TACTO, QUE COMEMOS MIERDAAAA. Y NOS SABE Y NOS HUELE A PAELLA???.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 13:48

Mi opinion
Te cuento mi experiencia

A todas las chicas les huele la vagina, sobre todo cuando estan exitadas porque el flujo huele. Pero es cierto que no en todas tiene un olor fuerte.
Con la primera con la que estuve tenia un olor mas suave, sin embargo, he estado con otras chicas y habia una especialmente que le olia muy fuerte, al principo me fue algo desagradable practicarle sexo oral, pero luego me acostumbre y me daba igual...
Sobre soluciones no puedo decirte nada...

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 22:59
En respuesta a niriel

Yo...
noto que hace olor para mi desagradable cuando pasan dos dias desde la ultima ducha, o cuando sudo mucho. Normalmente me suele duchar dia si dia no y casi nunca huele mal. Cuando se que voy a hacer algo con mi chico me lavo antes y asi estoy mas tranquila, porque si noto que huele mal estoy incomoda pensando que él puede notar el mal olor, a pesar que me dice qude no le importa el olor, pero yo creo que tiene que ser muy desagradable estar "ahi" con ese olor...

Leer más

Más higiene guapa
eso de lavarse día sí y dia no, eres algo ......, hay que ducharse todos los días.
No te lo digo, de malos modos, hay que ducharse todos los días, todos y todos, no días alternos.
La falta de hígiene no es buena, ni para ti, ni para tu concha.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 23:02

El olor, vaya tema
cada persona tenemos un olor caracteristico, incluídos nuestros genitales, es lo más normal que cada persona huela distinta, incluída sus genitales, aunque tengamos nuestra higiéne diaria, todos desprendemos olor, para unas personas es agradable, y para otras nuestro olor produce rechazo.
Es cuestión de olores.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las :21

Ya he hablado sobre esto...
Bufff... ya he escrito tantas veces sobre este tema, que tengo miedo de que me baneen.
Sólo te responderé con mi experiencia.
A mi me desagrada el olor de MI sexo, pero a mi chica le apasiona.
A ella le desagrada el olor de su sexo, pero a mi me vuelve loco...
CONCLUSIÓN: No te preocupes en vano que a tu chico le encanta.
Aporte adicional: cuando le he metido un par de dedos y luego debo salir, no me lavo las manos a drede, para olisquear mis dedos cada tanto, cuando no la tengo cerca.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 2:26

Es un poco desagradable, para que mentir.
"Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). "

Respuesta directa: Si. Respuesta para quedar bien con las mujeres: nooo, es lo mas delicioso del mundo, "el olor a hembra es excitante", y toda la serie de franeleadas que seguro uno que otro por aqui vendra a decir. Una vez que te expones a esos olores , si son muy fuertes, como que no vuelves a ver a las mujeres de la misma manera.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 5:28
En respuesta a novilunia

Más higiene guapa
eso de lavarse día sí y dia no, eres algo ......, hay que ducharse todos los días.
No te lo digo, de malos modos, hay que ducharse todos los días, todos y todos, no días alternos.
La falta de hígiene no es buena, ni para ti, ni para tu concha.

Leer más

Te cuento algo
Que a mi me dejo sorprendia. Antes que nada quiero aclararte que yo soy medio obsesiba con mi higiene personal (me baño todos los dias una vez, y cuando tengo tiempo dos)...pero parece que no es tan bueno.
Dos doctores me dijeron que no me bañe tan seguido por que "barro" con las bacterias en la piel que son la primera barrera inespecifica contra agentes patógenos...asi que parece que no es tan malo bañarse un dia si y otro no...(aunque yo no me lo soporto)

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 12:55

Buenas
q sepas que yo tambien me ducho dia si y dia no, (en vernao kizas mas a menudo) y si tengo la menstruacion pues m lavo ahi mas seguido igual q si se q voy a star cn mi chico.. pues m lavo y depilo a conciencia!! es normal no?

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 20:37

No, si no soy mujer.
Por mas loco que suene muchos hombres siguen adelante sin pensar en homosexualismo. No son tan influenciables en ese aspecto. A diferencia de otros/otras que a la promera se cuestionan su sexualidad.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 22:45

No es problama
Si no tenes ninguna infeccion, no debes preocuparte, es normal.
Las mujers tiene su olor caracteristico que excita muchisimo a los hombres... si quieres que tu hombre te de sexo oral o te masturbe, lo unico que tienes que hacer es sentirte sexi, dejarlo que avance en las caricias y que demuestres que te gusta.... te aseguro que antes de que te des cuenta te esta dando un delicioso sexo oral....

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 23:05
En respuesta a logan96

Es un poco desagradable, para que mentir.
"Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). "

Respuesta directa: Si. Respuesta para quedar bien con las mujeres: nooo, es lo mas delicioso del mundo, "el olor a hembra es excitante", y toda la serie de franeleadas que seguro uno que otro por aqui vendra a decir. Una vez que te expones a esos olores , si son muy fuertes, como que no vuelves a ver a las mujeres de la misma manera.

Leer más

Pregunta directa:
y a ti acaso te huele a flores???:..Con todo respeto o con el mismo que te referiste te pregunto..¿A ti te huele el pene a flores o a aqua velva??? jajaja..Mira ustedes los hombres también expiden un olor especial de sus genitales!!..no veo el caso de tu respuesta absurda. Y pues si no vuelves a ver a las mujeres de la misma manera, es por seguramente te comience a a gradar el bigote de tu mejor amigo.
Que pesado!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Virgen y sexo anal

9 de septiembre de 2013 a las 10:42

• Tocarme yo, para que se excite el???

23 de septiembre de 2005 a las 20:36

• Se le puso duro solo. yo no hice nada! normal?

15 de julio de 2005 a las 16:23

Conversaciones más activas

Principio de la página