Foro / Pareja

¿olor despues de haber tenido relaciones con tu novio?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 1:42
D
doina_7198433
17/5/08 a las 17:52

Luego de pasar un dia de haber tenido relaciones con tu novio y que el haya eyaculado en ti, tienes otro olor en tu vagina?

Ver también

La respuesta más útil

A
aytana_9704011
20/5/08 a las 23:38

Yo le he sentido eso olor a mi esposa
pero crei que era por otra cosa con razon a veses llega del trabajo y se baña
entonces lo mas probable es que me este poniendo los cachos en el tranbajo ??

X
xiaoe_9675994
17/5/08 a las 19:16

Hombre..
hombre si despues de hacerlo no te lavas la vagina se queda sudada y logicamente huele. despues de mentener relaciones te aconsejo usar, si en el lugar no tienes donde lavarte, unas toallitas intimas q venden en las tiendas.

R
rus_7293253
19/5/08 a las 17:39

Ovio que si!!
Haber, curso de sexualidad basico. Que pasa cuando papa pone su semilita en mamá??? pues que mama puede quedarse embarazada, y por qué mama puede quedarse embarazada, pues porque si ha ovulado o lo vaya a hacer en los proximo s3 dias, habrá expermatozoides viviendo dentro de ella esperando su oportunidad para atacar.

Despues de estas nociones basicas, alguna duda???? Claro que hay restos de tu chico en ti!!! Además, te labes o no, auqne lo hagas dentro de tu vagina (ni se te ocurra, vamos) los espermatozoides son mas listos que tu y estan donde tu ya no llegas, junto con restos del semen de tu chico, que se une a tus flujos vaginales, modificando el olor.
Aparte, cuando te excitas y alcanzas el orgasmo liberas feromonas en el ambiente y eso tb te puede dar sensacion de olor distinto.
Para la que habla de higiene,... informate antes,.... no es cuestion de limpieza!!!!

A
aytana_9704011
20/5/08 a las 23:38
Mejor respuesta

Yo le he sentido eso olor a mi esposa
pero crei que era por otra cosa con razon a veses llega del trabajo y se baña
entonces lo mas probable es que me este poniendo los cachos en el tranbajo ??

D
dicra_6116729
22/5/08 a las 1:42

Es como la marca de la pareja
a amos nos keda un olor y lño reconocimos altiro y nos reimos juntos de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest