Foro / Pareja

Olor del pene

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:35
D
dorcas_5739066
6/10/11 a las 1:55

Hola, tengo una duda respecto a las relaciones sexuales. A mi pololo le encanta que practiquemos sexo oral pero ami no me gusta porque tiene un olor muy fuerte y me molesta, lo que queria saber es si eso es normal y debo acostumbrarme o hay alguna solucion. Gracias !

Ver también

N
nayare_8675105
6/10/11 a las 2:41

Un baño...
Hola amiga! Obviamente cada quien tiene un olor único pero no debe de ser desagradable especialmente en los chicos... o sea también tiene que ver si es circuncidado o no. si no lo es eso puede ser el origen del olor tan fuerte, suelen ser menos higiénicos. A mi me toco un experiencia asi con un ex, y que asco... o sea yo sabia que era por que no se habia lavado bien. intentalo terminadito de bañarse y compara, y si almenos mejora tu experiencia con mucha delicadeza le tendras que decir que se tiene que lavar mejor... es justo si quiere sexo oral suerte!

M
moez_8679793
6/10/11 a las 12:57

No es normal
Definitivamente no es normal lo que tu novio tiene es una infeccion o algun hongo, esto puede ser por falta de higiene, o higiene inadecuada, puede que sea algo de lo mas encillo o tratarse de alguna infeccion complicada y peligrosa, no es normal, suguierele se bañe bien y todos los dias, si haciendo esto el problema perciste te recomiendo que valla al medico. ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE LA CIRCUNCISION NO TIENE NADA QUE VER, DE HECHO LA CIRCUNCISION ES UNA PRACTICA CADA VEZ MENOS FRECUENTE, ESUDIOS RECIENTES CONSIDERAN QUE ES INNESESARIA EXCEPTO EN DETERMINADOS CASOS DONDE SE PRESENTAN COMPLICACIONES, CADA VEZ ES MENOS RECOMENDADA A EXCEPCION POR CUESTIONES RELIGIOSAS, NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE HIGIENE, ACTUALISENSE !!! En un hombre normal el pene no deberia oler a nada, no es como que nosotros tengamos un olor particular en el pene al igual que las mujeres en la vagina, cuidado porque te puede transmitir ese hongo o esa infeccion, salu2

M
moez_8679793
6/10/11 a las 13:18

Y buehh
Creo que no es necesario que te recuerde que si se trata de alguna infeccion esta pudo haber sido transmitida a tu novio por contacto sexual, la vaginitis simple o vaginosis vacteriana la cual provoca comezon, flujo y mal olor (pecado podrido) es la infeccion mas comun en las mujeres y es altamente contagiosa. Bueno personalmente soy muy delicado en estos temas cuando noto algun olor raro en una chica mejor no me arriesgo es mas inmediatamente baja mi livido, me encanta hacer sexo oral a mi novia pero me he llevado varias decepciones y la verdad es que con este tipo de situaciones ni ganas dan, y me incomoda mucho, yo siempre procuro estar al 100 soy muy pulcro en ese sentido tal vez exageradamente, siempre bien razurado y todo, y si en determinado momento me siento incomodo mejor me abstengo y me aguanto las ganas, preferible a quedar mal, lo hago por mi y porque la verdad se me haria una total falta de respeto hacia mi chica, pero bueno criterio y gustos de cada quien.

N
nayare_8675105
6/10/11 a las 18:29
En respuesta a moez_8679793

No es normal
Definitivamente no es normal lo que tu novio tiene es una infeccion o algun hongo, esto puede ser por falta de higiene, o higiene inadecuada, puede que sea algo de lo mas encillo o tratarse de alguna infeccion complicada y peligrosa, no es normal, suguierele se bañe bien y todos los dias, si haciendo esto el problema perciste te recomiendo que valla al medico. ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE LA CIRCUNCISION NO TIENE NADA QUE VER, DE HECHO LA CIRCUNCISION ES UNA PRACTICA CADA VEZ MENOS FRECUENTE, ESUDIOS RECIENTES CONSIDERAN QUE ES INNESESARIA EXCEPTO EN DETERMINADOS CASOS DONDE SE PRESENTAN COMPLICACIONES, CADA VEZ ES MENOS RECOMENDADA A EXCEPCION POR CUESTIONES RELIGIOSAS, NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE HIGIENE, ACTUALISENSE !!! En un hombre normal el pene no deberia oler a nada, no es como que nosotros tengamos un olor particular en el pene al igual que las mujeres en la vagina, cuidado porque te puede transmitir ese hongo o esa infeccion, salu2

Wow... no lees mucho.
No se en que parte del mundo este pero al menos aquí en EEUU un 60 a 75 % de los hombres son circuncidados, si la mayor parte lo hace por cuestiones religiosas y acaso sabes por que lo indica la biblia que lo hagan?? POR HIGIENE!! leelo esta alli...es solo una recomendación. Y la Academia Americana de Pediatría científicamente también ah encontrado varios beneficios... se mantiene mas limpio, disminuye el riego de infeccion urinaria, Reduce el riego de infecciones sexualmente trasmitidas en hombres y hasta puede prevenir cancer obvio esto no es al 100% pero son algunos beneficion entre otros que se han encontrado (webmd.com, wikipedia.com y aap.org ) hay diferentes opiniones, e incluso aun se debate que es lo correcto. Increible! me esta diciendo que si un hombre si no se baña en 2 dias y no se limpia bien tendra un olor "normal" o no olera a nada??? PLEASE! Lo que di fue solamente MI OPINIO y no es gusto que empieces a atacar y decir que me actualice, aparentemente tu estas mal informado y tu informacion es limitada.

N
nayare_8675105
6/10/11 a las 18:35
En respuesta a moez_8679793

Y buehh
Creo que no es necesario que te recuerde que si se trata de alguna infeccion esta pudo haber sido transmitida a tu novio por contacto sexual, la vaginitis simple o vaginosis vacteriana la cual provoca comezon, flujo y mal olor (pecado podrido) es la infeccion mas comun en las mujeres y es altamente contagiosa. Bueno personalmente soy muy delicado en estos temas cuando noto algun olor raro en una chica mejor no me arriesgo es mas inmediatamente baja mi livido, me encanta hacer sexo oral a mi novia pero me he llevado varias decepciones y la verdad es que con este tipo de situaciones ni ganas dan, y me incomoda mucho, yo siempre procuro estar al 100 soy muy pulcro en ese sentido tal vez exageradamente, siempre bien razurado y todo, y si en determinado momento me siento incomodo mejor me abstengo y me aguanto las ganas, preferible a quedar mal, lo hago por mi y porque la verdad se me haria una total falta de respeto hacia mi chica, pero bueno criterio y gustos de cada quien.

Algunas faltas...
"livido" se escribe CON B asi.. LIBIDO
Y vacteriana se escribe con B tambiénasi.. BACTERIANA.
aprende a escribir antes de dar opinión medica...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir