Inicio / Foro / Pareja / Olor del culo femenino

Olor del culo femenino

18 de mayo de 2008 a las 18:00

No se si soy único o no. Es cierto que jamás lo había hablado antes. Me vuelve loco y me excita el olor del culo femenino. De hecho, sucede que hay veces que no esto erecto y cuando mi pareja se pone a patas, la abro el culo y se lo chupo, se lo huelo, me produce una erección y excitación enorme.

Me excita también que mi pareja sexual se excite con el olor de mi culo.
Todo esto con higiene, por supuesto.

¿ Les sucede a alguien algo parecido ?. Confieso que he llegado a tratar de oler un trasero femenino, a traves de sus pantalones ajustados,....

Saludos.

18 de mayo de 2008 a las 21:51

Que asco...
Si un culo huele no hay la suficiente higiene como para meter la nariz o boca en el...
Repito que asco...

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 15:28

Estoy de acuerdo
No, no eres el único, creo que se debe a las feromonas. A mi hay casos en los que me pone más el olor de mi mujer que verla desnuda. De todas formas tienes mucha suerte porque no todas se dejan hacer. Saludos.

1 likesMe gusta

20 de mayo de 2008 a las 14:09
En respuesta a htc31

Que asco...
Si un culo huele no hay la suficiente higiene como para meter la nariz o boca en el...
Repito que asco...

Leer más

Desde luego

Pocos placeres son comparables al olor del culo de la hembra. El tufo es algo maravilloso que nada puede sustituirlo.
Después de bajar sutilmente las bragas y sobar bien las hermosas paredes de los gluteos que adornan y protegen semenjante cueva de festines...... No quiero pensarlo Jajajajaja

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 18:26
En respuesta a Anónimo

Desde luego

Pocos placeres son comparables al olor del culo de la hembra. El tufo es algo maravilloso que nada puede sustituirlo.
Después de bajar sutilmente las bragas y sobar bien las hermosas paredes de los gluteos que adornan y protegen semenjante cueva de festines...... No quiero pensarlo Jajajajaja

Leer más

Olor a cola maravillosa
a muchos hombres les gusta es un olor excitante yo lo he encontrado asi.

1 likesMe gusta

22 de junio de 2008 a las 19:29
En respuesta a htc31

Que asco...
Repito que asco...

Leer más

¿ tu ke follas como los pajaritos? piupiu?

igual estas con un trabe, si hay higiene, , buena higiene ( personalmente me ducho antes y despues) los olores corporales, son excitantes, y lo son por ke estamos programados para ke lo sean.
la sexualidad a nivel kimico e inconsciente funciona mucho en base a los olores corporales.
otra cosa es ke nos tengan comido el tarro, y por represion y falta de " higiene mental" ande la mitad del publico, hipnotizado con una publicidad ke esta repitiendonos todo el dia " esto huele mal, desodorizate, usa este champu, brilla, huele a lavanda, o a rosas, gasta gasta gasta".. y hay kien cae en esa hipnosis como bobo.
tu ke, si te huele mal esa parte del cuerpo, bien limpita con su fresco olor natural, como te huele el semen? tambien mal? y el pene? y un beso sin chicle de menta? y tu sexo?
tu ke, ¿follas " con pinzas"? en la nariz digo...
el cuerpo te da asco? hay ke oler a ke? kemarse el culo y los genitales con colonia? o tienes el cuello de jirafa, de estirarlo para no oler cuando te lo hacen o lo haces?
el olor del sexo es natural, salvaje y excitante. y tu o muy joven, o muy ignorante
o estas hipnotizada x la publi...
es sexo no esta solo en tu clitoris, el ano es sexual tambien, y los codos, las orejas ( ke asco las orejas?...)

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 19:38

Me excitan todos los olores corporales limpitos
como ke ke asco? alguien por abajo diz ke ke asco... uy!
es una delicia oler, mirar , como tocar.
claro ke exijo mucha higiene, ducharse antes, recien duchado, todos los olores sexuales son lindos.y mas ke lindos salvajes y sexys.
a mi me encantaba meter la nariz en las axilas de mi pareja. se depilaba, pero ke, en su sexo, en su culo, ke pasa!!! es lo normal.
ya esta bien con tabues bobos.
estamos programados para ke nos exciten, sueltan esas zonas feromonas a discrecion, diseñadas por la naturaleza para excitar.
la publicidad es muy pesada negativizando los olores naturales para vender, y la gente sufre una especie de " desviacion" de su naturaleza, y luego saltan aki, como si los desviados somos los ke nos excitamos de manera natural
a disfrutar x dios, to el mundo
saludos

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 23:34

Es el almizcle
En la antiguedad, cuando eramos salvajes y no existía el baño diario ni los perfumes ni los desodorantes, el olor natural era el que facilitaba la continuación de la especie humana. Con el tiempo, con el establecimiento del baño diario y de la costumbre de usar desodorantes y perfumes, este olor natural desapareció. Por eso es que necesitamos de los perfumes para atraer a la pareja.
Los perfumes que sirven para atraer pareja están basados en el ALMIZCLE, una sustancia animal que huele a hediondo y que es la que segrega el cabro o macho cabrío. Este animal grandote atrae a las hembras con este holor inmundo. Pero los químicos tratan esta sustancia y la hacen perfume. Cuando uno se aplica ese perfume tiene mucho éxito con las mujeres. Activa tremendamente las feromonas.
Personalmente, también me atrae el olor natural de la hembra. También me exita el olor del periodo.
Y definitivamente, el mejor espectáculo del mundo es una mujer en cuatro y estar uno allí, en primer plano, con esos dos orificios a nuestra disposición para gozar con ellos y hacer gozar hasta el delirio a una mujer.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las :25

Claro que si....
A LA RAZA CANINA LE ENCANTA TU DETALLE...ES LA FORMA PRELIMINAR DE SU ACTO Y DE SU INTERRELACION SOCIAL...

Me gusta

23 de junio de 2008 a las :30
En respuesta a htc31

Que asco...
Repito que asco...

Leer más

A flor de azalea
SEGUN TU COMENTARIO ERES ALGO ESPECIAL, PUES CREO QUE PIENSAS QUE TU CULO HUELE A JAZMIN DELA MAS PRECIADA FRAGANCIA.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 7:11

Almizcle, una sustancia animal que huele a hediondo y que es la que segrega el cabro o macho cabrío.
ALMIZCLE, una sustancia animal que huele a hediondo y que es la que segrega el cabro o macho cabrío. Este animal grandote atrae a las hembras con este holor inmundo. Pero los químicos tratan esta sustancia y la hacen perfume. Cuando uno se aplica ese perfume tiene mucho éxito con las mujeres.

PERO TU ERES UN COMEMIERDA..HUELE CULO.
QUE ASCO ME DAN LAS PERSONAS COMO TU..GUARRAS.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 8:16
En respuesta a adsfdssdffds

Almizcle, una sustancia animal que huele a hediondo y que es la que segrega el cabro o macho cabrío.
ALMIZCLE, una sustancia animal que huele a hediondo y que es la que segrega el cabro o macho cabrío. Este animal grandote atrae a las hembras con este holor inmundo. Pero los químicos tratan esta sustancia y la hacen perfume. Cuando uno se aplica ese perfume tiene mucho éxito con las mujeres.

Leer más

Primate en ciernes!!
REPRIMIDO.
SE PUEDE SER IGNORANTE Y SE PUEDE SER MAS IGNORANTE. Y LUEGO ESTAN LOS BOBOS.
Y TU, ERES PEOR. ADEMAS DE TODO, REPRIMIDO.
sisisisisi!!...¡¡¡¡¡ somos todos hijos de satan, y el olor del sexo, es un invento de satan!!!!
y estas rodeao.
coge tu biblia, y huuuyeeee!

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 18:50
En respuesta a gatoloco6

Olor a cola maravillosa
a muchos hombres les gusta es un olor excitante yo lo he encontrado asi.

Leer más

F
fetichismo

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 20:49

Leer más

Calla gay guarro calla
que asco me dan las mierda..digo humanoides como tu. canibal.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 21:02

Esos es de animales!!
pues yo sabia qe ay ciertos olores
del cuerpo
qe pueden resultar exitantes!!!
pero eso de andarle
oliendo el trasero
a las personas!!!
como qe no.
eso es de animales
no as observado a los perros?

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 7:12
En respuesta a laumo3

F
fetichismo

Leer más

Pues en lo que a mi concierne, mi opinion es....
que si te exitas solamente con el olor del culo de tu hembra, pues simple y llanamente es fetichismo, lo cual significa la dependencia exclusiva y condicionado a un estimulo dado para que tu puedas funcionar normal o amplificadamente. Eso no es malo, pero podria conllevar a un problema si es que tu pareja no tiene los mismos gustos.

Ahora bien, el cuerpo humano estando limpio, es un coctel de aromas y olores que (mientras no haya enfermedades o infecciones) estimulan los placeres mas naturales del ser humano.

Son olores que estimulan, que exitan, que agradan, no solamente porque sea un olor no desagradable, sino porque sabes que son EXCLUSIVOS de tu PAREJA. Son un sello distintivo que nos caracteriza a todos.

A mi por ejemplo, me encanta olisquear de pies a cabeza a mi mujer (ahora estoy soltero asi que chicas escriban ), ya que es dentro de sus olores naturales donde yo puedo sentirme a gusto (si no me siento asi... pues adios.).

El aroma del cuerpo (femenino en este caso) es por naturaleza de olores y fragancias mucho mas sutiles que las nuestras como machos (a menos que la chica tenga poca higiene o tenga vaginitis).

Asi que no te sientas como un puerco o un demente, es algo natural, es la forma en que tu cuerpo te pide contacto intimo, y si eres correspondido, pues bendito seas.

Se feliz, come perdiz y manda a la mierda a todo tarupido que te diga lo contrario.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 8:38

G
no es fetichismo...

es algo mas.. mmmm desde mi punto de vista psicologico jaja eso es una preferencia sexual comun pero que a la mayoria de la gente le da pena admitir pro que a todos les gustan los olores.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 12:51

Leer más

Ignorante...
Te lo cuentan y aun así mira como te pones!!!

Ejemplo de perfume masculuno con azmizcle: Homme de Jean Paul Gaultier (el que el bote tiene forma de torso masculino), ademas de azmizcle lleva incorporadas feromonas sinteticas... es de los perfumes mas "eficaces" para conseguir sexo... adivinais por qué? El "amor" no esta en el cerebro o en el corazón. El primer sentido que detecta la atraccion "fisica" es el olfato. Asi que sepan, el corazon está en la pituitaria.....

Respecto al chico que inicio la conversación... cada persona es un mundo... yo no lo comparto... soy hipersensible a los olores, pero me muero por el aroma a "sexo" de mi pareja cuando hacemos el amor recien salidos de la ducha... es feromona pura....

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 20:24

El perrito....
Y NO TE DA POR MIARTE CONTRA LAS PAREDES.....

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 6:11
En respuesta a sergiosan00709

Pues en lo que a mi concierne, mi opinion es....
que si te exitas solamente con el olor del culo de tu hembra, pues simple y llanamente es fetichismo, lo cual significa la dependencia exclusiva y condicionado a un estimulo dado para que tu puedas funcionar normal o amplificadamente. Eso no es malo, pero podria conllevar a un problema si es que tu pareja no tiene los mismos gustos.

Ahora bien, el cuerpo humano estando limpio, es un coctel de aromas y olores que (mientras no haya enfermedades o infecciones) estimulan los placeres mas naturales del ser humano.

Son olores que estimulan, que exitan, que agradan, no solamente porque sea un olor no desagradable, sino porque sabes que son EXCLUSIVOS de tu PAREJA. Son un sello distintivo que nos caracteriza a todos.

A mi por ejemplo, me encanta olisquear de pies a cabeza a mi mujer (ahora estoy soltero asi que chicas escriban ), ya que es dentro de sus olores naturales donde yo puedo sentirme a gusto (si no me siento asi... pues adios.).

El aroma del cuerpo (femenino en este caso) es por naturaleza de olores y fragancias mucho mas sutiles que las nuestras como machos (a menos que la chica tenga poca higiene o tenga vaginitis).

Asi que no te sientas como un puerco o un demente, es algo natural, es la forma en que tu cuerpo te pide contacto intimo, y si eres correspondido, pues bendito seas.

Se feliz, come perdiz y manda a la mierda a todo tarupido que te diga lo contrario.

Leer más

Riquisimo
Riquisimo el olor de un culo femenino,y mas cuando se echan peos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página