Foro / Pareja

Olor de la vagina

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 8:37
L
lifang_8990852
6/8/11 a las 3:56

hola!! bueno tengo unas dudas
yo no e tenido muchas experiencias sexuales a pesar de que tengo 18 años! y siempre se a hablado del sexo oral
bueno la cosa es que si llegara un momento en que mi novio quisiera hacermelo me sentira muy desconfiada ya que siento que el olor de la vagina no es agradable.. cuando esta limpio claro que no huele mucho pero despues de todo un dia laboral ... me pongo en ese caso
mi pregunta es la siguiente ¿a los hombres les gusta el olor? ¿no lo encuentran algo asqueroso? por responder gracias

Ver también

A
an0N_625992599z
6/8/11 a las 6:33

Jaja
Las mujeres siempre con esa clase de inseguridades... Tan rico que es eso, yo creo que a muy pocos hombres no les agrada ese olor, a mi en lo personal me fasina... Aunque...

La ultima vez que le di sexo oral a una chica despues de eso quise darle un beso y por mas que se lo pedi no me lo quiso dar XD... Supongo que a ella no le gusta el olor... o el sabor jeje, pero bien que casi me obligo a estar ahi a mi, me senti usado jejeje, no en realidad no me importo mucho, me segui saboreando mis labios y disfrutando de ese sabor tan rico.

P
patryk_5547507
6/8/11 a las 7:42

Claro
si si nos gusta tu no te procupes por eso (olores raros fuera de lo ordinario) algunos hombres eso nos exita mucho

R
razzaq_6033648
6/8/11 a las 10:37

Eso forma parte de...
forma parte de como somos. Biológicamente somos así y no debemos avergonzarnos. Esto no quiere decir que no nos cuidemos!!, hay que cuidarse mucho. Además hay un aspecto emocional en esto, ya que a cualquier chica no se lo harías, en cambio a la chica que te gusta o te sientes enamorado... Uff! es muy morboso y placentero introducirte en su intimidad, además sabiendo el placer y el morbo que le produces a ella, hace que sea excitante. Claro que si lo ves fuera del ámbito del amor o de la atracción que se puede sentir por alguién, te puede resultar desagradable. Si tu chico está enamorado de ti y le gusta hacértelo, relájate y rompe con esos aspectos psicológicos que no te dejan disfrutar. En la pareja los han de cuidarse y mantenerse sanos. Si uno de los dos nota que no está bien (olores excesivamente raros que priducen las infecciones, eritemas, sarpullidos, prurito, exantema, fluídos de textura no convencional, verrugas, etc.) debe acudir al médico y cesar la actividad con su pareja, no seamos egoístas por favor!! Si por el contrario los dos están sanos, no hay problema y a disfrutar de los placeres del sexo!!

L
lifang_8990852
7/8/11 a las 23:04

?
gracias por nada

G
gianni_7855700
8/8/11 a las 20:46

Huele bien
Cuando estas saludable, eres higienica y tienes tu puvis corto el olor es excitante. Creemelo, vuleve locos a los hombres.

Saludos

I
issouf_5933329
24/8/11 a las 16:08

Tu res pues olor de la vagina
Hola miki no te sientas mal tu vagina huele normal las mujeres tenemos algo q siempre creemos q olemos mal nuestra vagina pero no lo es es un olor agradable no se si te as fijado q alos hombres tanbien les huelen su pene igual o similar para tu tranquilida a los hombres les fasina el olor de nuestras vagina de todas maneras si quieres mas orientacion sobre sexo cuenta co migo yo tambien tube q aprender de otras mujeres espero q te aya serbido de tranquilida

H
hedwig_8654668
17/9/11 a las 11:29

Para nada
Yo no soy chico, pero sé por experiencia que a los hombres les atrae muchisimo ese olor. Yo tambien lo encuentro raro, pues para nosotras no es muy agradable que digamos. Pero la naturaleza hizo que el olor de la vagina atrayera sexualmente al hombre, con el unico fin de procrear. Lo unico que tienes que hacer es ser limpia, y antes de practicar sexo con tu novio lavarte muy bien os genitales.
Un beso

K
kurt_6332614
15/11/11 a las 8:37

Respuesta a tu pregunta
Para que salgas de dudas, te recomiendo poner en el buscador "vulva original" un perfume, aunque te cueste creerlo, este olor lo venden.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir