Foro / Pareja

Oler ropa interior

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :36
N
nayan_6289063
24/3/11 a las 7:18

LAS AMIGAS DE MI PAREJA QUE ME EXCITAN Y NO PUEDO ESTAR CON ELLAS, LO QUE AGO ES CUANDO SE JUNTAN EN LA CASA Y SE CAMBIAN DE ROPA , ME GUSTA OLER LOS PANTALONES Y LA ROPA INTERIOR Y ME MASTURBO CON LA ROPA INTERIOR, YA QUE NO PUEDO ESTAR CON ELLAS
A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Ver también

La respuesta más útil

T
tsira_9135030
25/3/11 a las 13:17

Algo asi
Yo note hace tienpo algo asi con amistades de mi esposo pero nunca dje nada porque en parte tenia la culpa por dejar mi ropa en el baño, asi que eso a de suceder en muchas partes, tu esposa lo sabe?

T
tsira_9135030
25/3/11 a las 13:17
Mejor respuesta

Algo asi
Yo note hace tienpo algo asi con amistades de mi esposo pero nunca dje nada porque en parte tenia la culpa por dejar mi ropa en el baño, asi que eso a de suceder en muchas partes, tu esposa lo sabe?

A
an0N_575078099z
25/3/11 a las 15:29
En respuesta a tsira_9135030

Algo asi
Yo note hace tienpo algo asi con amistades de mi esposo pero nunca dje nada porque en parte tenia la culpa por dejar mi ropa en el baño, asi que eso a de suceder en muchas partes, tu esposa lo sabe?

Pero en todas familias
nos dejamos nuestra ropa sucia en el bano porque alli tambien está la lavadora! Si no te la birlan tu ropa interior tienes que aceptar lo que pasa en tu bano cuando hay huspedes masculinos. Porque no coger como cumplido si un dia alguien se masturba en tu braga? Esto pienso yo.

N
nayan_6289063
26/3/11 a las 4:21
En respuesta a tsira_9135030

Algo asi
Yo note hace tienpo algo asi con amistades de mi esposo pero nunca dje nada porque en parte tenia la culpa por dejar mi ropa en el baño, asi que eso a de suceder en muchas partes, tu esposa lo sabe?

No lo sabe
No yo en ese aspecto he tratado de ser lo mas discreto posible, el problema es que me excita mucho sus amigas
jajja

B
branka_7246715
26/3/11 a las 22:07

A mi me excita
yo no le veo nada de malo, yo lo he hecho con la ropa interior de mi cuñada o de mis primas cuando estan en casa, eso me excita bastante y me masturbo pensando en ellas

R
ramata_6135559
28/3/11 a las :36

Mi ase eso
MI NOVIO ES UN DESGRACIADO XK ASE ESO CUANDO STAMOS ENCUEROS Y AMI ME GUSTA SU ROPA INTERIOR XK LE KEDA BN AJUSTADA Y SE LE HACE UN BOLON. GRACIAS Y BENDITA SEA SU HERMANA Q SE LO REGALO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir