Foro / Pareja

Ola vengo a pedir ayuda urgente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:17
B
balint_9730056
31/10/14 a las 3:54

Bueno vamos directo al grano ,tengo 16 años y tengo una amiga que la violaron muy feo y la violo su hermano de 17 años en ese entonces osea esto sucedió a los 5 años y se termino a los 7 desde entonces tiene un trauma imenso bueno comensemos
el hermano le dijo que iva a practicar con ella algo que "practica en el colegio" y le desia que se sentara encima de su cara desnuda ,también el se ponía una bolsa en su pene y asia que lamiera su cosa una ves me dijo que le dolia la vagina y el le dijo que jugarían al "doctor" y le reviso la vagina (la mama de ella trabajaba ya que su papa no da pencion nada) y esto osea lo del hermano pasaba cada fin de semana ella le conto a una amiga y la amiga le coto a su mama y su mama le conto a la mama de mi amiga luego la mama de ella echo al "hermano" pero antes el casi la viola o sea le mete su cosa en la vagina pero no lo iso y ella llora mucho por eso y aveces se enoja con nosotras por desirle a su mama que si puede salir con nosotras (ya que su mama es bien estricta desde entonces y no la deja salir ni al patio) y es como media vipolar desde entonces (ella va al psicólogo pero supuestamente por ella el psicólogo no la ayuda) y estoy estudiando una carrera por internet de psicología para ayudarla ya que ella a sufrido mucho .
Dejando eso atrás nececito ayuda yo daría todo por poder eliminar eso de su mente porque ella llora casi todos los días y además yo estuve a punto de morir por una peritonitis agua y que se paso a cangrena nose que es peor pero ella deja de ser mi amiga como por un dia y luego yo la vuelvo a animar la trato de aconsejar pero no me escucha nose que aser AYUDAAAAA además que creo que su depresión se me esta pegando ami

Ver también

N
nazan_9927160
31/10/14 a las 22:28

Enfocate en ayudarla pero bien!
Habla con ella y dile que busque ayuda de psiquiatría, esto no quiere decir que esté loca, los psiquiatras ayudan a tratar ciertos problemas mentales y situaciones de las que nos apoderamos y no vemos salida!

Que hable con su mamá, y le diga que el psicologo poco la ayuda! Que busquen ayuda psiquiatrica, sobre todo para mabas, porque tenerla encerrada no es solución!

Saludos

A
alicio_8438290
28/11/14 a las 11:17

A divertirse
No teneis que hablar de ese tema. Teneis que hacer cosas divertidas y pasarlo bien, así se recuerdan menos los traumas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir