Foro / Pareja

Ola soy infiel a mi pareja y k puedo hacer

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 12:58
N
neama_9911431
7/3/10 a las 15:44

ola chicas os voy a contar mi historia.llevo 9 años con mi pareja y tengo dos niños preciosos con el,pero ace 3 años me a cambido la vida totalmente.en mi trabajo conoci a un chico y nos gustabamos y un dia nos liamos,empezamos una relacion en secreto,en ese tiempo yo solo tenia un niño,la relacion duro 4 meses asta k la mujer de el se entero,el esta casado y tiene dos niñas,el me decia k me amaba y muchas cosas mas,pero cuando se entero la mujer se olvido de mi completamente como si fuera una mierda.al cabo de los 9 meses me lo encontre otra vez en el trabajo y el vino a buscarme a pedirme perdon y yo lo perdone porke lo amaba y lo amo locamente.hoy en dia aun estamos viendonos de vez en cuando pero me a dejado muchisimas veces y no le a importado si sufro o no.tengo otro niño pero de mi pareja tambien de 7 meses,lo buske en uno de esos arrebatos k me dejo y a ver si asin lo olvidaba y no lo consegui.ace unas semanas me a dejado otra vez pero volvimos otra vez el viernes y por mi porke le dije k porfabor no me dejara k lo amaba demasiado aunke sea viendolo 1 vez al año.el solo me kiere para sexo y nada mas,me a ido k le gusto un monton pero k no siente nada por mi.y yo la tonta k no lo olvido,k puedo hacer chicas no puedo vivir sin el.tengo miedo k me deje cualkier dia para siempre. yo todabia estoy con mi pareja pero sin kererlo y el esta con su muger.estoy pensando hacer una locura porfa,estoy pensando kedarme embarazada de el para k no me deje nunca.se k estoy loca pero k ago dios mio.

Ver también

N
neama_9911431
7/3/10 a las 17:54

No puedo
separarme no puedo,le aria muchisimo daño y no kiero separar a mis hijos de su padre.y del otro kien no kiere separarse es mi corazon.

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 14:50

Ola
ola wapa pìensa bien antes lo k vayas a hacer.olvidalo o hazle tu lo mismo.bss y animo

E
elian_7029911
21/3/10 a las 18:26

Olvidaló
Yo pienso que deberias de dejarlo, porque si te deja cada dos por tres y no le importa q lo pases mal, no te merece. Olvidaló, dedicate solo y exclusivamente a tus hijos, que ahora que tienes uno pequeñito te necesita feliz para que disfrutes de el y de tu otro hijo porq al fin y al cabo es lo unico que vas a tener en esta vida y al ... ese qu le den por culo, que vaya a hacerle daño a otra, tu no lo permitas.

Y
yaron_9390317
21/3/10 a las 18:34
En respuesta a elian_7029911

Olvidaló
Yo pienso que deberias de dejarlo, porque si te deja cada dos por tres y no le importa q lo pases mal, no te merece. Olvidaló, dedicate solo y exclusivamente a tus hijos, que ahora que tienes uno pequeñito te necesita feliz para que disfrutes de el y de tu otro hijo porq al fin y al cabo es lo unico que vas a tener en esta vida y al ... ese qu le den por culo, que vaya a hacerle daño a otra, tu no lo permitas.

No estoy de acuerdo con tu comentario su esposo merece respeto tambien y consideracion ale8u
yo tambien soy mujer y te dire que la infidelidad no te lleva nada bueno

si realmente ella no amas a su esposo deberias de ser honesta y con respecto a sus hijos le aconsejarias q compartiera la custodia

para que sigan viendo a su papa y ellos bueno pudieran ser amigos

aunque yo tambien sea mujer quisiera decirle a las demas algo que mi experiencia me ha dejado

si realmente tenemods problemas emocionales hay que resolverlos antes de pasar trayendo a alguien que nada q ver y si tenecemos necesidades del tipo q sea tratar de hablar y si no somos felices pues separarse y tratar de terminar en buenos terminos. yo creo que la infidelidad por parte de nosotras las mujeres esta llegando lejos cada vez mas a mi punto de vista si nos comportamos frias y sin consideracion a nuestra pareja no somos mejores que los hombres.

N
nuane_5774385
21/3/10 a las 18:57

si no siente nada por ti
PARA QUE SIGUES CON EL ....QUEDATE CON TU MARIDO .Y DEJA DE COMPLICARTE LA VIDA SERAS MAS FELIZ IGUAL QUE TU AMANTE CON SU ESPOSA .

R
rhut_7054512
23/3/10 a las 10:49

Hola
Hola yanira, estaba leyendo su pedido de ayuda desesperada. Te entiendo perfectamente, pues tambien me enamoré de un tio de mi trabajo y tambien soy casada, pero te digo....Cuando estamos enamoradas nos volvemos casi locas, y simplemente no pensamos en las consecuencias...
Quedarte embarazada de una persona que se supone que sólo te quiere para echar un rato no esta nada bien...visto que ya tienes 2 niños de su marido, y luego independente de su amante quedarse contigo o no un día, tu serás la madre, y las madres son las que llevan praticamente toda la responsabilidad en la creación de un niño!
No juegues con una nueva vida solamente por tus caprichos....
¿Ya has intentado buscarte otro trabajo? Puede ser una salida...
Mucha suerte

N
neama_9911431
23/3/10 a las 12:58

Ola
ola sii creo k es lo mejor,eso de kedarme embarazada ya se k es lo peor k podia hacer y no lo voy a hacer,la ultima vez k lo vi fue el martes pasao y no lo he vuelto a llamar mas,y creo k no lo are,kiero ser feliz con mi familia y olvidarlo aunke creo k eso nunca ocurrira.besos a todas las k me vais dado buenos consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook