Foro / Pareja

Ola necesito su ayuda...estare embarazada??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 15:20
R
ruihua_8582132
28/2/10 a las 6:43

Bueno lo que pasa es que hace 2 semanas fui con mi novio a un viaje con otros amigos,el chiste es que yo y mi novio tuvimos que dormirnos juntos y pues ya se imaginaran lo que paso,pero no tuvimos relaciones sexuales del todo,casi pero no....pero aun asi no se si estoy embarazada ya que la ultima noche el empezo a tocar mi vagina con su mano y a acarisiarme,bueno hasta ahi todo estaba bien pero despues el se quito los pantalones,solo se quedo en ropa interior y yo tenia puesta mi piyama,osea que yo no me desnude pero entonces el se subio en mi y acerco su pene a mi vagina,nO entro ni nada,repito yo tenia ropa y asi estuvo como x 5 minutos hasta que se quito...ya despues solo se acosto a mi lado y nos pusimos de pefil los dos mirandonos el uno al otro y solo tenia muy cerca su pene de mi y ya! pero no se senti como mojada mi piyama de un lado,solo un poco cerca de mi vagina no exactamente ahi...y pues me quede de a 6 pero no le dije nada.
aMmMm y pues soLo fue esO,perO no se si puedO quedar embarazada o si ya perdi mi virginidad,la verdad me da miedo ya que aun no soy mayor de edad y no se mucho sobre este tema.Espero que pueDan ayudarMe para salir de dudas,por que mi novio dijo que no podia pazarme nada ya que solo estabamos "jugando" y nisiquiera lo hicimos del todo y bien, fue mas como un faje,pero aun asi tengo mucho miedo y muchas dudas.Asi que mi pregunta concreta es:
¿puedo quedar embarazada con esto?

Ver también

J
judite_5178641
28/2/10 a las 15:20

No
No, así no te puedes quedar embarazada, tranquila.

Para quedarte embarazada tendría que haber habido contacto directo entre el pene de tu chico y tu vagina. Si no lo ha habido (como en este caso,q ue tu tenias puesto el pijama) no hay riesgo. Eso sí, aunque no haya penetración,si hay contacto directo entre fluidos SI es posible el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest