Foro / Pareja

Ola chicos y chicas que piensan ¿el me quiere, o solo quiere sexo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :20
Q
qiu_9906656
13/3/14 a las 23:52

Hola a todos esta es mi historia:
Bueno el tiene 26 y yo 22 estamos muy enamorados y vivimos en el mismo pais pero en otras ciudades, bueno pensamos y fijamos viajar a una ciudad por 4 dias para poder vernos, esta seria la primera vez que lo veria entonces si o si tendremos que hospedarnos, el me propone que tomemos un solo cuarto "dice que solo dormiremos", nose si creerle; si solo es dormir seria muyy lindo pero si intenta algo mas yo no quiero tener sexo. cual es su opinion :
1. ¿el solo quiere dormir?
2.¿siendo la primera vez q lo veria y me propone q tomemos un solo cuarto?.
3. ¿el solo quiere sexo?
4.¿porque le interesa saber si soy virgen?

Dare mas detalles, el y yo hablamos bastante , el dice que le encanto, que le gusto mucho, que me ama que le paresco muy tierna, y tiene miedo de que yo tenga muchos pretendientes,que tiene miedo que lo deje; pero un dia el me pregunto si yo era virgen y cuando lo hizo me ofendi porque para querria saberlo uhm?? ante esto yo no le conteste nada y siguio insistiendo y no le dije nada de nada, pero yo si soyy virgen, entonces un dia me dijo que igual el lo iba a saber y no me gusto que diga eso, bueno el me dice que quiere algo serio conmigo, incluso me dijo que nadie lo trataba como yo y que jamas habia sentido esto por nadie, y que seria capaz de dejar todo en su ciudad por mi, y que cuando me vea no podra dejarme ir y que me respetara mucho, me parece que se contradice.
Ante esta propuesta yo le dije que esta bien que dormiremos en la misma habitacion pero no juntos que en el sofa y el me dice entre broma que si o si dormira en la cama y yo le digo que entonces yo me voy al sofa y dejamos el asunto ahi y vuelve a decirme "entonces ya quedamos: dormiremos juntos" y luego va y me dice que yo soy la que esta pensando"" en hacerlo"" , que yo soy la que tiene esos pensamientos y no es asi, el esta jugando conmigo??
gracias por su ayuda

Ver también

Q
qiu_9906656
16/3/14 a las 22:58

Hola gracias por la ayuda
gracias, por la ayuda, me dejas claro que estoy cegada en muchos aspectos y me ayudas a ver mas clara la situacion, y las decisiones que tomare gracias.
Esto aun es dificil para mi por que me siento o creo sentirme enamorada, pero ya tome la decision que no ire al viaje.

Q
qiu_9906656
16/3/14 a las 23:14

Gracias tienes razón
hola creo que un consejo hasta de un conejo e oido y gracias por el consejo lo tomare y ciertamente eso es lo que necesitaba y tienes razón que jamas debí caer en ese juego peligroso, lo bueno es que no sucedio ni sucedera, ya que no ire, ya lo decidi gracias a ti feelthesea y a jaguarmex .

Q
qiu_9906656
16/3/14 a las 23:18

Gracias
tomare en cuenta tu consejo y si talvez lo mejor sea dejarlo y y conocer mejor a alguien que esta cerca mio, lo intentare gracias

Q
qiu_9906656
17/3/14 a las :20


Gracias por el tiempo que te tomaste en ver mi historia y por los buenos deseos.
Tambien espero que todo te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest