Foro / Pareja

Ola ayuda con la prima

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 14:59
M
martyn_6062973
28/2/12 a las 21:53

ola ayuda tengo 17 años ya voy pa los 18 tengo una prima q quiere estar con migo ellatiene 15 años y yo le acepte ps aunque ami no me gusta muxo ella el caso es que ella me dijo para hacerlo y yo creo que tengo miedo a malograr mi vida y de ella ademas somos primos primos pero yo siempre quise experimentar eso del sexo comentarios

Ver también

N
nazish_5762252
28/2/12 a las 22:07

No lo hagas!
no lo hagas es tu prima... y si no te gusta.. MENOS! creo que deberias esperar tu momento o hazlo, pero con cualquier persona menos con tu prima prima... imagina que un dia ella lo cuenta... va a quedar la pata!... dile a ella que se busque a otro... ENSERIO...
o si lo haces con ella CUIDATE!

S
sumon_6214315
29/2/12 a las 14:59

Mi opinion
eso es normal sexo entre primos es lo mas normal del mundo si quieren experimentar ok aganlo pero siempre con preservativos condon o lo q sea ... y por la edad no te preocupes tampoco aunq digan q esta pequeña (q es verdad) igual le va a doler cuando sea grande e igual tu pene va a entrar y todo eso... asi q tranquilo ah y trata de lamerle mucho su vagina para q dilate bn ...bye espero averte ayudado mi msn es eloso_oscar09_80@hotmail.com por si tienes mas dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir