Foro / Pareja

¡ojo con los mensajes privados!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 21:27
O
osiel_5137021
9/3/06 a las 10:47

Pues eso, mucho ojo con los mensajes privados!!!
Parece ser que en este foro hay gente sin escrúpulos, que de alguna forma entra en los perfiles de otros foreros abriendo sus correos. Acabo de entrar en mi buzón de entrada y me he encontrado un mensaje de una forera. Me lo envió ayer y cuando he entrado ya estaba abierto.

Por lo visto debe haber gente que se aburre un montón y se dedica a incordiar a los demás. Que pena que dan...

Ver también

A
an0N_616193599z
9/3/06 a las 13:43

A la vista está, es un foro de infidelidad
Escrúpulos? Noieta, no seas ingenua...
Sinceramente no creo que te puedan leer los privados sin conocer tu contraseña.
Aparecen como leídos si la persona que lo ha mandado se lo ha leído otra vez, desde "enviados".
Por otra parte, creo que ya es tiempo que estas paranoias acaben, qué cosa tan secreta se puede contar en un privado. Quién lo hace no está en sus cabales...Hay otros medios de comunicación para cosas de verdad privadas y serias.

No nos perdamos el panorama, que la paranoia foril está en la esquina.

A mí me llegan privados que no son para mí, será que algunos pinchan en otro nick sin darse cuenta... Los abro, claro, los leo y me doy cuenta de que no eran para mí y nada.. Qué cosas tan malvadas se pueden hacer. Habrá que guardar un poco la cabeza fría, para mí que estáis perdiendo papeles. Y mucho.

O
osiel_5137021
9/3/06 a las 13:50

Perdonad todos
Pulido me ha sacado de mi error esta mañana. Si alguien te envía algo y luego lo lee, a ti te aparece como leído aunque no lo hayas abierto aún.

Gracias, pulido, por sacarme de mi error.
Los demás, perdonad mi ignorancia.

Saludos.

S
souad_5430920
9/3/06 a las 16:02

...
es asi...

M
mikele_5141499
9/3/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_616193599z

A la vista está, es un foro de infidelidad
Escrúpulos? Noieta, no seas ingenua...
Sinceramente no creo que te puedan leer los privados sin conocer tu contraseña.
Aparecen como leídos si la persona que lo ha mandado se lo ha leído otra vez, desde "enviados".
Por otra parte, creo que ya es tiempo que estas paranoias acaben, qué cosa tan secreta se puede contar en un privado. Quién lo hace no está en sus cabales...Hay otros medios de comunicación para cosas de verdad privadas y serias.

No nos perdamos el panorama, que la paranoia foril está en la esquina.

A mí me llegan privados que no son para mí, será que algunos pinchan en otro nick sin darse cuenta... Los abro, claro, los leo y me doy cuenta de que no eran para mí y nada.. Qué cosas tan malvadas se pueden hacer. Habrá que guardar un poco la cabeza fría, para mí que estáis perdiendo papeles. Y mucho.

Tardi al ataquerrrrrr
falta de escrupulos igual a infidelidad, paranoias y mas, otra vez faltando, la paranoia no se puede lanzar como arma arrojadiza, quienes las padecen sufren, a ver si te enteras, revisa tu mente, igual la dieta solo te hizo perder esos kilos que cuentas y tus neuronas estan afectadas.

ENTERADA, BOCAS QUE ERES UNA BOCAS, QUE TE SUBO EL POST DE LA VERGUENZA.

PLIN.

S
safah_9614944
9/3/06 a las 18:08

Pulido
por ejemplo, la TARDI es inflexible y a veces muy cruel.

A
an0N_630807599z
9/3/06 a las 18:22

A mi me ocurre lo mismo
desde hace ya tiempo.

A
an0N_879940999z
9/3/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_616193599z

A la vista está, es un foro de infidelidad
Escrúpulos? Noieta, no seas ingenua...
Sinceramente no creo que te puedan leer los privados sin conocer tu contraseña.
Aparecen como leídos si la persona que lo ha mandado se lo ha leído otra vez, desde "enviados".
Por otra parte, creo que ya es tiempo que estas paranoias acaben, qué cosa tan secreta se puede contar en un privado. Quién lo hace no está en sus cabales...Hay otros medios de comunicación para cosas de verdad privadas y serias.

No nos perdamos el panorama, que la paranoia foril está en la esquina.

A mí me llegan privados que no son para mí, será que algunos pinchan en otro nick sin darse cuenta... Los abro, claro, los leo y me doy cuenta de que no eran para mí y nada.. Qué cosas tan malvadas se pueden hacer. Habrá que guardar un poco la cabeza fría, para mí que estáis perdiendo papeles. Y mucho.

Tu zumbá
si que has perdido los papeles locaaa

C
cesca_6912697
9/3/06 a las 19:49

Privados...
Privadamente me privaré de enviar un privado privatizante para no quedar privada cuando abra el mio y descubra que: Mi privado? ya no es privado... jajajja quedaré privada de la risa! Saludos! un beso (Hey! pueden abrir el mío si les da la gana) pero si le envían a alguien algo por mi... que sea privadamente bonito!) jajaja.

Nos privamos?

M
mikele_5141499
9/3/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_879940999z

Tu zumbá
si que has perdido los papeles locaaa

Loca yo????????
Yo no expongo post como el tuyo, el de la verguenza, cachiss, los hombres que antes no te miraban, ahora te miran, hasta las mujeres te piropean, jijijiji

Y tu pedazo hortera con la falda de tul y corta.

jijijijiji

plin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir