Foro / Pareja

Ojeras permanentes!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 12:54
W
wenjie_5283522
22/8/10 a las 13:05


hola foreras!

se que este tema no viene a cuento en este foto, perdona al que le moleste.

pero es que es un gran problema para mi!!!!!!! tengo unas ojeras tan oscuras que parece que me han dado dos golpes. llevo muchisimos años con ellas. son geneticas creo. porque aunque no este cansada ahi estan. llevo años disimulandolas con maquillaje, pero estoy harta!porque el corrector no te lo puedes llevar puesto a la playa. o si duermes en casa de tu chico pues... se nota a la mañna siguiente las pedazo ojeras, que parezco una yonki.

asi que si a alguna le pasa como yo.. espero que me recomiende alguna crema blanqueante. porque he probado con los contronos de ojos y nada. o algun tratamiento en las esteticas que sepais que funciona.

pero creo que hay cremas que blanquean la piel. ya que yo no tengo bolsas, solo las tengo muy oscuras.

espero que me ayudeis, porque tengo un gran complejo con eso.

gracias chicas

Ver también

N
nunu_6908142
24/8/10 a las 3:56


Perdona, pero que gran tonteria has dicho

J
jaira_8653211
24/8/10 a las 12:54

Hola
Un amigo mío se operó la nariz y a consecuencia de eso se le quedaron unas ojeras permanentes, pq la sangre que se le había acumulado de la operación no se había drenado bien. El caso es que fue a una clínica de estética y le dieron un ácido especial para aclararlas y he de decir que a día de hoy apenas se le notan ya, le dijeron que no se lo pusiera en verano por el sol, pero puedes consultar en alguna clínica y empezar a ponertelo en octubre o noviembre, no sé, mejor que ellos no te voy a aconsejar yo, jaja.
Y respecto a la chica que dice que tiene alergia al contorno de ojos, a mi me pasaba, pero era pq me lo acercaba mucho al ojo y tb me lo ponía por el párpado y claro, me lloraban los ojos todo el día. Empecé a ponérmelo sólo por la parte de abajo y separado del lagrimal y mano de santo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest