Foro / Pareja

Ojala se acabara el machismo...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las :30
J
jehan_726299
14/6/08 a las :05

Sinceramente, estoy harta de q la gente diga q si las mujeres nos gusta el sexo y nos gusta hacer el amor, mucho nos tachen de viciosas y guarras por no decir mas, y que en cambio si es un hombre es un machote y tal.
Ahora mismo m ha dicho un tio por aki por el foro pues eso q una q ha dejado a su novio pq en la cama no iba muy bien, es una viciosa, seguro q si a el su pareja no le satisfaciera se iria de ... como muchos han hecho seguro.
Quiero romper una lanza a favor de las mujeres q tan normal como los hombres nos gusta el sexo!

Ver también

G
gamal_7062024
14/6/08 a las 1:24

Soy tio y digo....
Que tienes todo mi apoyo, me da mucha rabia los tios que tratan a la mueres como trapos sexuales o las cogen para hacer sus fantacias sexuales. Creo que si todos fueramos mas concientes no habria en este munco tanta violnecia alas mujeres y se trataria a la mujeres como se merecesn, como las personas que compartiremos nuestra vida y con la que seremos felices...

Un saludito

M
moad_5846905
14/6/08 a las 1:32

Que no os engañe esta tía
Esta tía, es del tipo de chicas que sería capaz
de dejar a una persona por un tema sexual.

Ahora viene con el cuento de que las mujeres tienen derecho a tener sexo igual que los hombres y todo eso, pero lo que de verdad quiere, es justificar el abandonar una persona por un problema en la cama.

Y le guste o no le guste a esta chica, eso no tiene perdón.
Cuando quieres una persona, no la dejas por eso, y si lo haces , sí, eres una viciosa.

R
rehan_8460135
14/6/08 a las 8:14

Sabes cuando se acabara
CUANDO LAS MUJERES QUIERAN, EL MACHO NO NACE, LO HACEN MUJER, ACUERDATE QUE EL HOMBRE ES COMO SE LO PERMITE LA MUJER

J
jehan_726299
14/6/08 a las 14:53
En respuesta a moad_5846905

Que no os engañe esta tía
Esta tía, es del tipo de chicas que sería capaz
de dejar a una persona por un tema sexual.

Ahora viene con el cuento de que las mujeres tienen derecho a tener sexo igual que los hombres y todo eso, pero lo que de verdad quiere, es justificar el abandonar una persona por un problema en la cama.

Y le guste o no le guste a esta chica, eso no tiene perdón.
Cuando quieres una persona, no la dejas por eso, y si lo haces , sí, eres una viciosa.

Seguro q tu si lo harias
Los problemas en la cama, luego repercuten en la pareja, hay mas discusiones y tal, no se trata de eh como tienes la picha pekeña y no m das placer te dejo, puedes aguantar, pq kieres a tu pareja, pero al final eso acarrea discusiones y malestar general en la pareja y todos tenemos derecho a disfrutar en la vida no?
Yo no justifico nada pero digo yo q todos debemos ser felices no?Alla tu con lo tuyo!

E
edyta_5621405
14/6/08 a las 16:54

Pero bueno!
pero este tio q le pasa???
pues claro q se puede dejar a un hombre o una mujer por no funcionar en la cama!! pero weno, q fueeeeerte.
el sexo es SUPER IMPORTANTE en la pareja, y si lo hablas, intentas cosas y aun asi no cuaja... q tienes q hacer?? resignarte a no ... porq eres mujer??q pasa q nosotras no necesitamos buen sexo???
viva el sexo!! ... !!

G
genet_5458594
15/6/08 a las 14:31

Jejeje que carao
como conteste anteriormente, nose cual es el problema del sexo, es algo k gusta, y mucho...
se que la sociedad es machista... pero que se le va a hacer...
yo disfruto de el sexo si no tengo pareja, y creo que si uno cambia a alguien pork no lo satisface en la cama no es ser viciosa, a mi no me gustaria que me lo hagan, pero, si no es lo que quiero, no se lo digo para no lastimar a nadie, ni lo dibulgo por ahi...es algo de lo que no sepuede debatir... hay opiniones muy distintas.

N
ninfa_5363744
15/6/08 a las 14:38

No le veo el problema
acabar con el machismo, si, es dificil, muchos siglos d esto no se van a cambiar en 2 dias pero...

sobre la cuestion del sexo y de si una mujer es viciosa por solo el hecho de que le guste...

a mi me es indiferente lo que piense la gente, vamos, faltaria mas, siempre que ha surgido el tema he hecho saber q me gusta y q no le veo el problema.

(otro problema q trae esto es entre la pareja, q las chicas no dicen q tienen ganas porque a ver si va a pensar su novio q ella es ninfomana o algo semejante, me parece ridiculo, tanto si t gusta como si te desagrada, es algo que tu pareja deberia conocer para llegar a un acuerdo y disfrutar los 2 d algo tan intimo, no?

hay muchos problemas en esta vida como para preocuparse del qué dirán)

J
jehan_726299
15/6/08 a las 19:46

Queria aclarar una cosa
queria djar claro q yo no estoy a favor del machismo, pero tp del feminismo eh?Gracias por responder, hay opiniones de todo tipo, aunk la del tio ese q dice q estamos para limpiar, cuidar de los hijos y satisfacerle, la verdad lo siento mucho por su esposa, pareja o lo q tnga, q cruz!Con respecto a chicointeres no le hagais caso, no se q le pasa q no para de meterse conmigo, en fin, el sabra, lo mismo q se enfada ya se desenfadara, lo q no m gusta es q sake aki otro tema q se esta debatiendo en otra charla en fin.
Un saludo a todos.

G
ghazi_5552117
18/6/08 a las 20:33

Mientras hayan perversas como tu bolichita...
el hombre debe poner orden...como lo hace en el hogar. Un hogar sin padre o representacion paterna..es un nido de ... y marikas.

La hembra esta para cuidar los hijos y dadle placer al macho. Asi lo dice la biblia...asi se comporto la virgen maria y dios asi lo quizo.

con el tiempo ganaran por suesfuerzo mayor confianza y autonomia..pero la mujer debe cumplir su deber sin tanta critica desafiando a lso hombres que son quienes las mantienen etc.

J
jehan_726299
19/6/08 a las :30
En respuesta a ghazi_5552117

Mientras hayan perversas como tu bolichita...
el hombre debe poner orden...como lo hace en el hogar. Un hogar sin padre o representacion paterna..es un nido de ... y marikas.

La hembra esta para cuidar los hijos y dadle placer al macho. Asi lo dice la biblia...asi se comporto la virgen maria y dios asi lo quizo.

con el tiempo ganaran por suesfuerzo mayor confianza y autonomia..pero la mujer debe cumplir su deber sin tanta critica desafiando a lso hombres que son quienes las mantienen etc.

Que personajes...
que hay por aki de verdad, pobres mujeres las que esten con estos hombres, q lastima de verdad, con la de miles y miles de mujeres q son independientes y que tienen incluso mejores carreras y mejores puestos de trabajo que los hombres, hijo mio me das muchas pena, pq se nota q con tu comportamiento eres un cobarde y nos tienes un miedo, no m extrañaria nada que fueras un maltratador, tienes el perfil idoneo para serlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir