Foro / Pareja

Ojala lo lean

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:43
Y
yailen_8716792
5/8/11 a las 23:32

Hola
Saben yo fui una amante y al leer esta parte del foro, me dejan ver muchas cosas que jamas pense. Yo soy soltera profesionista, con una buena familia que siempre me dio todo, en mi servicio conoci un tipo simpatico mayor que yo casado con una esposa segun el que estaba gorda que ya no le llenaba, el fue mi 2 novio, yo le decia que no se expresara asi de su esposa, me rogo mucho, se porto muy lindo como todo conquistador, dure 2 años y 6 meses todo magnifico el siempre estuvo para mi, pero yo le deje por que me sentia mal con esa relacion y el me seguia rogando hasta que su esposa se dio cuenta, el muy sinico le dijo que yo le busque que lo acosaba cuando era todo lo contrario. El me imagino que le dijo a ella que me queria, por que el señor en varias ocasiones se queria divorciar de ella, pero yo le decia que no y si lo hacia yo le dejaba. Yo jamas moleste a la señora, en llamarle o mandarle cosas, no soy asi, pero ella me marcaba junto con su mama para insultarme, amenazarme, y tonterias y media. Para mi fue mi 2 novio para el yo fui su 7 infidelidad y que su esposa ya sabia por que anteriormente se habia enterado de las demas, saben al leer esto me dio coraje por que es cierto un tipo como este no vale la pena y yo llorando por el cuando es cierto me uso solo para sentirse mas hombre y saben tambien a su esposa la usa por que es la genial esposa que no le dice nada y por favor como le creyo que yo lo acosaba. Opinen esposas, hombres, amantes.
No solo las amantes tienen baja autoestima tambien las esposas.

Ver también

S
sonya_9086814
6/8/11 a las :02

Aunque duela.........
sabes? tenes razon, no todo es blanco o negro, existe una amplia gama de grises en el medio, con esto quiero decir que tambien los engañados tenemos la autoestima baja, que los infieles tambien, en fin hay un gran abanico de emociones insertos en un infidelidad de parte de los integrantes del trio. Los engañados SIEMPRE sospechamos, la infidelidad del otro se siente en la piel, se respira, solo que no queremos verlo porque duele demasiado!. Hay personas que terminan siendo amantes no se porque razon, y cuando reaccionan acaban con esa relacion, pero hay otras, que solo desean aquello que les es dificil obtener... La esposa te llamaba para insultarte porque es tanta la impotencia que se siente que uno desea torturar y matar con sus manos al tercero en discordia! y es claro que le va a creer que vos lo acosabas! es mucho mas facil creer eso que aceptar que tu pareja es un pirata que se acuesta con cualquiera (y perdon por lo de cualquiera, no lo dije para ofenderte, es solo una expresion). En fin, cuando hay infidelidades, todos, absolutamente todos los involucrados suren y mucho!

Y
yailen_8716792
9/8/11 a las 5:45
En respuesta a sonya_9086814

Aunque duela.........
sabes? tenes razon, no todo es blanco o negro, existe una amplia gama de grises en el medio, con esto quiero decir que tambien los engañados tenemos la autoestima baja, que los infieles tambien, en fin hay un gran abanico de emociones insertos en un infidelidad de parte de los integrantes del trio. Los engañados SIEMPRE sospechamos, la infidelidad del otro se siente en la piel, se respira, solo que no queremos verlo porque duele demasiado!. Hay personas que terminan siendo amantes no se porque razon, y cuando reaccionan acaban con esa relacion, pero hay otras, que solo desean aquello que les es dificil obtener... La esposa te llamaba para insultarte porque es tanta la impotencia que se siente que uno desea torturar y matar con sus manos al tercero en discordia! y es claro que le va a creer que vos lo acosabas! es mucho mas facil creer eso que aceptar que tu pareja es un pirata que se acuesta con cualquiera (y perdon por lo de cualquiera, no lo dije para ofenderte, es solo una expresion). En fin, cuando hay infidelidades, todos, absolutamente todos los involucrados suren y mucho!

Hola
Sabes si todos sufren hasta ellos, el queria dejar a su esposa y tener un bebe conmigo para que vivieramos juntos los dos, pero yo no quise, por que no me gustaria dejar a ella sin el y menos a sus hijos sin padre. Me imagino que el tambien sufre por que ella le debe de hechar en cara todo y quien no lo haria, yo lo hice con mi 1 novio cuando me engaño. Gracias por tu consejo, espero superar todo.
Cuidate

Y
yailen_8716792
9/8/11 a las 5:50

Hola
Si tambien ellos tienen baja autoestima, el mismo me decia cosas que se sentia mal, y si espero olvidarme de el aunque es dificil duramos 2 años y 6 meses y fue bueno todo, espero que dios me de fuerza para seguir adelante y perdonarme en parte yo por causar daño a gente que no merecia y ami misma. Lei tu caso hechale ganas por tu bebe y por ti dios nos mostrara el camino, animo.
Gracias por tu comentario y cuidate

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 16:10

¿pero cómo puedes llamarle novio si estaba casado con otra?
¿Por qué no va a creerle su mujer si tú le creías?

A
an0N_1003923099z
13/8/11 a las 2:43

Yo tambien estuve ciega por un tiempo
Hola yo tambien fui una amante, la verdad no aguante mas que tres meses con esa relacion, yo le expresaba como me sentia mal con ese tipo de relacion pero pues siempre me convencia y de cierta manera me tragaba sus historias porque lo amaba, el me decia que estaba separado yo le crei ciertamente porque se pasaba mucho tiempo conmigo, segun en estos momentos se esta divorciando, lo veo mal cansado, deprimido, pero pues no pienso quedarme averiguar si es cierto o no. El segun esta muy deprimido ya que su esposa se lleva a vivir lejos a sus hijos pero el mismo al ver que ya no me trague su cuento me corto, ya que yo nome atrevia, pero pues ya lo tenia yo pensado nada mas que no sabia como hacerle para que no me volviera a convencer, lamentablemente compartimos trabajo y pues lo tengo que seguir viendo, pero pues ahora se que primero tengo que quereme mas a mi misma y ya no quiero caer mas en ese circulo vicioso, Ojala algun dia ellos se den cuenta que no es bueno que mientan tanto porque haci nunka llegran ha ser felices. yo por mi parte espero encontrar un hombre bueno que me quiera, pero el destino y la vida son tan justos que cuando yo este casada, puede ser que mi esposo le mienta a otra tonta como yo. por eso le pido Dios que me perdone.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook