Foro / Pareja

Ojala alguien me diera su opinion

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 23:24
A
an0N_939855899z
14/8/12 a las 3:50

Se que con hombres aqui no quieren nada aunque sean bisexuales. Pero igual no me registre como mujer para tratar de sacar información, eso vale algo no? .

Asi que les hago la pregunta a ver si alguna me responde.

Yo tengo la sospecha por diversos motivos que mi pareja que es mujer le gustan las mujeres, Hemos tenido muchas conversaciones pero siempre furiosa me dice que ella no es lesbiana. Yo tengo la fantasia de formar un trio .

El otro dia se fue a casa de una amiga, la fui a buscar bien tarde, cuando llegaba ella me estaba esperando con la amiga en la entrada del edif., cuando se despide de ella le da un piquito, yo me pongo todo nervioso que la voz me salia entrecortada, y seran cosas mias pero a la amiga cuando se despidio la note toda nerviosa.Nos fuimos y ninguno de los dos casi hablamos sino practicamente con monosilabos hasta llegar a casa.

No seria nada si fuera costumbre de ella besar en la boca a todo el mundo, pero resulta que en todos los años que tenemos juntos, es la primera que veo que besa a alguien en la boca aparte de mi.

¿Será que estoy imaginándome cosas?, o hubo en ese gesto algun tipo de mensaje:

Gracias de antemano si alguien me da su opinion .

Ver también

A
anara_8680968
14/8/12 a las 12:49

decir que es bisexual
quizas sea demasiado. Hay muchos tipos de bixesualidad, los que son capaces de enamorarse y los que solo son capacez de sexo bisexual. Yo me considero hetero para enamorarme, para tener pareja, pero reconozco que en alguna ocasion he fantaseado con una mujer solo por el echo de que me parece muy sexy unos pechos, un culo, una entrepierna femenina, y el echo de que solo una mujer puede sentir y hacerme sentir lo mismo que ella, conoce el cuerpo femenino y sabe como usarlo. Lo mismo solo esta en una fase parecida a la mia... la imaginacion hace mucho! y alomejor le gustaria un trio MHM dejandole claro que la otra mujer tampoco es bisexual para quese sienta mas comoda....

T
tinka_6218471
15/8/12 a las 21:50

He alucinado!
He alucinado con este mensaje. te cuento. yo he estado viviendo con un hombre al que no hacía feliz porque a mi lo que me excitaban eran las mujeres. para que me entiendas, con mi marido me exitaba al 60% pero para llegar al orgasmo tenia que imaginarme tetas y culos de tias, entonces llegaba al 100%. mi marido me exitaba pero él no me bastaba. aun no he estado con ninguna chica, pero ya me he separado de él y es de las mejores cosas que he hecho. ahora duermo mas tranquila porque se que no engaño a nadie. mi marido ha perdido unos años de su vida conmigo. lo siento por él pero me costo salir del armario. creo que tu mujer es bisexual y necesita experimentar.

A
an0N_939855899z
15/8/12 a las 23:24
En respuesta a tinka_6218471

He alucinado!
He alucinado con este mensaje. te cuento. yo he estado viviendo con un hombre al que no hacía feliz porque a mi lo que me excitaban eran las mujeres. para que me entiendas, con mi marido me exitaba al 60% pero para llegar al orgasmo tenia que imaginarme tetas y culos de tias, entonces llegaba al 100%. mi marido me exitaba pero él no me bastaba. aun no he estado con ninguna chica, pero ya me he separado de él y es de las mejores cosas que he hecho. ahora duermo mas tranquila porque se que no engaño a nadie. mi marido ha perdido unos años de su vida conmigo. lo siento por él pero me costo salir del armario. creo que tu mujer es bisexual y necesita experimentar.

Me alegro !!
Que bien que alguna que haya pasado por eso me escriba . Pues entonces somos dos que pensamos lo mismo. Tanto ella como yo estamos viviendo una ficción, yo porque al no estar seguro que sea bisexual y ella no sincerarse si lo es no nos deja manejar la relacion de una forma abierta y sincera. Algo como eso es lo que nos esta ocurriendo. El problema radica en que ella cuando le he asomado algo que tenga que ver con eso, hasta depravado me ha llamado. Que soy un perverso porque pienso que ella es lesbiana, y no entiene que le diga que para mi ella no es lesbiana, es bisexual que es otra cosa. Ahora bien el otro dia que le dio el beso a la amiga delante mio, pienso que quien sabe que ni todavia haya tenido nada con ella, pero de alguna forma me quizo hacer ver que lo tendria y a ella que lo queria tener. Es un marasmo bastante complicado en el cual estoy metido , ¿como saldré de esto sin ponerle fin a la relación?, pues no lo se porque lo que busco de alguna manera es que ella se abra conmigo, tenga sus relaciones con alguna mujer y si el destino dice que tiene que dejarme que me deje, lo que no puede ser es que me trate de una manera injusta o inadecuada porque no puede vivir la vida que quisiera. Suena como que me monte cachos pero estando yo presente.Que podria ser entonces si fuera con otro hombre haciendo un trio HMH, pero lo que ocurre es que quizas equivocadamente un hombre que la penetrara y la hiciera llegar al orgasmo delante mio me es muy dificil visualizarlo y aceptarlo, aparte que tener otro hombre desnudo cerca me causa repulsion, comparado con una mujer que la haga llegar al orgasmo haciendole sexo oral. ¿Que brollo no?. Eso opino .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir