Foro / Pareja

Ojalá alguien lo lea... y me ayude...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 13:31
N
nazira_5606692
19/9/05 a las 20:09

¿SEGUIRÉ CON MI OBSESIÓN DE BUSCAR A UN IMPOSIBLE?
¿CÓMO PUEDO ENCONTRARLO, (AL PARECER VIVE EN ESPAÑA)?

Ojalá alguien quiera leer este escrito, y si me quieren dar un consejo o una regañada será bien recibida... Y si nadie lo hace, de cualquier modo necesito desahogarme...

Francamente yo he dejado el contacto con gente por Messenger o por los chats desde hace 4 años que salí de la universidad (ya saben el trabajo, la madurez, las ocupaciones, vivir la vida de manera real, etc, etc)...

Sin embargo, hace algunos días que una persona en particular insistía todos los días con las clásicas preguntas "¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes?"... Yo ni le respondía como a muchas otras personas que lo han intentado, pero ya eran varios días con su insistencia hasta que le respondí para deshacerme de él de manera definitiva

Fue una "guerra de juego de palabras hasta que de pronto toda una conexión él era genial, amable, con carácter, parecía sincero en todo lo que platicaba, así que puso su foto y yo accedí a poner la mía. Todo indicaba que ambos nos gustábamos y por varios días charlamos muy amenamente

Para no hacerles el cuento largo nos empezamos a enamorar y seré sumamente sincera en mi vida alguien me había emocionado a ese grado, es más a mi eso de ser fiel (con un novio) no me late, ya que yo creo que mientras no haya compromisos formales puedes seguir conociendo gente (pero bueno, eso es otra historia). El punto es que él iba a venir a mi país a conocerme, ya habíamos puesto fecha y todo y hasta hablamos de viva voz (para conocernos por lo menos por voz). Yo estaba emocionada, no lo puedo negar, era sumamente feliz, ya que creí que por fin había encontrado a una persona diferente, sobre todo por su sinceridad (y quiero aclarar que no tengo problemas para salir con hombres, todo lo contrario, hasta tengo que rechazarlos), pero en esta ocasión creí que había encontrado a un hombre de buenos sentimientos.

El punto es que me confesó que él no era el de la foto y que el nombre que me dio era falso, y que estaba arrepentido por haberme engañado, pero por lo mismo que se estaba enamorando de mi no podía continuar con esa farsa. YO ME SENTÍ SUMAMENTE DECEPCIONADA No creí que algo así me fuera a afectar tantoME SIENTO IMPRESIONADAMENTE INCAPAZ DE CONCENTRARME y todo siento que me está saliendo mal MÁS QUE ENOJARME ME DECEPCIONÉ, porque confié en su sinceridad y más que él mismo reclamaba sinceridad. Pero lo PEOR DE TODO ES QUE AHORA ESTOY OBSESIONADA POR EL DE LA FOTO. TENGO UNAS GANAS IMPRESIONANTES DE CONOCERLO Yo sé que tal ves sea totalmente diferente a lo que yo creí que era (tal vez sea un fanfarrón, grosero, creído, malos sentimientos, indiferente, etc, etc), pero quiero saber por lo menos su nombre real. SE ME ESTÁ METIENDO ESA OBSESIÓN EN LA CABEZA.

¿SEGUIRÉ CON MI OBSESIÓN DE BUSCAR A UN IMPOSIBLE?
¿CÓMO PUEDO ENCONTRARLO, (AL PARECER VIVE EN ESPAÑA)?
O ¿Mientras el tiempo pasa (qué puedo hacer para olvidar mi obsesión de encontrarlo)?

Gracias...

Sinceramente,

Estoy tontamente triste

Ver también

N
nazira_5606692
20/9/05 a las :27

Gracias a los que respondieron...
Les agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer este mensaje, la verdad es que necesitaba desahogarme...

Saludos

G
greta_6077479
20/9/05 a las 13:31

Por lo que yo entiendo...
te enamoraste de UN TODO.
de su personalidad y de la imagen de la foto.

ahora bien,en el momento en el que sabes que el te ha mentido,toda tu confianza en su personalidad se ha desvanecido,todo tu amor por su personalidad se ha ido,porque te ha decepcionado,ha traicionado tu confianza.

queda tu amor por la otra mitad del ser que te imaginaste.queda tu amor por esa foto que el te mando.

lo primero,saber:¿es una foto no profesional o podria ser un modelo que el ha cogido de cualquier revista o de internet?
si parece una foto profesional,malo.es posible que no sea ni español,ni nada.
pero si es una foto "de casa" "de amigos" o "familiar",probablemente se trate de un amigo suyo,o de un primo,cuñado...ALQUIEN QUE EL CONOCE.

lo que te sugiero puede ser.....
si te interesa,mandame un privado.se me ocurre algo.
prefiero no decirlo aqui.
besos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir