Foro / Pareja

....ogasmo????.....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:46
R
ruby_8286117
17/1/10 a las 5:54

hola
bueno hace poco que mi enamorado y yo tenemos relaciones, la pimera vez el eyaculo muy rápido y ya no lo volvimos a intentar, y la siguiente vez si fue muy distinto mucho tiempo jugueteamos y cuando me penetro paso mucho tiempo antes de que eyaculara, pero hubo un momento en el ke se me adormecía (pense que era porque el estaba sobre mi pero su peso reposaba en sus brazos) siento en todo el cuerpo como un coskilleo y nu me puedo mover y nu veo bien, y por ratos como ke casi pierdo el conocimiento, pero lejos de ser esto algo satisfactorio nu es asi es bastante incomodo porque luego mi cuerpo todo mi cuerpo esta raro y cuando me toca como que me duele y estoy medio mareada.

eso que siento será un orgasmo???

Ver también

S
sonja_5181103
19/1/10 a las 5:00

:s
yo creo que respiraste muy rapido i te sobreoxigenaste

A
azouz_7110997
19/1/10 a las 23:46


No soi el mas indicado pa responder, pero perdida del conociento, eso es preocupante, habla con algun adulto de confiansa (en espacial mujer) y planteale el tema y tus sintomas, alo mejor es nervio y mala respirasion juntas que cuasan eso, trata de pedir ayuda, aqui no es el mejor caso, pero hay gente que esta siempre disputa a yudar, espero puedas encontrar la respuesta. cuidate saludos, chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram