Foro / Pareja

Ofrezco ayuda a mujeres maltratadas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:23
T
teba_7493154
1/11/13 a las 22:24

Hola chicas, yo he sido maltratada desde muy jovencita gracias a Dios ya sali de esa relacion hace 6 meses. Por experiencia se que se pasa mal y que no queremos darnos cuenta de la gravedad de la situacion hasta que vemos que nuestra vida corre peligro, se que sois muchas la que os sentis acorraladas no sabeis que hacer me ofrezco a que me escribais y podamos hablar y desde mi humilde experiencia intentare ayudaros. Tambien queria deciros que las fuerzas las saque gracias a Dios el me ayudo a salir de ese agujero negro donde estaba metida, y a dia de hoy me sigue ayudando a luchar y a seguir hacia delante siento que El ahora me ha encomendado este proposito de ayudar a chicas que esten pasando por algo parecido y ayudarles a ver la luz porque se puede chicas!! Yo pedi perdon a Dios hacerlo vosotras tambien chicas pedirle perdon por vuestros pecados acercaros a El el os ama y os escucha decirles de corazon que quereis que El lleve vuestra carga que estais cansadas pero que os guie que quereis andar en el camino que El eliga para vosotras en el camino de la fe del amor de la felicidad.. porque chicas voy a psicologos y todo pero ningun remedio comparado con el amor misericordioso de Dios oradle vereis los buenos resultados. El me guia y hace poco trajo a un hombre muy bueno a mi vida y soy feliz pero porque yo me postre ante El y deje que el rumbo de mi vida sea llevado por El porque si el lleva mi barco a que debo temer? A NADA estoy tranquila y soy feliz. Animaros a hablar nos os voy a recriminar nada este un mensaje de aliento, de fortaleza de esperanza de que hay que luchar por nuestra vida que es lo mas bonito que Dios nos ha regalado espero poder ayudaros y sacar tiempo para ello. Muchos besos bendiciones para todas acuerdate Dios te ama!!

Ver también

D
domina_6488511
6/11/13 a las 18:23


Me alegro por ud q haya salido del abismo en el cual seguimos muchas de nosotras.
Cada dia es una oportunidad nueva q Dios nos da, antes de conocerlo a el yo clame a Dios y le pedi q me ayudara a conseguir un hombre bueno, pense q lo habia encontrado un hombre de iglesia ya q ahi fue q lo conoci, pero lamentablemente al año se mostro cual era, y las cosas han ido de mal en peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir