Foro / Pareja

Odio ser tan perfeccionista... terminaré cansando a mi chico

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 11:34
A
an0N_555678999z
4/5/09 a las 1:30

Siempre creo que si las cosas no las hago yo, no están bien. Y luego me obsesiono con ello y hasta que no las termino "rehaciendo" yo, no me quedo tranquila.

Sin ir más lejos, hoy me he echado una siesta en la cama. Cuando me he levantado, mi novio ha tenido el detalle de estirar las sábanas y tal.
Pues ha sido entrar en la habitación y verlo, y me he sentido tan incómoda (porque creía que estaba mal hecha la cama) que hasta le he regañado y delante de él la he desecho y la he vuelto hacer. Pero en realidad no estaba mal!

O por ejemplo, ibamos a pintar una habitación. Toda la casa está a mi gusto así que él escogió el color de la habitación.
No es feo, es azul clarito. Pero el caso es que entro en esa habitación y me siento fatal, porque me pongo a buscarle todos los fallitos: no pega con el decorado o que las paredes están mal pintadas (aunque aquí también tuvimos bronca, le quité de pintar porque le dije que no sabía hacerlo y que me dejase a mi)... vamos, estoy viendo que al final acabaremos pintándola del color que yo diga.

No sé que hacer! Es algo que me supera... realmente me siento mal con estas tonterias (y cuando digo que me siento mal, me refiero a que hasta se me pone una cosa en el pecho que me cuesta respirar).
Qué me recomendáis? Quiero cambiar pero no se como... y se que si sigo así, le perderé!

Ver también

S
sona_7453266
4/5/09 a las 3:00

Eso mismo
tú lo has dicho, como sigas así lo perderas, porque eso es insufrible vamos. explicale a él lo que te pasa y que no te lo tenga en cuenta, que te pones nerviosa, y de paso, un "lo siento" no vendria mal, por regañarle con lo de la cama, y esas tonterias..porque son tonterias la verdad, tu piensa que lo hace con buena intencion!

1besito

V
vira_6321700
4/5/09 a las 11:15

Jejeje
Me pasa lo mismo , pero sin exagerar tanto .

No me pongo tan mal como tu , pero me da rabia que no se haga como a mi me gusta , o como yo quiero .

Respecto a la casa , mi novio se ha venido a vivir a mi casa y logicamente esta a mi gusto y justamente quiere pintar el comedor de azul claro !! xDD

Que mal gusto tienen los hombres ! y mas cuando mi casa es roja , blanca y negra . Por mas que le digo que no pega ... el erre que erre .

Cada vez que hablamos de la decoracion de la casa nos peleamos .

Lo tuyo ya es mas serio si dices que hasta te cuesta respirar . Eso es un ataque de ansiedad y ya son asuntos mayores .
Deberias ir a un psicologo y que te ayudase a controlar esas cosas .

Un saludo .

G
gavina_694372
4/5/09 a las 11:34

¿qué se va a cansar tu chico?
cómo no se va a cansar,si me he cansado yo solo de leerte...qué agobio,por dios,si mi chico hace eso que tú haces me dura dos dias...


no,en serio,intenta controlar eso,que las personas tenemos límites...


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir