Foro / Pareja

Odio ser ama de casa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 5:01
G
gisel_6089744
19/9/15 a las 1:20

Bueno, para hacer corta la historia. conoci a alguien por internet. yo viviendo en argentina y el en USA. nos enamoramos y me vine a vivir a USA con el. mientras espero que salga mi documentacion y poder tener la green card y trabajar y tener una vida normal, me toca hacer el papel de ama de casa.
vivo con mi novio y su hija de 15 años, quien por suerte me acepto muy bien y no tenemos problemas.
tengo recien 2 semanas aca, y estoy aburrida. no tengo a donde ir, ya q vivimos en un pueblo de m.. a 30 minutos en auto de la ciudad mas cercana, en este pueblo, no hay absolutamente nada, y solo tiene 3300 habitantes. no conozco a nadie. no tengo a donde ir, salgo a hacer ejercicio diariamente, pero no pasa de 1 1/2 horas y el resto del dia me la paso sola en casa, aburrida, sin nada q hacer, porque nisiquiera soy una persona q le guste mucho ver television.
trato de mantenerme ocupada, pero lo unico q hago son tareas domesticas, y sin animo de ofender a nadie, me siento como una esclava, como la sirvienta.
cocino para ellos, para q cuando la niña sale del colegio, el padre la lleve a otro lado a comer ya q aca a los niños no le niegan nada (cosa q tampoco me cierra mucho).
cuando llegan, se ponen a hacer sus cosas (mi novio estudia tambien) y no me hablan, mas alla de un par de cruce de palabras.
me siento aburrida todo el dia. sola... yo estaba acostumbrada a tener amigos, una vida ocupada, trabajo, vivir en plena ciudad y ser capaz de movilzarme por mi propia cuenta donde yo quiera. aca todo es lejo, y depende de el para ir a cualquier parte, ya q aun no puedo tener un auto. y las distancias son tan largas.. para ir a cualquier sitio son 30 min en auto. y durante el viaje, nadie habla con nadie. se me hace agotador y deprimente cada vez q tenemos q ir a algun lado. la verdad, ya ni ganas me dan de salir a ninguna parte. ando tan desmotivada.
aun ni conozco la ciudad, porque no hay tiempo de ir a verla, y xq esta lejos. y me parece increible, que luego de haber vivido toda mi vida en grandes ciudades, ahora la ciudad sea algo tan dificil de alcanzar, y q para estar cerca a la sociedad haya q hacer un viaje de 30 min en auto.
en fin, aveces me dan ganas de regresarme a donde vivia (que no es mi pais de origen) y volver a tener la vida normal q yo tenia, trabajar, tener mi dinero, estar ocupada, tener amigos, salir, ser independiente, decidir yo sola sin depender de nadie, incluso tener mi propio espacio.
ya se q muchas me diran q me regrese a mi pais, o a donde vivia, pero esa no es una opcion.
me choca q tenga yo q acostumbrarme a las cosas raras de ellos, sobretodo a su comida chatarra, y yo q me esfuerzo x cocinar algo sano para q vengan y coman toda esa basura de comida q venden en este pais. no me dan ni ganas de cocinarles nada.
espero q con el tiempo me pueda adaptar y salir de este desgano q ahora siento. no todos los dias son asi, aveces tengo mejor animo. pero hay dias q siento q se me consume la vida en este lugar y q vivo vegetativamente.

Ver también

M
mora_6407965
19/9/15 a las 2:01

Ni que decirte..
Pues asi es el estilo de vida americano, cada quien por su lado, nadie se habla y todo lejos.
Platica con tu pareja y explicale que onda, que te sientes aburrida y que necesitas una actividad, que si pueden hacer algo juntos.
O encuentra un pasatiempo en el cual te puedas desarrollar y aprovechar tu tiempo.. Tristemente no hay mucho que hacer hasta que lleguen tus papeles.
Es lo unico que puedo decirte amiga...

Me puedes ayudar porfavor!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#30r

I
ishfaq_4923470
19/9/15 a las 5:01
En respuesta a mora_6407965

Ni que decirte..
Pues asi es el estilo de vida americano, cada quien por su lado, nadie se habla y todo lejos.
Platica con tu pareja y explicale que onda, que te sientes aburrida y que necesitas una actividad, que si pueden hacer algo juntos.
O encuentra un pasatiempo en el cual te puedas desarrollar y aprovechar tu tiempo.. Tristemente no hay mucho que hacer hasta que lleguen tus papeles.
Es lo unico que puedo decirte amiga...

Me puedes ayudar porfavor!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#30r

.
te equivocas. no todos los americanos tienen ese estilo de vida y no todo queda lejos porque tambien hay gente que vive cerca de todo y tienen un estilo de vida saludable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook