Foro / Pareja

Odio mi trabajo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:05
E
espiritumaldito
19/9/08 a las 12:36

En serio que lo odio, lo detesto con toda mi alma.

No es nada del otro mundo ni es especialmente odioso, pero no me gusta, no me gusta nada, y estoy hasta el gorro de hacer lo mismo desde hace años. Creatividad 0 pelotero.

Y lo que me hace sentirme peor es que hay una cantidad de paro bestial y que cualquiera mataría por tenerlo.

Pero como tantos otros cientos de miles de personas no me puedo permitir el lujo de dejarlo, y buscarme otro es inviable, ni por el sitio ni por las circunstancias ni por los tiempos que corren.



Menudo asco.

Ver también

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:03


qué aburrimiento por diossssssssssssss



Llevo haciendo lo mismo lo mismo desde hace la torta de años, y las perspectivas es que la próxima torta de años seguiré haciendo también lo mismo.

Me quiero morir, sniff, sniff

A
an0N_903112199z
19/9/08 a las 13:06
En respuesta a espiritumaldito


qué aburrimiento por diossssssssssssss



Llevo haciendo lo mismo lo mismo desde hace la torta de años, y las perspectivas es que la próxima torta de años seguiré haciendo también lo mismo.

Me quiero morir, sniff, sniff

...
en que trabajas??

muxo animo!!

saludos

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:06

Jaja
Es que resulta deprimente a más no poder, de verdad que me dan ganas de salir corriendo y no volver más, aunque tuviera que acabar viviendo debajo de un cartón.

Aunque claro, si lo pienso, pues va a ser que no

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , cada vez tengo más absentismos, cada vez hago menos, cada vez tengo peor humor, cada vez miro más el reloj.

Toi hasta los kojones, en serio.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_903112199z

...
en que trabajas??

muxo animo!!

saludos

Papeles
Papeles pacá, papeles pallá.... papeles y más papeles.

Bueno, y ordenata claro.



Pffff, estoy por traerme una cabra y que se los coma todos. Encima tengo que atender el teléfono y a la gente, y ODIO hablar por teléfono y soy poco sociable, me da grima el trato con las personas.

Preferiría trabajar en un sótano a oscuras.

Puajsss



E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:26

¿y qué hacemos?
Me refiero a si estaremos así la vida entera.

Es que no me quiero ni imaginar si estoy así ahora cómo voy a estar dentro de 20 años.

Pero es que no le veo salida por ningún lado. Aguantar y encima dar las gracias.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:30

Y menos mal !!!!!!!
Menos mal que lo que no es trabajo lo llevo de p.m. que ahí sí que le doy caña, pero hija, es entrar por la puerta y ya tener cara de ajo hasta que salgo.

Pero esta misma cara ¿eh? --->

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:38

Me pasa algo parecido
Y también vivo en una zona de españa que me parece HORRIBLE.

Pero mal, mal, mal, mal. Llevo aquí tiempo y sigo sin encajar, no me gusta ni la manera de pensar ni la forma de vivir de la gente. Afortunadamente soy una persona muy solitaria y vivo en mi burbuja. Menos mal.

Jeje, qué gusto poder quejarme a gusto, no suelo ser de talante quejoso, pero joer, qué bien sienta de vez en cuando ¿eh?.








A
an0N_988627199z
19/9/08 a las 13:40
En respuesta a espiritumaldito

¿y qué hacemos?
Me refiero a si estaremos así la vida entera.

Es que no me quiero ni imaginar si estoy así ahora cómo voy a estar dentro de 20 años.

Pero es que no le veo salida por ningún lado. Aguantar y encima dar las gracias.

Pues no creas que no lo pienso...
a mi tampoco se me ocurre cómo puedo salir de esta situación...Me estoy planteando meterme e el ejrecito, que por lo que me han contado, no dan palo al agua y cobran bien..Además, si tienes algún estudio, no entras de soldado raso, sino directamete a un puesto alto. esto me lo han dicho..yo no tengo ni idea.
Pero es que a mi lo que tenga que ver con el ejército o las armas....no me mola nada de nada

S
sasa_5461630
19/9/08 a las 13:48

Mardiiii, ayyyy qué negativa es mi niñaaaaaaa!!!
Mija, en cualquier trabajo vas a encontrar monotonía, incluso si estuvieras en el curro más original y novedoso acabarías hasta el moño porque no hay nada que sea cambiante continuamente y la estabilidad es lo que conlleva...yo también tengo la misma rutina diaria pero como cada vez se presenta un problema distinto pues como que no lo llevo mal, como eso no se puede cambiar procura llenar tu tiempo libre cuando salgas para que trabajar sea un mero trámite. También influye mucho el trato de los compañeros, a mi me lo hacen más ameno, no sé cómo será tu ambientillo. Pero no lo dejes Mardi que ciertamente está la cosa malísima.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_988627199z

Pues no creas que no lo pienso...
a mi tampoco se me ocurre cómo puedo salir de esta situación...Me estoy planteando meterme e el ejrecito, que por lo que me han contado, no dan palo al agua y cobran bien..Además, si tienes algún estudio, no entras de soldado raso, sino directamete a un puesto alto. esto me lo han dicho..yo no tengo ni idea.
Pero es que a mi lo que tenga que ver con el ejército o las armas....no me mola nada de nada

Problema
Si no reúnes una serie de requisitos imprescindibles te destinan a oficinas. Y para estar en oficinas me quedo donde estoy, ya que por lo menos me ahorro la movilidad geográfica.

Siisisi, es que yo llamé hace un tiempo, mi idea era alistarme en acorazados, pero no, el destino final eran oficinas.



Yo quería ser conductora de tanques.


E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:18

Jajjaja
Nono, complejo ninguno, estoy encantada de conocerme, es que preferiría currar alejada de la gente, jojo.

Es que en general no tengo ningún interés por la gente, y como me vean los demás me importa 4 pepinos.



Sí, el sótano me iría bien.

A
an0N_900446599z
19/9/08 a las 14:18

Yo tb!!!!
yo tb odio mi trabajo!!!!!.
Pero sabes qué, quizás sea cuestión de que te plantees nuevos objetivos , nuevos proyectos laborables, y poco a poco que se vaya dando el cambio.
Es lo que hago yo..de moemnto estoy aquí pq no tenog más remedio, he de pagar el alquiler, ajaja...pero estoy pendiente trabajr como interina en unos meses. Para mí una opción que me atrae mucho es esta, la de opositar y buscar un poco la tranquilidad y estabilidad.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:20

Eso me ha pasado durante mucho tiempo
Pero es que ha llegado un momento en que ya estoy supersaturada. Demasiado aburrimiento y demasiado tiempo haciendo lo mismo.

Que estoy hasta los güevos.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:22

Pffffffff
Justo el mismo tiempo que llevo yo aquí. Encima recojo los curriculum de la gente y el taco de solicitudes sale aproximadamente de 3 dedos de gordo por semana.

Que sí, que en teoría está bien buscarse otra cosa, pero en la práctica....

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:26
En respuesta a sasa_5461630

Mardiiii, ayyyy qué negativa es mi niñaaaaaaa!!!
Mija, en cualquier trabajo vas a encontrar monotonía, incluso si estuvieras en el curro más original y novedoso acabarías hasta el moño porque no hay nada que sea cambiante continuamente y la estabilidad es lo que conlleva...yo también tengo la misma rutina diaria pero como cada vez se presenta un problema distinto pues como que no lo llevo mal, como eso no se puede cambiar procura llenar tu tiempo libre cuando salgas para que trabajar sea un mero trámite. También influye mucho el trato de los compañeros, a mi me lo hacen más ameno, no sé cómo será tu ambientillo. Pero no lo dejes Mardi que ciertamente está la cosa malísima.

La estabilidad me aburre
Pero no te imaginas cuánto ¿eh? Hombre, tampoco es que me guste vivir en la cuerda floja por supuesto, pero de ahí a estar tan estática como un geranio de plástico, pues va un trecho.

La rutina es una gran caca. Siisi, si no lo voy a dejar, si por eso me agobio, porque veo que me voy a quedar aquí hasta que las ranas críen pelo.


E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_900446599z

Yo tb!!!!
yo tb odio mi trabajo!!!!!.
Pero sabes qué, quizás sea cuestión de que te plantees nuevos objetivos , nuevos proyectos laborables, y poco a poco que se vaya dando el cambio.
Es lo que hago yo..de moemnto estoy aquí pq no tenog más remedio, he de pagar el alquiler, ajaja...pero estoy pendiente trabajr como interina en unos meses. Para mí una opción que me atrae mucho es esta, la de opositar y buscar un poco la tranquilidad y estabilidad.

Es imposible
Siisisi, ya sé que no hay nada imposible en la vida si uno pone empeño, pero si el curro está tan mal ya de por sí, de repente no puedo ser arqueóloga (por poner un ejemplo).

De ser posible, desde luego mis proyectos laborales no serían hacer lo mismo pero en otro edificio, sino un cambio radical, y eso claro, pues no puede ser, para eso hace falta formación, experiencia, enchufes y tal.

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:32

Jjajajjajja
¡¡¡y con los niños, tía!!! que ya somos 2, que no los soporto, pero ni 2 minutos!!!!! me pasa igual que a ti, si se me acerca alguno creo que me salen hasta salpullidos.

Juer, pues siisisi, tu caso sí que es grave ¿eh? porque vamos, me hacen a mí currar con niños y preferiría recoger cartones por la calle, eso seguro, pero SEGURO.



E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:37

Ah, pues me alegro
Mira, a alguien que le gusta su curro!!! jeje. Eso está bien.

Es imposible porque me gustaría trabajar de arqueóloga y no soy arqueóloga, o de trapecista, o de vaya usté a sabé, pero desde luego de pinchateclas y chupatintas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO.




E
espiritumaldito
19/9/08 a las 14:40

Rediosssssssssssssssssssssssss sssss
Pues de imaginármelo ya como que me siento mejor.





¿Ves? mi curro ya no me parece tan horrible.

Pero neni ¿cómo has llegado a currar con críos si no los soportas? Vaya gafe ¿no?

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 15:05

O lo que sea
O de mujer-bala en un circo, o astronauta, o probadora de colchones, ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que moleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

Me encantaría ser barrendera, todo el día por la calle con el mp3, de verdad ¿eh? Todas las mañanas veo a una chavala y la tía tan a su bola sin tener que aguantar a nadie.

Jeje, eso de paralizar obras me encantaría ¿te imaginas? jojoooooooooooooooooooooo, ahora síbuenová, pero allá cuando las constructoras estaban en su auge, tenía que ser lo más de lo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest