Foro / Pareja

Odio los dias de resaca

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 15:23
A
alaine_8666657
23/3/08 a las 14:09

Pues eso...buenos dias borrosos!!

Odio los dias de resaca porque me vienen los recuerdos una y otra vez. Es como si cuando estoy mas serena, los recuerdos los pudiera poner al fondo de mis pensamientos, pero en dias como hoy, que bebi alguna copa, me siento mal, pero realmente mal.

Tengo ganas de llorar, pienso que estará haciendo él, pienso que nunca más encontrare a nadie que me quiera, que me haga feliz. Alomejor lo que tendria que hacer es dejar de tomar alguna copa, pero no creo la solución. Encontrar a otra persona tampoco.

Y es que en este tiempo de soltera he conocido a varios chicos, y ninguno merece la pena. Los chicos de ahora, y me refiero a los que he podido conocer, solo quieren lo que quieren y ya, y luego como si no te conocieran. Es una pena.

Pues nada...seguiré con mi dia de resaca. Espero que mañana esté mejor y pueda poner un poquito al dia mis ideas. Supongo que es un cumulo de cosas las que me hacen estar asi.

Besos y gracias por leerme

Ver también

A
alaine_8666657
23/3/08 a las 15:23

...
Intentaré apoyarme en mis amigas hoy...otro vez más. Además, me acaba de anular una cita que tenia con un chico que me encanta. Pues que le den! Estoy harta de bailar al son que ellos quieren. Ni le voy a contestar. Por tonto y ... !

Besitos y animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir