Foro / Pareja

Odio el preservativo! ayuda!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 17:31
M
marfil_9780614
9/1/07 a las 6:46

hola...
soy vicky, y tengo 17 años...hace mas de un mes q perdi la virginidad con mi novio. Lo que me ocurre es que el hecho de que el se ponga el forro me corta la inspiracio, yo se que a el tambien le molesta y quiero que sea algo que disfrutemos. Estaba pensando en empezar a tomar las pastillas, pero tengo miedo de que me engorden, o alteren mi fertilidad. tambien tengo dudas en cuanto al uso. Pido por favor a todas las mujeres que me ayuden!!!

gracias por leer!!

Ver también

A
an0N_615874799z
9/1/07 a las 16:41

Ola
me llamo edia y tengo 18 años y hace ya como ocho meses perdi la virginidad con mi novio y todavia lo seguimos haciendo sin protecion solo comienzen normal como siempre empiezan y que mientras van sucediendo las cosas vaya diciendo lo qeu le esta pasado y cuando vaya a echarlo que te diga y que lo saque y que lo vote fuera luego que se limpie y sigan en el mambo a mi me a funcionado todo este tiempo pa tampoco nos gusta usar proteccion y si las pastillas te pueden dañar tu fertilidad asi qeu pon en practica eso y si no te convence ve a un doctor que te haga uno examenes y te diga si puedes usar las pastillas o puedes usar las pastillas del las 24 horas despues
suerte

I
iain_5552195
9/1/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_615874799z

Ola
me llamo edia y tengo 18 años y hace ya como ocho meses perdi la virginidad con mi novio y todavia lo seguimos haciendo sin protecion solo comienzen normal como siempre empiezan y que mientras van sucediendo las cosas vaya diciendo lo qeu le esta pasado y cuando vaya a echarlo que te diga y que lo saque y que lo vote fuera luego que se limpie y sigan en el mambo a mi me a funcionado todo este tiempo pa tampoco nos gusta usar proteccion y si las pastillas te pueden dañar tu fertilidad asi qeu pon en practica eso y si no te convence ve a un doctor que te haga uno examenes y te diga si puedes usar las pastillas o puedes usar las pastillas del las 24 horas despues
suerte

Por favor
Poner protección y usar algun metodo, el que sea la marcha atras no es efectiva, repito, no es efectiva, yo tengo una niña que se llama marcha atras

Un beso

R
ruth_5784390
9/1/07 a las 21:19

No vicki encuantrale el gusto
No pruebes sin preservativo se vuelve vicio hacerlo asi y no sabes en que ha andado tu novio antes luego te mueres d emiedo de estar embarazada o de tener un ETS no mejor protegete y hayale el gusto con protección. Por favor cuidate aun eres muy niña y haras el amor sin protección cuando tengas pareja estable y edad suficiente

X
xinli_7283164
10/1/07 a las 2:18

Si se puede disfrutar con condon
hola, mira yo perdi mi virginidad a los 17 años tambien , ahora tengo 23 años y ya he tenido otras parejas diferentes a mi novio con el que perdi la virginidad y te aconsejo que lo uses siempre puedes evitar no solo embarazos sino ETS,yo lo que hacia era que yo se lo ponia y sentia su miembro totalmente ,imaginandome las mejores cosas que podrian pasar, te cuento que una vez lo hicimos sin condon y no senti la diferencia , asi que es mejor prevenir que curar.si quieres escribeme y hablamos en privado.

bye

Z
zihan_9481161
10/1/07 a las 9:25

Uhmmm
Hola, a ver.... si tienes pareja estable y llevan sus tiempo, ve al doctor y que te de algun tipo de anticonceptivo en cualquier caso es bueno usarlos, aveces los accidentes ocurren en cuanto a los preservativos asi que nada mejor que anticonceptivos por lo demas si no llevas mucho tiempo con tu chico y no tienes claro su pasado no te arriesges



Saludos desde Chile =)

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 18:59

Q porkeria...
yo stoy en la misma que vos.,... tengo 15 soy mas chica..pero me pasa lo mismo y me da como miedo ir al medico para preguntar esas cosas..

Re antigüa jaja pero es lo que me pasa...

Disculpa por no poder ayudar en algo pero estoy en la misma...

desde argentina te saludo chau suerte

A
aymee_5517828
10/1/07 a las 22:55

Ola wapa!!
mira aqui se dicen un monton de barbaridades!!yo tengo 18 y perdi mi virginidad con 16!!la verdad esq cuando se prueba el sexo sin preservativo se siente muxo mas placer pero lo cierto es q no puedes ariesgarte por este simple hexo a quedarte embarazada!mas que nada porq tener un niño algo bien serio!!lo mejor esq uses el preservativo y poco a poco te vayas acostumbrando!!(a mi me cuesta muxo acostumbrarme jeje)yo ahora por cuestiones dermatologicas estoy tomando las pastiyas anticonceptivas yasmin ,y me van de maravilla!la verdad esq me ha crecido un poco el pexo,pero por lo demas todo sigue igual!eso si mis relaciones son mas placenteras!bueno wapa te aconsejo que agas como yo!un beso y suerte amiga

D
dayara_5183423
10/1/07 a las 23:22

Ponete un diu...
UN DIU PARA PONERTELO TE HACES VER CON EL GINECOLOGO Y NADA... PODES HACERLO BIEN NATURAL Y NO TE PROVOCA TRASTORNOS, CONSULTA... TE LO ASEGURO... BESOS: ARYANA-

A
an0N_613805099z
11/1/07 a las :54

Mi consejo te doy.-
Hola Viky, te habla un nuevo amigo Esteban Arias, pues tu y yo estamos pasando por la misma situacion, a mi novia no le gusta hacerlo si no es con el preservativo, todo lo contrario a mi. Le pedi que se planificara con pastillas anticonceptivas, pero me dijo que eso le irrita la vagina.

Pues mi consejo es, que si tienes miedo a un embarazo no deseado, pueden hacer la penetracion libre despues de la primera eyaculacion y asi pueden disfrutar ambos de ese momento. Sin el riesgo de un embarazo indeseado.

Recuerda que despues de la primera eyaculacion hay un lapso de tiempo de una media hora.

H
hamida_9690679
9/2/07 a las 3:05

Veo que nadie te dio un buen consejo.....
claro que es mucho mejor hacerlo sin condon,pero toma encuenta que eres chica aun,lo principal es que te ayuda para que no te peguen el sida y segundo lo del embara..... lo que hago yo es caricias.... dejo que ella haga lo que desea hacer y luego yo hago mi pega..(besitos por todos lados mucho sexo oral) y mientras hago eso me coloco el condon y la mujer nisiquiera se da cuenta de cuando me puse el condon y esta tan exitada que no nota la diferencia de estar con condon o sin condon y igual se pasa muy bien.....recuerda que lo principal en el sexo es exitar lo mas posible a tu pareja,de seguro que si tu le pones el condon cuando le chupando el pene,no va a matar las pasiones y si el se lo pone solito mientras te chupa la vagina tu no te daras ni cuenta porque estas sintiendo muy bien....solo hay que saber hacerlo...( no decir espera deja ponerme el condon ahi si que se corta todo)..prueba como te digo y a disfrutar!!!!!!!!

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_613805099z

Mi consejo te doy.-
Hola Viky, te habla un nuevo amigo Esteban Arias, pues tu y yo estamos pasando por la misma situacion, a mi novia no le gusta hacerlo si no es con el preservativo, todo lo contrario a mi. Le pedi que se planificara con pastillas anticonceptivas, pero me dijo que eso le irrita la vagina.

Pues mi consejo es, que si tienes miedo a un embarazo no deseado, pueden hacer la penetracion libre despues de la primera eyaculacion y asi pueden disfrutar ambos de ese momento. Sin el riesgo de un embarazo indeseado.

Recuerda que despues de la primera eyaculacion hay un lapso de tiempo de una media hora.

Este consejo es una chorrada
Ni caso, puedes quedarte embarazada, eso de que despues de la primera eyaculación hay un lapso de tiempo de una media hora, menudo ginecólogo de pacotilla, el que te ha dado Esteban Arias. Tienes que enfrentar dos problemas:
1: que no te transmitan enfermedades de transmisión sexual
2: quedarte embarazada

En el primer caso, la única solución es el preservativo, sólamente debes prescindir de el si estas completamente seguro de la fidelidad de tu pareja.
En el segundo caso, el embarazo, y si en efecto tu pareja ya te ha demostrado su plena fidelidad hacia a ti, podeis disfrutar de sexo oral, es satisfactorio y no te quedas embarazada, no todo es penetración, además el puede penetrarte con sus dedos, en fin, tambien puedes practicar sexo anal.
Si no estás segura de tu pareja, o tienes dudas, usa siempre el preservativo, la pildora te proteje del embarazo pero no de las enfermedades de transmisión sexual.
Un último consejo, acude a profesionales, es decir sexólogos o ginecólogos, son los que mejor te pueden orientar.
Y recuerda nada de que hay un lapso de media hora tras la primera eyaculación, ese Esteban Arias va a ser padre antes de tiempo...

E
elisa_8506293
13/3/08 a las 14:50
En respuesta a hamida_9690679

Veo que nadie te dio un buen consejo.....
claro que es mucho mejor hacerlo sin condon,pero toma encuenta que eres chica aun,lo principal es que te ayuda para que no te peguen el sida y segundo lo del embara..... lo que hago yo es caricias.... dejo que ella haga lo que desea hacer y luego yo hago mi pega..(besitos por todos lados mucho sexo oral) y mientras hago eso me coloco el condon y la mujer nisiquiera se da cuenta de cuando me puse el condon y esta tan exitada que no nota la diferencia de estar con condon o sin condon y igual se pasa muy bien.....recuerda que lo principal en el sexo es exitar lo mas posible a tu pareja,de seguro que si tu le pones el condon cuando le chupando el pene,no va a matar las pasiones y si el se lo pone solito mientras te chupa la vagina tu no te daras ni cuenta porque estas sintiendo muy bien....solo hay que saber hacerlo...( no decir espera deja ponerme el condon ahi si que se corta todo)..prueba como te digo y a disfrutar!!!!!!!!

Ese no es el problema
a mi me pasa lo mismo y lo que no me gusta es la sensacion de que me entra carne embutida en plastico ahi dentro xD

R
ruoxi_5545826
13/3/08 a las 16:53

Bueeeenoooo....
lo que te puedo aconsejar es que utilices un condon femenino, no es dificil de poner, no es incómodo y aunque es un poquito mas caro, lo puedes usar dos veces, para cuando acabes y siga el "recalentado", otrra pueden ser las pastillas, pueden ir al ginecologo tu y tu chico para informarse mejor, existen diversas marcas, algunas no te engordarán, pero todas las píldoras tienen efectos secundarios; van a afectar tu periodo, o te van a sacar granitos...
tambien puedes usar espermicidas, que vienen en gel, crema o espuma y solo te los pones como si hicieras lo propio con un lubricante...tambien sirven para evitar la friccion que se provoca al entrar el pene.
Te felicito por preocuparte por tu placer y a la vez, por tu salud y seguridad.
Besos.
Arju-

Y
yoana_5626794
13/3/08 a las 17:31

Hola
hola, primero que nada tienes que visitar a un ginecologo para que el te de el visto bueno de que pastillas puedes tomar y cual debes tomar para que no engordes cuidate mucho eres todavia muy chica para tener una responsabildad de un bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir