Foro / Pareja

Odio el colegio, me siento sola

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 21:22
L
ligia_8033060
3/1/14 a las 19:07

Lo q pasa es q me da miedo ir al colé mi hermana va con migo pero a la entrada se va con sus amigas y yo quedo sola y me da miedo estar sola , tengo amigas pero ellas llegan tarde y recocjan entre ellas y cuando yo intento decir algo me ignoran y son las únicas amigas q tengo en el colé si las dejarea estaría prácticamente sola y yo no quiero eso todos tienen amigos y son chevres y ami no le gustaría quedarme sola por trabajos en grupo o en el descanso es feo estar sola y q los demás te miren raro por q ellos si tienen verdaderos amigos q debo hacer??? por todo esto he empezado a odiar el colé y no soy muy sociable para conseguir nuevas amigas me siento sola :,(

Ver también

O
oskitz_6980788
4/1/14 a las 2:28

Trata de cambiar de colegio
Trata de que tus padres te cambien de colegio para qué conozcas a otras personas nuevas, e intenta sentirte más segura contigo misma, piensa que eres linda que tienes salud que estas bien, si estas segura de ti misma todo a tu alrededor será mejor

L
ligia_8033060
6/1/14 a las 1:28

No se socializar
Pues es q no se soliacizar simplemente por q soy muy aburrida a mi me gusta el reggae y nada mas y al resto de las chicas de mi salón el regueton por q son ñeras y solo hablan de lo bonitas q se ven y pues a mi me consideran una nerda fea y para ir a un sicólogo no gracias y el miedo a mi soledad creo q lo supere pues ya q casi siempre me estoy sola ya me acostumbre.

G
gicuta_8294369
6/1/14 a las 1:49

Hola
Sabes leo tu post y parece que me estuviera leyendo a mi misma, aunque nunca odie el colegio, cuando entre a la secundaria no tenia amigos, tampoco era muy sociable y cuando entraba en un grupo también me parecía que eran muy tontas hablando de cosas banales, asi que si no tenia con quien pasar el descanso leía novelas que me desconectaban de la realidad y así la pase genial aunque igual de sola, hasta que alguien me pregunto que lees? y yo le empece a contar y quedaron interesados con mis historias, entonces hice un grupo de amigas verdaderas, solo 2 y me basto y sobro con ellas, luego fueron mas, al terminar la secundaria todos eramos amigos, de tanta lectura me convertí en una persona interesante, se me ocurría las bromas mas creativas y con un sarcasmo ingenioso. Te aconsejo que busques cosas que hagan interesante tu vida, que te hagan única, practicar un deporte, tocar un instrumento o contactar un grupo de fans de música, o leer libros como yo. La etapa del colegio es muy bonita, nunca mas se repetirá, espero que las cosas cambien para ti. Suerte
ah se me olvido mencionar que tambien pensaba que era fea, pero sabes hoy me doy cuenta que fui una tonta por pensar asi, es solo que tal vez no te sabes arreglar o vestir.

Y
yisela_6187811
29/1/14 a las 21:22

Buenas
Hola soy una chica joven a la que le costaba bastante expresarse, mis compañeros de clase la verdad no es que me respeten mucho y la mayoría me critican, pero tuve que levantar cabeza y dejar de mirar hacia abajo porque si te quedas atrancada en los pequeños problemas nunca podrás solucionar los grandes, ahora por fin me he atrevido a empezar un nuevo proyecto, he empezado a escribir una novela por internet con capitulos muy cortos para que se hagan amenos y la gente se ha quedado impresionada porque pensaban que no se me daba nada bien. Ahora me expreso mejor y la gente aprende a no juzgarme sin conocerme. Pd e aquí la novela que estoy escribiendo: sigosiendoyoo.blogspot.com.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir