Foro / Pareja

Odio a todas las karinas!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:53
S
silver_9664417
19/9/06 a las 20:10

Me enamoro siempre de las que se llaman karinas y todas me han roto el corazon, con promesas falsas y traiciones......

Ver también

R
rosy_6071250
19/9/06 a las 20:13

Mentiroso
yo diria q las adorasjajaja

S
silver_9664417
19/9/06 a las 20:16
En respuesta a rosy_6071250

Mentiroso
yo diria q las adorasjajaja

Pos si
pero despues de todo eso que me hacen, tengo que odiarlas por autoestima no?

I
ixeia_5163226
19/9/06 a las 20:22

Pues a mi
Hay una especial, justamente en este foro......... que me encanta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-m..... pero pasa de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif.

Creo que su mamá no la deja andar conmigo jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsaujsuasj me parto yo solo.


Kisees morenita linda

S
silver_9664417
19/9/06 a las 20:25
En respuesta a ixeia_5163226

Pues a mi
Hay una especial, justamente en este foro......... que me encanta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-m..... pero pasa de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif.

Creo que su mamá no la deja andar conmigo jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsaujsuasj me parto yo solo.


Kisees morenita linda

Sera porque la mama quiere lo mejor para ella
y no digo para su hija, sino para 'ella', mira que le ha de robar los novios! si esta tan bonita la hija, la mama debe estar buenisima!!!

I
ixeia_5163226
19/9/06 a las 20:42
En respuesta a silver_9664417

Sera porque la mama quiere lo mejor para ella
y no digo para su hija, sino para 'ella', mira que le ha de robar los novios! si esta tan bonita la hija, la mama debe estar buenisima!!!

Es su mamá foreril
Y una vez vi una foto de ella.......... no está nada mal.......... aunque es un rato peleona jaujsuajsuajsuajusjausjuajs, claro que eso a mi me encanta.


Pero Karinita,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm morenita más linda no viste en tu vida Enmascarado........... si la ves te enamorarás......... así que mejor ni la veas.


(fuera fuera fuera competencia jausjaujsuajsuajsuasua)

Un abrazo

S
silver_9664417
19/9/06 a las 20:52
En respuesta a ixeia_5163226

Es su mamá foreril
Y una vez vi una foto de ella.......... no está nada mal.......... aunque es un rato peleona jaujsuajsuajsuajusjausjuajs, claro que eso a mi me encanta.


Pero Karinita,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm morenita más linda no viste en tu vida Enmascarado........... si la ves te enamorarás......... así que mejor ni la veas.


(fuera fuera fuera competencia jausjaujsuajsuajsuasua)

Un abrazo

Mama foreril? ta raro eso...
debe tener novio en su casa y novio foril tambien?

En todo caso, te la robo, yo soy bueno para robar novias a mis amigos Jajajajaja!!!!!!!!

Lo siento, mejor no me hubieras contado.

S
silver_9664417
19/9/06 a las 21:08

El nombre tiene mucho que ver
vos crees que nuestros nombres estan por gusto?

Karina significa traicion, venganza... buscalo ya veras!!!

S
silver_9664417
19/9/06 a las 21:09

Ni te atrevas a volverme hacer pensar
porque no estoy ni para eso...

I
ixeia_5163226
19/9/06 a las 23:39

Beautyfull
preciosa.


Kisses tenemos cuenta pendiente arreglo mss y te mando email con todos los datos

S
silver_9664417
20/9/06 a las 1:40

Hueveemos el carro
eso es robar?

Demosle!!!

Decime donde y cuando y como...

Conste yo siempre uso la misma coartada y la digo primero pa que la digas igualita vos despues.

S
silver_9664417
20/9/06 a las 17:26

Si eso te lo dicen cuando pagas... esto es real:
Análisis por numerología del nombre Karina

Naturaleza Emotiva:
Llora con la cebolla. Se manifiesta en la expresión: MeCago enla madrequetepario!!!, las cosas del horror y las del rubor. Ama el calor, el dinero a proporciones y el ánimo de un canceroso alegre. Le gusta sentirse complementado al conversar.

Naturaleza Expresiva:
Es inconsistente. Se expresa en la línea recta de un circulo vicioso, la atención al apocalipsis, la inseguridad. mama lo que la afirma y confirma, la sobriedad y la ley seca la desampara.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento reductivo. Se expresa como vencedor en escupidas, con la misma autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas de patos de estanque, más dependiente a la brujeria que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren agacharse, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y abortos caseros. Ama lo complejo y lo elevado de las ballenas asesinas, lo que se siente y lo que se presiente al estrernar ropa interior.
Podría destacar en profesiones como científico destapador de cervezas, profesor en hacer hijos, ocultista del fisco, escritor de libros para mejorar la vida sexual de un sindrome down, horticultor (ya suena feo), inventor de cajas redondas, abogado defensor de catastrofes naturales, actor en la celestina, analista publicitario o líder religioso de alqaeda!!!.

http://www.mihueso.com/nombres/nombre_karina.htm-l-


KARINA


De origen griego y significa impura. Su nombre le influye para que sea una persona doble, injusta, con unos sentimientos de rana venenosa, dispuesta a ayudar al próximo y con una pureza de corazón que la convierte en una persona baleada e irrespetada por todos los que llevan arma.

http://toroscopulan.tuasi.cum/sig/nombre.asp?idiom-a=e-s&nombre=490

A
anouk_5798359
20/9/06 a las 17:44
En respuesta a silver_9664417

Pos si
pero despues de todo eso que me hacen, tengo que odiarlas por autoestima no?

Aasuuu...

señorr que resentidoo con las mujeres.. y no es xq se llamen karina.. sino q algo muy duro te debio hacer alguna.. bueno yo me llamo asi y asu nose todos dicen q soy un pan de dios jaja! y es mas creo q no soy para este mundo.. a veces siento q soy ueno buena para vivir aki jaja.. siento q todos tienen algo q yo no.. y es esa malicia.. y ven las cosas diferente a mi.. y nunce me atreveria hacer sentir mal a alguien ni mucho menos dañarlo.. esto del significado de nombre y eso no creo en eso.. y q todas las personas llamadas d la misma forma sean igualess.. jajaaja what!!??? no te dejes llevar x la ira o nose.. eso no te ayudara.. un beso.

S
silver_9664417
20/9/06 a las 17:53

Igual demoles
y que sean huevos de toro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram