Foro / Pareja

Odio a mi suegra!

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :49
G
ganna_8042351
14/2/14 a las :21

Buenas a tod@s, os contaré breve-mente para no aburrir,necesito ayuda rápidamente...
Escribo aquí porque hoy fue la gota que colmó el vaso, estoy muy triste de verdad.
Llevo 2 años con mi novio(en diciembre cumplí 2 años), y es todo PERFECTO, lo amo como nunca amé a nadie, y él más todavía...lo sé y lo afirmo, pero hay un problema que me hace dudar estar con él, aunque lo ame con todo mi corazón, el problema es su madre! (osea, mi suegra)
Se mete en TODO! él tiene una hija con otra mujer cosa que se arrepiente infinitamente (no por su hija) si no por el echo de haberlo tenido con esa mujer y por los problemas que le traen ahora, era un bebé no deseado por así decirlo, por parte de él, la otra estaba encantada...porque creía que así conseguiría estar con él para siempre (NO! SOLO CON 4 MESES DE EDAD QUE TENIA SU HIJA LO DEJARON) Sí, muy triste.
Pero a lo que voy... la madre de mi novio no para de meterse en mi vida!
Con 30 años que tiene su hijo (yo 19...pero creo que para el amor no hay edad) le dice cuando tiene y como ir por su hija, que hacer con su propio dinero, y lo peor de todo cada vez que voy yo a esa maldita casa habla de su ex! No puedo... de verdad,no la soporto, me odia y yo a ella igual, chocamos infinitamente y eso se nota.
Me ha echo muchísimos feos a lo largo del tiempo que llevo con su hijo, por ejemplo:
Estando de viaje tuve una discusión con ella (Fue porque no paraba de meterse una vez mas en donde no la llaman diciendo que yo era un desastre y que tenia todas mis cosas tiradas en mi habitación) A ver, es mi habitación! y la tengo como me de la gana, no es mi mayor virtud ser organizada... Bueno pues después de la pelea se llevo todo el día diciendo que su ex nuera era mejor que yo, que era una mujer echa y derecha y que yo no sabia hacer nada. (se odiaban también lo que pasa que como es la madre de su nieta ahora la pelotea al más no poder)
Ella le presto dinero a mi novio para ir a ese viaje, y comento a los que estaban allí que cuando le devolviese su hijo el dinero lo cogería (cosa que según ella no iba a hacer) y comentó: para que? para que se lo gaste con LA OTRA? ¡Perdona!? la otra? soy la novia de su hijo señora... y su futura mujer si Dios quiere.. pero no es una mal educada y una grosera, aparte de que se llevo todo el viaje llorando y diciendo que su hijo no la quería que se llevaba todo el día dándome besos y a ella no, sí, son CELOS.
También ir de visita a su casa y contar como era su ex nuera y cosas "graciosas" que hacían (no tenía ni ... gracia, o a mi desde luego no me hacia)
Bueno como eso mil cosas más...muchos feos que no me gustan, y aparte pienso que estar toda mi vida viviendo así amargada y triste y siempre pensando en que ella nos planifique la vida.. puf no puedo... estoy en un grado de depresión tan grande que no tengo ganas de vivir... no se ni lo que estoy escribiendo por tengo las lagrimas en los ojos.. Ni se si entenderéis que escribí porque son tantas cosas que me hace que se me mezclan las historias... ayúdenme por favor!
Renunciar al amor de mi vida por su madre? O aguantarla toda mi vida?
Me quiere tanto que dice que renuncia a todo por mi, pero eso no lo quiero, no seria feliz así... Por cierto su hija me adora... cosa que también puede que le de coraje a su madre.. porque quiere más conmigo que con su padre y su abuela!
Ayúdenme... Yo optaría por dejarlo y ser feliz, pero y si no soy feliz? y si me arrepiento toda mi vida? Es buenísimo conmigo y muy detallista! y sobre todo me ama.
AYUDA! =(

Ver también

G
ganna_8042351
14/2/14 a las :38

Gracias
Gracias por contestarme, casi me haces llorar.
Se lo he dicho miles de veces que le diga que no se meta en nuestras vidas y el me contesta con: Julia ya ¿no? Parece que quieres que me pelee con mi madre... pero es que no! no quiero eso tampoco.. quiero que deje de decirle lo que tiene que hacer por que el que esta con el soy yo no ella..
Y mira que a veces le dice cosas pero es para nada, ella sigue y sigue jodiendo con cualquier cosa.
Y sí, empece siendo menor de edad, ahora me arrepiento de no haberle echado cuenta a mis padres que me decían una y otra vez que era mayor que yo, que tenia una hija y eso no es una tontería.. y así mil cosas que me decía.. pero mi madre ahora lo adora, la verdad, y mi madre esta a un lado de toda esta situación.. pero el me quiere un montón, y si pienso miles de veces que soy muy joven y que necesito vivir mi vida porque aveces veo a mis amigas que están tan felices sin preocupaciones y me miro a mi misma tan desgraciada.. que me da mil patadas... pero es duro porque lo echare muchísimo de menos y me costara todo esto..

PD: Me llevo 10 años, en mayo cumplo 20.

G
ganna_8042351
14/2/14 a las :49

Cierto!!!!!!
Muchísimas gracias, me ayudaste mucho.
Hoy ya se lo dije.. pero se me pone a llorar y me da muchísima pena.. espero ser fuerte! y gracias por tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram