Foro / Pareja

Odio a los perros y eso afecta mi relación con mi esposo.

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:22
M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:22

Les dejo mi historia y espero sus comentarios. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería. Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal a veces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Que hay de ustedes? Alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

La respuesta más útil

F
febe_8117278
5/4/13 a las 8:02

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

L
loana_6915093
22/4/11 a las 16:19

Difícil situación...
Para empezar, muy mal la forma de educar que tuvo tu madre. Siempre he pensado que no es bueno transmitir nuestras fobias o ascos a nuestros hijos.
Detesto que una persona que por ejemplo odie las lentejas o las judias verdes, le diga a su hijo !ay que asco, no te comas eso!!", que las hay (la mujer de mi primo una de ellas),
Creo que uno debe dejar que su hijo decida por sí mismo lo que le gusta y lo que no, siempre dando unos valores y una educación y sabiéndole guiar en el camino, por supuesto, no vaya a ser que decida que le gusta maltratar a la gente...!!

A mí por ejemplo me da mucha grima las lagartijas, pero mis sobrinos han tenido lagartijas en su mano con toda la tranquilidad y yo no he dicho en ningún momento "suelta eso, que asco!", porqué debería hacerlo es un animal y no le va a hacer ningún tipo de daño, mis fobias quedan aparte.

Lo malo de tu caso es que el daño está hecho, y ahora mentalizarte de que un perro no tiene nada de repugnante, depués de años de tu madre inculcarte lo contrario es tarea muy complicada!

Yo entiendo a tu marido perfectamente, adoro a los animales en general, y los perros me encantan, y me es muy difícil por no decir imposible estar en mi vida sin uno.
Pasé muchos años sin perro, y llegó un momento que el cuerpo me pedía tener uno, así que supongo que a tu marido le ha pasado eso, que habrá aguantado esos años sin perro por tí, pero ha llegado un momento que necesitaba tener uno.
Para mí es muy importante que a mi pareja le gusten, porque la convivencia me sería imposible con alguien que no soporte los perros o los animales, porque en algún momento yo desearía tener uno, por eso siempre me he asegurado que la persona que me interesa en un principio le gusten, sino procuro sacármela de la cabeza, porque lo que en un principio parece que se podrá sobrellevar si hay amor, al final se convierte en una diferencia irreconciliable.

A
ambar_8074493
11/7/11 a las 9:54

Una solución...
Podrías decirle que has ido al medico porque sientes que a veces te falta el aire o cualquier otro síntoma y que te ha dicho que es una alergia, y que puede ser por el pelo del animal así q mejor ya no te acercaras al animal y tendrá q permanecer fuera de la casa todo el tiempo. Así lo vas manejando de a poco pero tenes q ser buena actriz

F
febe_8117278
31/3/13 a las 3:31

Estoy pasando por lo mismo asi que te entiendo
Solo que yo soy hombre, te entiendo y la verdad me parece a veces desesperante como mi pareja prefiere a un animal sobre un ser humano... al igual que tu a mi los perros me dan asco y hago mi esfuerzo para no tenerles pero es algo que uno no puede cambiar....
La recomendacion que te dare es algo que yo estoy tratando de hacer, y es conseguir una prueba alergica (falsificada obviamente), para que de PLANO el animal se vaya... obviamente tendre que actuar enfermedad, nauseas, picor (con polvos pica pica), todo para que el animal se vaya y YO PUEDA ENTRAR A MI CASA, CON UN OLOR A LIMPIO y ya no tener que cuidar mis papeles del trabajo que me ha destruido el bendito animal... hoy me destruyo un estudio a compresores que costo 8000 dlls!!!, ahora tengo que pasar por la verguenza de solicitar una copia a la empresa por mi "ïncompetencia"de que no puedo dejar nada en mi casa, cuidando cuanta cosa del animal.
Asi que mi recomendacion, no luches contra el, haz que te elijan a ti CUESTE LO QUE CUESTE!.

F
febe_8117278
5/4/13 a las 8:02
Mejor respuesta

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

A
asma_8728701
12/4/13 a las 3:36

La realidad de la incompatibilidad
Creo que todos tenemos el derecho de inculcarle a nuestros hijos los valores he ideales que los padres piensen van a ser beneficiosos para ellos. No culpo a tu madre. El perro es un animal, sucio, hasta se lamba sus partes y despues le pasa la lengua llena de germenes a los demas. Asi que eso de asco no es tan dificil de entender. A mi me gustan los perros pero no dejo de tener mis creencias que fueron dadas por mi padre que son animales y no son para vivir en la casa si no afuera. Tu esposo ha cometido dos grandes errores; primero, no consulto contigo para traer el perro, y segundo, eso de que prefiere irse con la perra antes de botarla es imperdonable. Es mas animal que el bulldog. Y un egoísta casa solo. Asi que se vaya con su perra para el diablo. Búscate uno que no les guste los perros. Y cuando el este con su perra tu estarás feliz con otro que piense igual que tu.

F
febe_8117278
20/4/13 a las 17:17
En respuesta a asma_8728701

La realidad de la incompatibilidad
Creo que todos tenemos el derecho de inculcarle a nuestros hijos los valores he ideales que los padres piensen van a ser beneficiosos para ellos. No culpo a tu madre. El perro es un animal, sucio, hasta se lamba sus partes y despues le pasa la lengua llena de germenes a los demas. Asi que eso de asco no es tan dificil de entender. A mi me gustan los perros pero no dejo de tener mis creencias que fueron dadas por mi padre que son animales y no son para vivir en la casa si no afuera. Tu esposo ha cometido dos grandes errores; primero, no consulto contigo para traer el perro, y segundo, eso de que prefiere irse con la perra antes de botarla es imperdonable. Es mas animal que el bulldog. Y un egoísta casa solo. Asi que se vaya con su perra para el diablo. Búscate uno que no les guste los perros. Y cuando el este con su perra tu estarás feliz con otro que piense igual que tu.

Muy buen comentario
Exacto

A
assia_9070032
11/6/13 a las 23:46

Totalmente en desacuerdo!
Mira Francisca, tu comentario no tiene fundamentos en nada, ni científicos ni médicos.
El hecho de que a una persona no le gusten los perros, no significa que deba visitar un psicólogo.
Alguien que los maltrata o los mata por placer, si !!!
Y dime basado en que tipo de información, nos gustar de los perros te hace una mala persona?? Yo tengo una relación de casi 14 años, basada en amor, respeto y comprensión, que nada ha afectado el hecho de que a mi en lo personal, no me gustan los perros. Ni idea de donde sacas estas ideas, me encantaría que las respaldaras con alguna base sólida.

A
assia_9070032
11/6/13 a las 23:50
En respuesta a asma_8728701

La realidad de la incompatibilidad
Creo que todos tenemos el derecho de inculcarle a nuestros hijos los valores he ideales que los padres piensen van a ser beneficiosos para ellos. No culpo a tu madre. El perro es un animal, sucio, hasta se lamba sus partes y despues le pasa la lengua llena de germenes a los demas. Asi que eso de asco no es tan dificil de entender. A mi me gustan los perros pero no dejo de tener mis creencias que fueron dadas por mi padre que son animales y no son para vivir en la casa si no afuera. Tu esposo ha cometido dos grandes errores; primero, no consulto contigo para traer el perro, y segundo, eso de que prefiere irse con la perra antes de botarla es imperdonable. Es mas animal que el bulldog. Y un egoísta casa solo. Asi que se vaya con su perra para el diablo. Búscate uno que no les guste los perros. Y cuando el este con su perra tu estarás feliz con otro que piense igual que tu.

Cierto!!!
Cierto, si mi pareja prefiere un animal, bueno adelante entonces.
Que yo no entiendo porque tienen que meterle a uno la idea de que debe amar a los perros, los respeto como seres vivos. Y detesto que los maltraten, pero de eso a quererlo a pura fuerza, no.

N
nabila_9114237
19/7/13 a las 9:04

Yo estoy igual que tu
Solo que yo no es que no pueda ver a los perros en general,me encantan,tengo un pastor en la casa tambien,pero no puedo con el bulldog de mi novio,lo que diga es poco...poco!!! Desesperante y me han llegado a dar ataques de ansiedad por estar durmiendo en el sofa en vez de en la cama a cuenta de no escuchar los ronquidos del perro,dejaselo claro a tu pareja tia,no hay derecho que lo pases tan mal.

I
irshad_6867835
26/9/13 a las :18
En respuesta a febe_8117278

Estoy pasando por lo mismo asi que te entiendo
Solo que yo soy hombre, te entiendo y la verdad me parece a veces desesperante como mi pareja prefiere a un animal sobre un ser humano... al igual que tu a mi los perros me dan asco y hago mi esfuerzo para no tenerles pero es algo que uno no puede cambiar....
La recomendacion que te dare es algo que yo estoy tratando de hacer, y es conseguir una prueba alergica (falsificada obviamente), para que de PLANO el animal se vaya... obviamente tendre que actuar enfermedad, nauseas, picor (con polvos pica pica), todo para que el animal se vaya y YO PUEDA ENTRAR A MI CASA, CON UN OLOR A LIMPIO y ya no tener que cuidar mis papeles del trabajo que me ha destruido el bendito animal... hoy me destruyo un estudio a compresores que costo 8000 dlls!!!, ahora tengo que pasar por la verguenza de solicitar una copia a la empresa por mi "ïncompetencia"de que no puedo dejar nada en mi casa, cuidando cuanta cosa del animal.
Asi que mi recomendacion, no luches contra el, haz que te elijan a ti CUESTE LO QUE CUESTE!.

Excelente idea...
wao mounstro (en panama, es en buena onda, algo asi como que BRAVOOO), es lo mejor que es leido en cuanto BLOG he estado... definitivamente tengo que hacer algo y esto de la alergia es lo que es... mi issue es que me gusta el orden y la limpieza, cosa que son una animal en un Departamento (134mts) no es posible, porque está encerrado todo el día, su área de estar es el comedor, los pelos estan por doquier en la cocina, la nevera, la comida, la ropa interior, todo...... el olor es desagradable mas aun cuando mi esposo olvida llevarlo a bañar... dejas sus lagañas y baba regada por las sillas del comedor y todo lo que toca, es antihigiénico vivir de esta forma...vivo con mi esposo y su rottweiler de 120 lbs, mi espacio esta limitado a la habitación porque le tengo miedo, ya que en varias ocasiones ha sido agresivo conmigo, gracias a Dios siempre ha esto mi esposo alli... y ha podido reaccionar para evitar. pero mi esposo ama a su perro, y en verdad a pasar de que no soporto el perro y me amarga mi vida, no he sido capaz de ponerlo a escoger, al final del camino creo que eso será otro problema ya que vendrán las discusiones y seré culpable porque se deshizo del perro....
ojala un dia amanezcan ellos pensando en nosotros y lo mal que estamos y lo mucho que aguantamos solo por amarlos...

A
asma_8728701
27/9/13 a las :42

Si a ti te gusta haslo
Si te gusta que los perros te lamben la cara después de hacerlo ellos por sus órganos, lo puedes hacer. Ahora, no critique aquellos que no somos unos puercos como tu.

I
isatou_5940587
4/11/13 a las 5:49

me pasa lo mismo
Hace cinco años que estoy en pareja y mi marido toda su vida amo a los perros. A mi no es que los odie pero me dan asco.

Es asi que digan lo que quieran, que me puteen, me insulten pero las personas tiene que entender que NO TODOS TOLERAMOS LAS MISMAS COSAS .( y esperen al final de la historia antes de crucificarme ) En fin, como yo veia que el tenia muchas pero muchas ganas de tener un perro ya que el ama los animales, accedi a tener uno. Lo pense, lo pense durante meses y sabia que todo iba a ser muy dificil para mi,pero para el dia de su cumpleaños le regale un perrito Golden Retriever ya que sabia que a el lo iba a hacer muy feliz y asi fue!

El mismisimo dia que lo traje ya lo odie, yo pensaba que iba a poder tolerarlo pero no. Cagaba en todos lados, no aprendia a hacer donde tenia que hacer,lloraba toda la noche. Y lo peor es practicamente lo cuidaba yo ya que mi marido casi no estaba en casa.Y asi pasaron los meses y mi casa estaba cada vez mas arruinada y llena de pelos que nunca: pelos en el piso, en el sillon, en mi cama,en la ropa, en la ropa recien lavada!! en todos lados! y aunque limpiara seguian ahi una y otra vez!! estaba de mal humor todo el tiempo ya no lo queria.

PERO....de a poco las cosas fueron cambiando.

YO, la que toda mi vida odie a los perros lo termine adorando, es que es muy cariñoso y jugueton, supe lo que es llegar a tu casa y que por lo menos alguien te reciba como te recibe un perro. Lo termine queriendo, me acostumbre a el y convivir con el. Y aprendi que hay maneras de hacer que las cosas salgan mejor. Por ejemplo aca en casa tratamos de mantener el orden, el perro tiene prohibido subirse a la cama (es sagrada!), darle comida mientras comemos en la cena o almuerzo nuestro y mi marido tiene que encargarse de su cuidado, como bañarlo, darle de comer y todo eso. En fin la casa puede ser mas tranquila, se puede convivir con un animal tratando de poner en orden las cosas y haciendo acuerdos de lo que se puede y no , y al final todos contentos.

Es cuestion de hablar las cosas y ponerse de acuerdo!! Te lo digo yo que nunca fui una amante de los perros y ahora convivo felizmente con uno! Saludos!!


Yo se que el mensaje es viejo pero siempre estamos las que leemos las respuestas porque tal vez tenemos las mismas dudas. Y por favor dejen de insultar o hasta un poco mas desear la muerte a las personas que no les gusta los perros !!todos tenemos gustos diferentes y es aceptable que asi sea siempre y cuando nadie maltrate a un animal!

A
asma_8728701
6/11/13 a las 4:16

Recordar
Esto fue lo que escribistes: "Única respuesta que me ha agradado, ya que las otra; "El perro es un animal, sucio, hasta se lamba sus partes y despues le pasa la lengua llena de germenes a los demás". El que parece que no le gusta que lo critiquen es a ti. Y si dico puerco, digo chancho, cerdo, cochino es si, es un sinonimo de un animal socio.

J
jenara_5602559
17/4/14 a las 1:47
En respuesta a irshad_6867835

Excelente idea...
wao mounstro (en panama, es en buena onda, algo asi como que BRAVOOO), es lo mejor que es leido en cuanto BLOG he estado... definitivamente tengo que hacer algo y esto de la alergia es lo que es... mi issue es que me gusta el orden y la limpieza, cosa que son una animal en un Departamento (134mts) no es posible, porque está encerrado todo el día, su área de estar es el comedor, los pelos estan por doquier en la cocina, la nevera, la comida, la ropa interior, todo...... el olor es desagradable mas aun cuando mi esposo olvida llevarlo a bañar... dejas sus lagañas y baba regada por las sillas del comedor y todo lo que toca, es antihigiénico vivir de esta forma...vivo con mi esposo y su rottweiler de 120 lbs, mi espacio esta limitado a la habitación porque le tengo miedo, ya que en varias ocasiones ha sido agresivo conmigo, gracias a Dios siempre ha esto mi esposo alli... y ha podido reaccionar para evitar. pero mi esposo ama a su perro, y en verdad a pasar de que no soporto el perro y me amarga mi vida, no he sido capaz de ponerlo a escoger, al final del camino creo que eso será otro problema ya que vendrán las discusiones y seré culpable porque se deshizo del perro....
ojala un dia amanezcan ellos pensando en nosotros y lo mal que estamos y lo mucho que aguantamos solo por amarlos...

Asi es
La verdad es que los perros son UN ASCO. Son lo peor que existe en el planeta, ellos deberian vivir fuera de la sociedad ,no dentro y si lo hacen que no salgan nunca a la calle a incordiar.

F
feiyan_8581827
17/4/14 a las 2:05
En respuesta a jenara_5602559

Asi es
La verdad es que los perros son UN ASCO. Son lo peor que existe en el planeta, ellos deberian vivir fuera de la sociedad ,no dentro y si lo hacen que no salgan nunca a la calle a incordiar.

¿por què son lo peor que existen?
¿Qué dirías sobre un asesino?, ¿es dichoso de matar?.
Prefieres que asesinen a tus seres queridos en vez de un animal que los únicos irresponsables sobre ellos somos los seres humanos.

Si no quieres que te ofendan, no ofendas, si no quieres que te traten como un asco, no asquees el resto.

J
jenara_5602559
18/4/14 a las 9:35
En respuesta a ambar_8074493

Una solución...
Podrías decirle que has ido al medico porque sientes que a veces te falta el aire o cualquier otro síntoma y que te ha dicho que es una alergia, y que puede ser por el pelo del animal así q mejor ya no te acercaras al animal y tendrá q permanecer fuera de la casa todo el tiempo. Así lo vas manejando de a poco pero tenes q ser buena actriz

Ojala que funcione
Porque es una injusticia tener que aguantar a un animal tan sucio y podrido como un perro. Siempre estan llenos de gusanos, de parasitos, de pulgas, de garrpatas, de meados, de cagados en toda el area del ojte y luego aunque no se lo permitas en cuanto te vas de la casa se suben a la cama y al sofa a restregar el ano y a llenarlo todo de un olor nauseabundo y de pelos. UN ASCO!!

F
feiyan_8581827
19/4/14 a las 2:40

Si soy necia es mi problema, no seas ojos de sapo
Sí, veo noticias (por obligación), pero si sacáramos cuentas cuántos perros matan al año comparado con una persona. ¿O acaso no ves televisión y ves la barbaridades que come el humano?.

Me da la sensación que tú has tenido coito con un animal, como me lo recomiendas. ¿Me dices?.

La paz no existe, la tranquilidad sí. No veo que esté molestando al resto, no he utilizado un lenguaje vulgar y pobre como el tuyo. Doy mi opinión como tú lo has hecho.

J
jenara_5602559
20/4/14 a las 8:55

Vuelve a tu zanja
Y de paso llevate a los perros y a los que aman a los perros contigo. Haced una pira todos juntos e inmolaros todos a la vez.

F
feiyan_8581827
25/4/14 a las :23


A
an0N_547628599z
17/6/14 a las 16:18

Me pasa iguaal
Adoro los animales pero, no puedo dejar que se metan en la cama ni sofas. Mi pareja permitió esto, y he acabado tomandole asco a la casa y con un trastorno obsesivo compulsivo que ya no cede. Ahora vivo enferma cuando estaba sana, y voy a tomar medicación porque ya sufro ataques de panico cuando se me acerca uno. Es justo, que la gente no respete en la calle a los demas?

Desde cuando esta antes un animal que una persona? Yo he enfermado de por vida y pienso en el suicidio muchisimas veces, y ya no puedo dejar que la gente me toque. Aversion a todo.
Justifica el amor animal, el que una persona tenga que vivir con semejante estres hasta desarrollar este hortible trastorno?

Mi vida se ha estropeado y no hay solucion, el animal en cuestion esta perfecto, y cuidado como un rey. Una de las razones por las que deje la relación.

N
nayet_8586598
18/6/14 a las 5:18

Totalmente en desacuerdo... mal
Si quieres vivir en pareja debes de aprender a ser mas tolerante y tratar de respetar los gustos y opiniones que tenga tu pareja sino definitivamente tu relación va a estar sin duda afectada...
Esta bien que pongas tu tus límites pero creeme si le quitas su perrita no va a ser una buena desición te lo digo como amante de los animales que soy, piensalo bien.

S
simon_5184893
18/6/14 a las 23:54

Yo
A mi me encantan los animales, pero los perros no me gustan como para tenerlos, soy mas de tener gatos y los amo.

Mi prometido tiene tres perros enooormes y lo que he logrado (aun sin habernos casado) es que los perros no ingresen a la casa, estan en el patio y solo los mete al cuarto de la lavadora por las noches. Pero he cachado que aun los mete para darles de comer y eso lo odio! Me da muchisimo asco olerlos. Ya le he estado diciendo que vaya acostumbrandolos a comer en el patio para cuando nos casemos no tengamos problemas.

Hay que buscar un punto intermedio. Deja que tenga a su animal, pero que no entre a la casa y que el se encargue de todo.

S
simon_5184893
20/6/14 a las 2:37

Pero
En donde se supone que deben estar los perros? Ni modo que los tenga en la recamara, verdad?

El patio es amplio y techado, y por las noches duermen en el cuarto de lavado, a mi me parece que esta perfecto. No veo lo inhumano. Estan sanos y cuidados (aunque tendrian que banarlos todos los dias para que no olieran mal).

Mis gatitos son tema separado. Son educados, limpios y bien portados.

J
jenara_5602559
20/6/14 a las 10:46

Oye buscabasorpresas
Tu si que no sabes nada.
A la chica le dan asco los perros y ya está, cual es el problema. Razones no le faltan, y asi y todo los tolera en la casa.
No te metas con los gatos porque sales perdiendo bonita. Los gatos son seres puros, limpios y no se regalan a cualquiera como los perros, cuando un gato te ofrece su compañía es de forma desinteresada no como los perros que lo unico que les interesa es que les saques a pasear tengas ganas o no y encima que les des de tu comida. Menudos bichos cerdos e inmundos los perros.

S
simon_5184893
20/6/14 a las 16:22

Bano
Realmente dudo mucho que haya que banarlos solo una vez al mes, sobre todo si suelen oler feo muy pronto. No aguantaria ese olor. Tampoco creo que sea sano que entren a la casa porque dejan babas, brincan a los sillones, piden comida de humano, rompen cosas e inclusive, ensucian.

Creo que su lugar es afuera. Pero no dudo que un perro de raza pequena y educado pueda convivir en la casa, pero los suyos son de raza grande (sabuesos) y obviamente no los educo bien, puesto que, por ejemplo, se meten a la casa y llegan corriendo a encimarse en la gente.

Ah! Y dudo que mis gatos se pierdan, a ellos no los dejo salir.

J
jenara_5602559
1/7/14 a las 11:50

Mejores que los perros
puede serlo cualquier animal, no conozco ningun otro animal que sea igual de coñazo, asquerosos y mierdas como los perros.

S
sugey_6087348
15/8/14 a las 19:05

Humanos sin corazón
siempre he pensando que una persona que no quiere a los animales no tiene corazón y probablemente es amargada y malvada por el hecho de no respetar una vida como muchos de los que han comentado aqui, se creen dueños del universo y de la tierra, y solo somos como un punto insignificante en él. Este mundo no es de nadie, asi que respeten la vida ajena.

S
sugey_6087348
15/8/14 a las 19:16
En respuesta a asma_8728701

Si a ti te gusta haslo
Si te gusta que los perros te lamben la cara después de hacerlo ellos por sus órganos, lo puedes hacer. Ahora, no critique aquellos que no somos unos puercos como tu.


jajaj, deja de bañarte unos cuantos días y veras como el olor corporal de humano es sencillamente asqueroso, no mas la caca es de lo peor. Si hablas de cochinadas planteate que mientras un animal no se baña todos los días su olor jamás alcanzara el de un humano al no bañarse por días, que si es verdaderamente asqueroso. Para los perritos y gatitos existen pañitos, polvos de limpieza.

R
rubia_9887134
21/8/14 a las 6:24

No es eso
No le gustan los perros pero eso no la hace inhumana, ni tampoco una persona sin corazón. Creo que es cuestión de gustos y de adaptarse pero jamás falta de corazón.

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 4:20

Creo que
Tu esposo hizo muy mal en llevar a esa perrita sin consultarse debió respetar ya que ambos viven juntos, yo amo los perros y los gatos y no tengo problema en tener mascotas pero en un tiempo tuve que vivir con mi mamá u tenía una Chihuahua y la perrita era super aseada y acostumbrada a dormir conmigo y fueron mil problemas al punto que mejor opte por darla en adopción a una buena familia pero creo que deberías replantear la situación con tu esposo ya que eso no debería ser un problema y si creo que debió consultarse antes
Mucha suerte

S
steffi_6419282
28/1/15 a las :37

casi igual
Hola, yo tengo un perrito, tambien lo odio, me da asco y lloro en las noches porq me siento culpable de no quererlo, a veces quiero que este muerto y eso me hace sentir peor

W
weihao_732716
3/2/15 a las 11:35

Hola
hola bueno por lo que puedo empezar es que gritar a un animal tambien es maltrato el no quererlo aunque te parezca mentira. Bueno si tu marido le gusta la perra y a tu hija tambien creo que los deberias respetar, no quiero juzgar pero seguro que a tu marido habra otras cosas que no le gustaran y te respeta creo que es lo que debes hacer, pero yo no soy nadie para juzgarte como dices ir a un psicologo te ayudara bastante un saludo y que se te pase

J
jabier_5695377
18/4/15 a las 6:59

Necesitas ayuda
Necesitas ayuda sicológica por el hecho que las cosas no vayan bien en tu matrimonio por que no puedes lidiar con un perro se me hace muy infantil y lo único que estas provocando es que te dejen y no por el perro si no por tu actitud tan patética con todo respeto, pero sentir odio por un animal no es normal ve con un sicólogo que te ayude a superar traumas no se que ejemplo le quieres dar a tu hija que en el futuro actúe igual que tu? no creo que sea bonito que tenga esos mismo problemas de no saber convivir y ser problemática sólo por una mascota que no daño ha hecho

J
jabier_5695377
18/4/15 a las 7:03
En respuesta a steffi_6419282

casi igual
Hola, yo tengo un perrito, tambien lo odio, me da asco y lloro en las noches porq me siento culpable de no quererlo, a veces quiero que este muerto y eso me hace sentir peor

Lágrimas de cocodrilo
Que hipócrita mejor reagalalo tremenda descarada y sin vergüenza que eres pobre animal que tenga que lidiar con una perra como tu. Enferma que desquita sus frustraciones con un ser débil pero así te va en la vida

J
jabier_5695377
18/4/15 a las 7:06
En respuesta a simon_5184893

Yo
A mi me encantan los animales, pero los perros no me gustan como para tenerlos, soy mas de tener gatos y los amo.

Mi prometido tiene tres perros enooormes y lo que he logrado (aun sin habernos casado) es que los perros no ingresen a la casa, estan en el patio y solo los mete al cuarto de la lavadora por las noches. Pero he cachado que aun los mete para darles de comer y eso lo odio! Me da muchisimo asco olerlos. Ya le he estado diciendo que vaya acostumbrandolos a comer en el patio para cuando nos casemos no tengamos problemas.

Hay que buscar un punto intermedio. Deja que tenga a su animal, pero que no entre a la casa y que el se encargue de todo.

Sí aja punto medio
Te gustaría que tratarán así a tus gatos? Eres una egoísta deberían de votarte a la chingada con todo y gatos que dejan pelos por todos lados

J
jabier_5695377
18/4/15 a las 7:08

Sin exagerar
Tampoco desearles mal esos gatos no claro que no pero así como el respeta a los gatos también considera tu a los perros de el

J
jabier_5695377
18/4/15 a las 7:13
En respuesta a jenara_5602559

Oye buscabasorpresas
Tu si que no sabes nada.
A la chica le dan asco los perros y ya está, cual es el problema. Razones no le faltan, y asi y todo los tolera en la casa.
No te metas con los gatos porque sales perdiendo bonita. Los gatos son seres puros, limpios y no se regalan a cualquiera como los perros, cuando un gato te ofrece su compañía es de forma desinteresada no como los perros que lo unico que les interesa es que les saques a pasear tengas ganas o no y encima que les des de tu comida. Menudos bichos cerdos e inmundos los perros.

Que ignorante eres aparte dudo mucho que realmente te gusten los animales jamás en mi sano juicio te daría un gato ni para que lo cuidarás con esa forma tan despectiva de referirte a un animal que ... eres yo amo perros y gatos por igual y mejor calléte por que quedas mal

C
cristo_9878668
1/5/15 a las 22:15

Tu desafío es aprender a comunicarte y a negociar
No es fácil lo que cuentas, pues aunque a tu marido e hija le encante el perrito, tu estás incómoda y tú eres tan importante como él en la relación. Quizá te ayude leer "las 13 cosas que tu pareja no te dirá". a mí me ayudó saber que si no me comunico bien y tolero " más de la cuenta" me hago tan responsable de mi sufrimiento, como aquel que supuestamente me lo está infringiendo. Te dejo el dato para que lo leas, ojalá y te ayude: http://aristidesmolina.com/13-cosas/

C
corpus_9604859
12/5/15 a las 23:01
En respuesta a simon_5184893

Yo
A mi me encantan los animales, pero los perros no me gustan como para tenerlos, soy mas de tener gatos y los amo.

Mi prometido tiene tres perros enooormes y lo que he logrado (aun sin habernos casado) es que los perros no ingresen a la casa, estan en el patio y solo los mete al cuarto de la lavadora por las noches. Pero he cachado que aun los mete para darles de comer y eso lo odio! Me da muchisimo asco olerlos. Ya le he estado diciendo que vaya acostumbrandolos a comer en el patio para cuando nos casemos no tengamos problemas.

Hay que buscar un punto intermedio. Deja que tenga a su animal, pero que no entre a la casa y que el se encargue de todo.


Oye calmate!!!! es un perro no un monstruo no te va a comer, no te va a pegar ni te va a hacer nada malo (aunque puede),pero ni siquiera dejarlos entrar para comer,me parece una conducta deplorable de una disque "persona", eso es lo menos que se debe hacer......Definitivamente hay gente que lo deja a uno sin palabras..

C
corpus_9604859
12/5/15 a las 23:19
En respuesta a jenara_5602559

Oye buscabasorpresas
Tu si que no sabes nada.
A la chica le dan asco los perros y ya está, cual es el problema. Razones no le faltan, y asi y todo los tolera en la casa.
No te metas con los gatos porque sales perdiendo bonita. Los gatos son seres puros, limpios y no se regalan a cualquiera como los perros, cuando un gato te ofrece su compañía es de forma desinteresada no como los perros que lo unico que les interesa es que les saques a pasear tengas ganas o no y encima que les des de tu comida. Menudos bichos cerdos e inmundos los perros.

O.o
Lo leo y no lo creo.....michiganfrosaepfgwmgw e de mierda o como se diga, lo que estas diciendo no tiene lógica....es que no.....definitivamente no seas igualado hermano NI PERROS NI GATOS SON INTERESADOS NI ESTÁN UNOPARA QUE LOS PASEES NI PARA QUE LES DES COMIDA o acaso no ves cuando maltratan un animal q al rato es detrás meneando la cola????? DEFINITIVAMENTE HERMANO LASTIMA DE TUS POBRES GATOS TENER UN DUEÑO TROGLODITA E IGNORANTE COMO TU!!! y cuida tus palabras por tu seguridad.

C
corpus_9604859
12/5/15 a las 23:42
En respuesta a simon_5184893

Bano
Realmente dudo mucho que haya que banarlos solo una vez al mes, sobre todo si suelen oler feo muy pronto. No aguantaria ese olor. Tampoco creo que sea sano que entren a la casa porque dejan babas, brincan a los sillones, piden comida de humano, rompen cosas e inclusive, ensucian.

Creo que su lugar es afuera. Pero no dudo que un perro de raza pequena y educado pueda convivir en la casa, pero los suyos son de raza grande (sabuesos) y obviamente no los educo bien, puesto que, por ejemplo, se meten a la casa y llegan corriendo a encimarse en la gente.

Ah! Y dudo que mis gatos se pierdan, a ellos no los dejo salir.

A ver a ver...
Amiga, si los perros huelen mal, es por dejarlos afuera todo el tiempo, si quieres superar eso y conservar a tu esposo y la armonía de tu hogar es hora de que dejes de lado tus capricihitos de niña, te pongas la falda y actúes como una persona madura. Los perros son seres maravillosos, se pueden educar, en lugar de dejarlos en el patio o de hacerte la que no existen, báñalos, asealos y mantelos como te gustaría que estuvieran, es mas hazlo con tu hija, esa es una forma de lograr que los niños adquieran responsabilidades y sean buenas personas, juega con ellos....no va a pasar NADA!!!.....OBVIO QUE PIDEN COMIDA!!! OBVIO!!!! SI TU NO COMES QUE PASA??? TE MUERES.... Un consejo: para las babas existe el agua, el agua limpia si sabias?? y por los pelos te tengo la misma solución, deja de complicarte por cosas tan ... y pequeñas y no te pierdas de convivir felizmente con tu esposo tu hija y sus MASCOTAS, SE FELIZ Y HAZ FELIZ A TU ESPOSO Y A TU HIJA!!!!.......si tu no lo haces, habrán OTRAS que si lo harán y q aparte que amen los animales (que te adelanto que son muuuuuuuuuuuuuchisimaaaass) y ahi si queridita te quedaras sola como una ostra, sin esposo y ahora si SIN PERROS.

C
corpus_9604859
13/5/15 a las :12
En respuesta a jenara_5602559

Mejores que los perros
puede serlo cualquier animal, no conozco ningun otro animal que sea igual de coñazo, asquerosos y mierdas como los perros.


De acuerdo contigo buscabasorpresas, este "ser" por darle algún nombre esta enfermo, tiene serios problemas mentales, es que no alcanzo a comprender la magnitud de sus palabras, debe ser un atarban, a parte que igualarse con un animal es como igualarse con un niño, como se nota que NUNCA ha tenido un perro y ojala DIOS NO PERMITA QUE TENGA UNO NUNCA!!

M
mavis_8076317
21/9/15 a las 9:27

Va en gustos
Os juro que no entiendo a las personas que dicen que no querer a un animal es no tener corazón, respeto completamente a los amantes de los animales pero va en gustos, no a todo el mundo tiene por que gustarle tener a un perro, tocarlo y llenarse de pelos, a mi en lo personal no me gusta y por eso lo entiendo, pero entiendan va en gustos, repito: respeto completamente a los que si les gusta.

S
seddik_9716016
21/9/15 a las 19:24

Lo amo pero a su perro no
Lo sé... probablemente es una historia típica y larga pero no encuentro solución, amo a mi novio estamos juntos desde hace 1 año y nos mudamos juntos hace seis meses, sin embargo antes de hacerlo yo me quedaba en su casa y nunca supe de la existencia de una mascota, sólo sabía que él adoraba a los bulldogs ingleses, un día discutimos y me alejé por una semana, después de que él insistió bastante nos reconciliamos y decidimos continuar con la relación, pero me dijo había algo importante que tenía que decirme, unos meses antes de terminar definitivamente con su exnovia compraron entre los dos a un bulldog inglés el cual ya estaba planeado y pedido desde hacía varios meses, cuando terminaron, la exnovia se quedó con el perro y mi novio no lo vio mas que un par de ocasiones, así transcurrió más de un año luego me conoció, nos enamoramos y después cuando tuvimos esa pelea coincidió que la ex le llamó porque iba a viajar y necesitaba que cuidara al perro ya que nadie de su familia podía hacerlo (después entendería porqué, el perro es una lata) y pues ahí estábamos hablando sobre mudarnos juntos justo el día que conocí al perro...
Me gustan los perros, los gatos y hasta los pollos y los he tenido a todos como mascotas en diferentes etapas de mi vida, así que cuando conocí a Lex (el bull de mi novio) me agradó, es muy bonito; mi novio dijo que sólo lo vería de ves en cuando por un par de días o un fin de semana ya que en verdad lo adoraba y yo acepté... pasó el tiempo y hemos tenido varias peleas cuando el perro se queda en casa, debo cambiar de lugar mis plantas, cubrir los sillones para que no se llenen de pelos, recoger sus desechos, recoger por toda la casa sus juguetes, ha mordido ya un trío de mis zapatos y de mi novio hasta el control del play.. él lo sigue amando pero yo sólo siento que no lo puedo querer, lo tolero e incluso le he enseñado un par de trucos porque por supuesto me obedece muchísimo más que a mi novio... sin embargo no deja de ser el perro de la ex, creo que eso es lo que molesta, que cuando lo va a dejar o a recoger se la encuentre o que platiquen o tan sólo que sigan teniendo algo en común, él me ha dicho que no tiene ya ningún interés ni ella tampoco e incluso lo he acompañado a recogerlo y solo contacta con el hermano pero me sigue molestando... digo no es un hijo del que no te puedas deshacer!!
Mi novio quiere cruzar a Lex y que tengamos un cachorro juntos, por supuesto yo feliz pero no sé qué sucederá con Lex, no quiere dejarlo de ver y yo quisiera ya no verlo nunca...ya intenté decirle que no me agrada pero terminamos discutiendo... ¿qué harían?

T
tida_7463192
26/9/15 a las 15:50
En respuesta a seddik_9716016

Lo amo pero a su perro no
Lo sé... probablemente es una historia típica y larga pero no encuentro solución, amo a mi novio estamos juntos desde hace 1 año y nos mudamos juntos hace seis meses, sin embargo antes de hacerlo yo me quedaba en su casa y nunca supe de la existencia de una mascota, sólo sabía que él adoraba a los bulldogs ingleses, un día discutimos y me alejé por una semana, después de que él insistió bastante nos reconciliamos y decidimos continuar con la relación, pero me dijo había algo importante que tenía que decirme, unos meses antes de terminar definitivamente con su exnovia compraron entre los dos a un bulldog inglés el cual ya estaba planeado y pedido desde hacía varios meses, cuando terminaron, la exnovia se quedó con el perro y mi novio no lo vio mas que un par de ocasiones, así transcurrió más de un año luego me conoció, nos enamoramos y después cuando tuvimos esa pelea coincidió que la ex le llamó porque iba a viajar y necesitaba que cuidara al perro ya que nadie de su familia podía hacerlo (después entendería porqué, el perro es una lata) y pues ahí estábamos hablando sobre mudarnos juntos justo el día que conocí al perro...
Me gustan los perros, los gatos y hasta los pollos y los he tenido a todos como mascotas en diferentes etapas de mi vida, así que cuando conocí a Lex (el bull de mi novio) me agradó, es muy bonito; mi novio dijo que sólo lo vería de ves en cuando por un par de días o un fin de semana ya que en verdad lo adoraba y yo acepté... pasó el tiempo y hemos tenido varias peleas cuando el perro se queda en casa, debo cambiar de lugar mis plantas, cubrir los sillones para que no se llenen de pelos, recoger sus desechos, recoger por toda la casa sus juguetes, ha mordido ya un trío de mis zapatos y de mi novio hasta el control del play.. él lo sigue amando pero yo sólo siento que no lo puedo querer, lo tolero e incluso le he enseñado un par de trucos porque por supuesto me obedece muchísimo más que a mi novio... sin embargo no deja de ser el perro de la ex, creo que eso es lo que molesta, que cuando lo va a dejar o a recoger se la encuentre o que platiquen o tan sólo que sigan teniendo algo en común, él me ha dicho que no tiene ya ningún interés ni ella tampoco e incluso lo he acompañado a recogerlo y solo contacta con el hermano pero me sigue molestando... digo no es un hijo del que no te puedas deshacer!!
Mi novio quiere cruzar a Lex y que tengamos un cachorro juntos, por supuesto yo feliz pero no sé qué sucederá con Lex, no quiere dejarlo de ver y yo quisiera ya no verlo nunca...ya intenté decirle que no me agrada pero terminamos discutiendo... ¿qué harían?

..
Ella odia al perro y tu a la ex de tu novio, si no soportaras al perro no aceptarias tener otro! los celos te comen, madura.

T
tida_7463192
26/9/15 a las 16:05

Amo a los animales...
pero respeto tu opinión y me parece que estas siendo una persona muy tolerante aguantando algo que no te gusta por acontentar a tu familia. en cuanto a tu nena deberías leer sobre el bien que les hace A los niños crecer con perros. Razones por las que los niños deben crecer con un perro - http://www.recreoviral.com/animales/razones-crecer-con-un-perro/ si tu de verdad quieres que te guste el perro o al menos llevarte mejor con el deberías ir al psicólogo, pero si por el contrario NO quieres nada se puede hacer. es como el que fuma y va a terapias o cosas del estilo para dejar de fumar por acontentar a los demás pero el no quiere dejarlo. Intenta ver las cosas buenas que tiene y no sólo los pelos y sus defectos, lee historias sobre el bien que hace tener mascotas y las alegrías que te dan, intenta pasar tiempo con él.... si por el contrario y después de haber echo el posible con todas tus ganas sigues con ese odio pues deberías hablar con tu marido y ver que hacéis, es un ser vivo y no puedes tomar decisiones a la ligera, pero si tu marido ya sabía que odiabas a los perros quizás debería haberte consultado antes de llevarlo A casa y debe entenderte. también debes valorar que al menos se responsabiliza de él y se encarga de sus cosas y no lo deja pasear por toda la casa.

T
teodor_5536027
1/10/15 a las 22:04

Que fácil decisión
mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

C
corpus_9604859
1/10/15 a las 22:31
En respuesta a teodor_5536027

Que fácil decisión
mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"


jajajajajajajajajajajajajjajaj ajaja, es la mejor respuesta de las chorrocientas que hay aqui.... jajajajajajaa!!

M
mel_7872970
13/11/15 a las 15:54

Te comprendo perfectamente
Paso por una situacion similar, he hecho todo por llevarme bien con la perrita pero no he logrado nada. Hable con mi esposo respecto a que no me gusta que duerma con nosotros, el acepto, pero solo por un dia! Ahora de nuevo ella duerme con nosotros porque sino a el lo veo triste, yo estoy de mal humor todo el dia, lavando ropa con pelos, limpiando todo, incluso hasta en la comida caen pelos! Ya no se que hacer, estoy desesperada, amo a mi esposo, pero no a su perro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram