Foro / Pareja

Ocupo un consejo/opinión!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 21:57
K
katie_5307547
16/12/16 a las 23:58

Hola que tal, mi nombre es Homero, les cuento un poco de mi inquietud...

En Junio de 2014, mi novia termino conmigo, ella se fue a vivir a Estados Unidos hacia un año de eso más o menos, al tiempo supe que se puso de novia por alla, no le di mucha importancia, yo seguía con mi vida, a mediados de 2015 conocí a una chica y me encantó su forma de ser, y estuvimos en una relación muy padre, con sus altas y bajas, hace unos meses decidí terminar con esa relación, ya que mis sentimientos ya no eran los mismos, me di cuenta que la quería mucho, más no la amaba, hablamos y todo termino bien dentro de lo que cabe.

Como al mes de esto, un amigo me comento, que hablo con mi ex (la primera) puesto que ellos son amigos, tenían comunicación de vez en cuando, y me comento que pregunto por mi y entre platica y platica le dijo que me quería mucho, y así quedo, como a las 2 semanas recibí una llamada de ella, y empezamos a platicar, como has estado, como te ha ido, etc... a los 2 días me vuelve a hablar y salió el tema de "nosotros" y me pidió disculpas de todo corazón por lo que había pasado y asi, al fin y al cabos yo no le guardaba rencor y todo bien, dijo que quería verme, saludarme, hablar, y el pasado 2 de Noviembre yo fui a mi pueblo y ella también, nos vimos, estuvimos hablando, todo tranquilo, me conto que ella había terminado con su ex en Mayo de este año, y me conto todo el rollo, en fin, hubo besos abrazos, te quiero mucho y asi, yo volví a donde vivo actualmente ella también lo hizo a donde vive.

Total, para no hacerles más grande el rollo, ella me ha dicho que me quiere mucho, que le gustaría que lo intentemos, que ella me quiere junto con ella, tener hijos conmigo y formar una familia, que me vaya a vivir con ella e intentarlo, desde la primera vez que me llamó, las llamadas han sido diarias de una a 3 veces, yo le he dicho que no se, que yo la quiero, pero ya no hay la confianza, a parte que yo voy saliendo de una relación, y me dijo que ella me esperaría, que hiciera lo que tuviera que hacer, que ella iba a esperar lo que fuese necesario, y le dije que también tenía que volver a confiar en ella y asi y me dijo que esta bien y asi.

La verdad no se si vaya a funcionar, no estoy cerrado a eso, pero no se, mi duda aquí es, de un tiempo para aca, una semana o 2, ya no habla como antes, solo una vez y me dice te llamo ya que salga del trabajo q este en la casa y ya no llama, después llama y me dice que no pudo pq salio a las tiendas (por la fecha y los regalos) y llega tarde, y antes me decía que aunque sea para dar las buenas noches hablaría y asi lo había hecho, yo no le hablo, ella es la q me habla, por su trabajo, no se cuando está ocupada o no, y ella es la que habla, pero ya no es lo mismo.

He estado pensando en hablar con ella y preguntarle a que se debe eso, o será que estoy siendo algo paranoico, no me siento ansioso ni nada de eso, solo me extraña el cambio que ha mostrado, y por eso es que acudo a ustedes, para que me den su opinión al respecto, será que me acostumbre mucho a que llamara seguido y varias veces al día o no se, bueno, de antemano muchas gracias, saludosaludos! 

Ver también

C
cisse_6452019
17/12/16 a las 21:57

es normal que te sientas así , tal vez estas cayendo en la monotonía, dile como te sientes, y como quieres que sea, no es exagerar si no te hace sentir bien contigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest