Foro / Pareja

Obsesionada x el!!?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 12:57
M
manon_5645281
1/6/07 a las 12:14

kreo q me e portado mal con el,xr ns...os expliko
yo soi de tarragona y el xiko del q os voy a hablar es de cadiz.
yo le conoci a el x internet hace unos 5 años o asi, desde entonces hemos hablado, lo nuestro a ido x raxas, mas bien las raxas creo q han sido por su culpa, x como es el...
siempre me a gustado, siempre me a parecido super interesante nose...parece diferente, su forma de hablar, todo! despierta muxisimo interes y intriga en mi.
wnu yo en todo este tiempo e tenido mis novios y todo,pero ubo un tiempo (un par de meses kizas ara 2 años) q estube totalmente obsesionada x el, aun y sabiendo q estaba en cadiz, me gustaba muxooo no podia dejar de pensar en el, nos mandabamos 1 monton de sms...
en todo ste tiempo ya os digo q a ido todo x raxas, ara un año estubimos como 2 meses sin hablarnos y un dia yo le able, le vi q estaba como muy desanimado y insiti en q m contara lo q le apsaba, me dijo q todo era rutina en su vida, q taba arto, vovlimos a hablar y al poko me dijo q estaba enamorado de mi, q si akel tiempo habia estado tan mal era porq no hablaba conmigo q se habia dado ceunta de q me keria, q vendria a verme cuando pudiera...yo de alguna manera tmb le decia q me gustaba pero q estabamos muy lejos.
total q hablabamos mucho y hablabamos pues de q teniamos ganas de vernos de q si estubieramos juntos en el mismo pueblo q estariamos juntos y too eso...
yo conocia a otros chikos de cadiz,tmb por intenert,casualidades...y a esos les conoci en persona porq vinieron a tarragona de vacaciones a un pueblo de tarragona, y les conoci. con uno de ellos tmb hablaba mucho por el msn antes, y nos llebamos muy bien en persona,el me dijo q estaba enamorao de mi y yo me empeze a pillar por el...asi q empezamos una relacion. se volvieron a cadiz pero yo e vuelto a verle mas veces. ahora "Estamos" juntos.
el xiko del q os e hablao al principio lo sabe de q estoy con este ahora y lo q paso y to. y al principio pues seguiamos hablando pero ahora ya no me habla!!!
lleva ocmo 3 meses sin hablarme!
yo le e saludado 3 veces o asi por el msn pero no me cnt!!
porq?¿ me estoy comendo la cabeaza
el otro dia me puse a pensar y kizas es q me haya portao mal con el y haya sido muy egoista...cuando fui yo a cadiz le dije q iba y el ese finde justamente no ibaa estar en cadiz pero se kedo por verme y al final no pudismo vernos porq no hubo casi tiempo...despues de eso seguimos hablando pero ahora hace 3 meses o asi q no me dice nada
por eso me extraña y creo q kizas no es q este enfadado o dececionado porq si despues de saber lo q pasaba con el otro xiko él me seguia hablando porq ahora deja de hacerlo?¿
q hagoo?¿ insisto en hablar con el?¿ esq cada vez q le veo en el msn y no me dice nada me jode un monton!!

Ver también

X
xiaole_5778093
1/6/07 a las 12:18

Hola!!
creo que si, te has portado fatal con el

¿ si no estabas segura de tus sentimientos por qué le dijiste que te gustaba?

le has hecho daño y eso no se olvida

mejor lo eliminas del messenger por que me da a mi que el ya te está eliminado a ti de su corazoncito

M
manon_5645281
1/6/07 a las 12:57
En respuesta a xiaole_5778093

Hola!!
creo que si, te has portado fatal con el

¿ si no estabas segura de tus sentimientos por qué le dijiste que te gustaba?

le has hecho daño y eso no se olvida

mejor lo eliminas del messenger por que me da a mi que el ya te está eliminado a ti de su corazoncito

Xr...
ya xr sk me extraña q este enfadado x eso, xq dspues de saberlo tmpoko me dijo nada d q le molestara i me seguia hablando =.
ade+ es d una forma de ser q no creo q le haya jodido eso, xq cuando me dijo q estaba enamorado de mi le dije q no se precipitara q alomejor estaba confundiendo sentimientos, q si vivierams cerka estaba segura de q me kedaria pillada por el, pero q no podiamos saberlo...ademas esq nsoe tmpoko creo q realmente estuviera enamorado de mi, el es muy raro y creo q kizas era simplemente como un motivo para decir q antes estaba jodido porq lo q sea y ahora estaba mejor.
si pudiera volver a atras canviaria mi manera de ahcer las cosas, xr n puedo volver a atras.
xro entoences no encuentro motivos para q ahora no me hable :s
entonces no le ablo? n insisto en saber xq esta asi conmigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook