Foro / Pareja

Obsesionada con el celular de mi pareja

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 6:57
Y
yudith_6357134
17/6/13 a las 22:57

No puedo dejar la obsecion de revisar en cuanto tengo oportunidad el celular de mi marido.. seguro es la desconfianza q le tengo... y el hecho de q el lo tenga en silencio cuando esta en casa, y cuando nos vamos a dormir o lo deja en el auto afuera o duerme encima de el para q yo no lo vea... le molesta muchisimo si le pregunto con quien se manda mensajes.. hasta cuando se baña lo tiene con el no se lo deja ni muerto.. pero yo por las noches no duermo esperando tener la oportunidad de agarrarlo levantarme y revisarle.. creo q estoy enloqueciendo!! para colmo cada vez q le voe encuentro algo q me hace mal..

Ver también

Y
yudith_6357134
21/6/13 a las 22:54

Como dice el dicho..el que busca encuentra
si ovio q la obsesion q tengo de ver su cel es porque lo hice antes y muchas veces encontre y descubri cosas gracias a eso..

E
erina_8521676
22/6/13 a las 6:35
En respuesta a yudith_6357134

Como dice el dicho..el que busca encuentra
si ovio q la obsesion q tengo de ver su cel es porque lo hice antes y muchas veces encontre y descubri cosas gracias a eso..

Hay nena
siento muxo eso k estas pasando pero si no le tienes confianza entonses k pasa... sabes mas k confianza a el tu eres la mas afectada por k kieras o no se vuelve vicio eso de revisar celulares ami me pasaba y hace un mes k ya no lo ago solo de ves en cuando pero le doy chance de k agarre confianza y en ratito de descuido lo veo de rapido pero ya me controlo mas lo reviso cada domingo y pero esos 6 dias aun k me lo deje en la mesa no lo toco solo lo ignoro y dejo k se confie no muestro ningun interes en su cel y solo asi puedo darle una revisada, pero como te decia mas k el cel eres tu por k desconfias de ti misma y no esta bien primero confia trata de tener mas seguridad en ti y es horrible descubrir cosas por k casi te vuelves loca del coraje sentimiento y preguntas pero deves calmarte si kieres desengañarte y ver lo k pasa deves ser mas lista k el pero no por eso le cuentes asta los pasos deves ser discreta y calmarte para poder dar un paso mas k el tranquila nena se lo k pasas y no se trata de ser espia pero tampoco k te vean la cara asi k se mas lista k el controla tu inseguridad primero y velo de esta manera el k falla es el no tu y si tu en una de esas tienes pruevas claras el es el que la va a pasar mal no tu pero te repito no se trata de ser espia por k tu tambien tienes cosas k aser pero tampoco de k te vean la cara yo lo llevo asi y ahora me controlo claro k duele pero o hablas con el y pones tus limites y si el los rompe k se atenga alo k venga o sigues sintiendote asi pon limites y nena amate no mereses eso pon limites pero abla con el y ten mas confanza en ti mas seguridad y desde luego te lo repito no se trata de ser espias pero tampoco de k nos vean la cara cuidate linda echale ganas vales muxo como mujer y persona animo nena espero haberte ayudado pokito trata de calmarte...

Y
yudith_6357134
22/6/13 a las 15:07

Ya tome una decision... estoy deprimida
paloma0303... muchas gracias por tus palabras... pero sabes ayer fue la ultima vez q revise su celular... porque lo que encontre fue lo peor de lo peor.. y hasta aquui llegue.. el visita una pagina de los travestis que hay en la provincia de donde soy.. y copio el numero de un travesti.. y para q creo q lo tiene?.. pues para estar con el si es q no estuvieron todavia.. esto fue el punto final..

E
erina_8521676
22/6/13 a las 21:14
En respuesta a yudith_6357134

Ya tome una decision... estoy deprimida
paloma0303... muchas gracias por tus palabras... pero sabes ayer fue la ultima vez q revise su celular... porque lo que encontre fue lo peor de lo peor.. y hasta aquui llegue.. el visita una pagina de los travestis que hay en la provincia de donde soy.. y copio el numero de un travesti.. y para q creo q lo tiene?.. pues para estar con el si es q no estuvieron todavia.. esto fue el punto final..


hay nena alejate y dedicate ati sube tu autoestima por k eso es algo horrible aparte k te destrosa como mujer no nena tu vales mucho puedes aguantar muxax cosas pero eso es inaseptable has tu vida y vive se feliz y si tu felicidad no esta ahi nimodos dejalo eso es demaciado tu no mereses eso solo alejate y si puedes ir a alguna terapia para tu autoestima adelante ve toma valor y echale ganas hay vida tras lo k acavas y as venido viviendo deves levantarte y si se siente feo te destroza pero ya no permitas k te siga afectando esto nena tu puedes salir adelante con el o sin el solo se firme en tu decicion por muxo k duela si no eres feliz ahi no tiene caso seguir vales mucho como mujer y persona busca tu felicidad por k lo mereses... cuidate y si algo mas gustas compartir (como te sientes, k te dijo, ya lo ablaste ) etc aki te espero...
cuidate nena k dios te vendiga echale ganitas amate empiezate a amar por k vales mucho en todo sentido ok?

Y
yudith_6357134
27/6/13 a las 21:33

Paloma0303
como me siento frustada.. desilucionada.. devastada.. pero ni modo la vida sigue.. si le dije lo q habia encontrado pero me lo nego todo y me dio 3 explicaciones distintas ocea es un cualquiera.. y como siempre me hecha la culpa a mi por metida..

A
an0N_728329999z
27/6/13 a las 22:03

Me pasa igual
De hecho ojalá supiera hackear su password de facebook. Es la única vez que me ha pasado y creo que es porque desconfío de él y se que encontraré más de algo malo

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 2:22

Ya
Pero si no tienen valor en decirles la verdad...la que esta al lado no tiene porque seguir haciendo la tonta!!! Y yo no se porque,pero cuando las mujeres se ponen con las orejas tiesas...tarde o temprano siempre ea por algo!

E
erina_8521676
28/6/13 a las 6:57
En respuesta a yudith_6357134

Paloma0303
como me siento frustada.. desilucionada.. devastada.. pero ni modo la vida sigue.. si le dije lo q habia encontrado pero me lo nego todo y me dio 3 explicaciones distintas ocea es un cualquiera.. y como siempre me hecha la culpa a mi por metida..

Nena, si asi es la vida sigue
tranquila el k fallo fue el no tu para lo k paso no hay explicacion y para ti es una tortura estar con elguien al k tienes k vigilar de dia y de noche a toda costa y no mereses eso mejor ya no le pidas explicaciones por k no lo va a aseptar me entiendes... si ya ah pasado antes mas de una vez ps ya k te esperas para una persona infiel es dificil dejar ese mal abito y para k lo logren dejar de hacer ps noo es nada facil nena mejor aste aun lado tu no tienes culpa es normal k desconfiaras tanto de el y mira lo k encontraste ya nena mejor aste aun lado y ya no estes en ese dilema tan fuerte por k la k se esta acabando eres tu no el si te culpa por k es mas facil culpar al de alado el sabe k esta mal pero no te lo va a aseptar... k as pensado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram