Foro / Pareja

obsesionada con alguién que no me hace caso( el único interés que puede tner seria sexo) lamentable

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 13:45
M
melania166
30/8/08 a las 21:52

Estoy desde hace años obsesionada con alguién que no sé porque razón no puedo olvidar y pienso todos los dias , tengo novio le kiero etc, pero no sé si el problema es ke no me llena ke es lo k creo en el sentido pasional, ni atración fisica aunk después de dos años le acabe aceptando y keriendo.Pero no sé ke me paso con este chico ke conoci hace años ke me fascina, me obsesiona hasta el punto k no puedo olvidar, y ya no se k opuedo hacer pork lo unico k kiere es sexo de kerer algo.Me duele muchisimo k solo pueda kerer eso , y k encima ni le gusto fisicamente, y k no puede verme mas alla, y sentir esa incapacidad de no poder hacer nada.... no puedo soportarlo...incluso pienso en como seria si tuviera unhijo con él cada vez k veo un niño pekeño o un bebé cono su color d epelo y ojos. Y cono mi novio no me hace la misma ilusión el pensar en hijos con él. Pero me encnataria tener un hijo con el otro aunk solo fuera eso y me kedara con el para siempre. Estoy lñoca? es esto normal? . No sé k voy ahcer esto es horrible..

Ver también

M
melania166
1/9/08 a las 18:40

Alguién k sepa k puedo hacer?
Estoy obsesionada con él.

X
ximei_5296333
1/9/08 a las 19:05

Debes revisarte
Hola Melania166... Saludos

realmente si, estas presentando un cuadro de obsesión y debes tener cuidado con eso, porque la obsesión te puede llevar a hacer cosas de las que después puedes arrepentirte.
Vamos a empezar por tu novio: tu obsesión te esta llevando a causarle daños a terceros. Porque? Porque tu NO quieres a tu novio, si lo quisieras no pensarias en otro hombre. Te repito, No lo quieres, lo que pasa es que te ACOSTUMBRASTE y lo estas utilizando como un refugio o escondite que digamos, te da cierta seguridad y confianza. Pero eso no es amor, es una Costumbre conveniente.
2: Estas tan obsesionada con ese hombre, que estas llegando al punto de quererlo mas a él que a ti misma."Me obsesiona hasta el punto que no lo puedo olvidar, y ya nose que hacer"... Amiga, no puedes hacer nada. Si él no te quiere ni te valora, dejalo tranquilo, que él no vale la pena. No te merece
Un hombre que te quiere de verdad, t va a valorar por lo que eres, y el hombre que realmente te ame te va a encontrar bella en todas tus facetas: "Encima ni le gusto físicamente... lo único que quiere es sexo y no puede verme más alla". Realmente quieres darle un hijo a alguien asi? Yo lo pensaría...
Vamos amiga, te aseguro que eres una mujer valiosísima! No te enfrasques en alguien que no te quiere ni te respeta, y dudo mucho que lo haga en un futuro. No dejes que te use de esa forma, porque el hombre de tu vida llegará en cualquier momento, (te lo digo yo que lo espere por más de 5 años), y si te irrespetas tu misma, te va a pesar cuando el llegue, y veas que ya estas toda usada... (Y disculpa el término)
Animo... Recuerda que tu cuerpo es morada de tu espíritu. Cuidalo... Dios Te bendiga!!!!
bye, bye

M
melania166
1/9/08 a las 23:41

realmente a él le pone eso? o solo me toma por ... realmente el busca..
una pareja si sumisa etc,,? es lo kiere? ó simplente kiere utilizarme de mala manera para k me joda yo , asi de claro?.

G
geidy_5724583
2/9/08 a las 2:17

Claro
que no es normal, una terapia te hara muy bien.

M
melania166
2/9/08 a las 13:45

sí, puede ke sea obsesión...
el caso es como ke siento ke no hice todo lo ke debia por hacerle ver k no me onoce y k puede ke si sigo intentadolo lo condiga. O ke realmente no me conoce y no se dá cuento de si realmente puedo o no importarle. Incluso con el tiempo me ha dado la sensación de k cada vez me va a ceptando mas, aunk no sé si ya por k no sabe k hacer conmigo. Pero al menos ahora he conosseguido ke me hablaramas humanamente de su vida, de k estaba solo de k que necesitaba hablar ocn gente k donde vive no cnoce a nadie, etc, que no encuentra a kien kiere, sere una ingenua pero paso por mi cabeza la idea de k tal vez el pensara k yo podria ser esa persona y k ahora se ha ddo cuenta o k pueda kereer darme una oportunidad de verdad para conocerme.Pero supongo ke si eso fuera asi, me lo diria , me lo propondria , pero loúnico ke dijo respecto a verle seria el tema de ir yo a su casa a sexo.Claro k yo tb sake el tema de sexo pork el es lo k siempre saca y eso le dio lugar a ello no lo sé, el caso es ke le dije k no me no me interesa ya k tengo novio y no soy una ... y k hace tiempo ahora ya no etc,y me dijo k le parecia muy bien. El caso supongo k se kisiera intentar algo mas serio conomigo me lo diria o haria por ello.Sus ultimas palabras fueroon k fuera a su casa cuando kisiera , pero claro me imagino k para k kiere k vaya. No puede kerer k aya para hacerle ompañia como amiga? nos é alguien con kien habla retc, ya k ese encuentra si y me me lo dijo no puede verme como un ser humano al k valora, al k kerer una amistad? etc? con kien contar? ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest