Foro / Pareja

Obsesión vs ¿que hago?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 23:58
L
liyan_5872674
8/7/13 a las 22:33

Hace un año conocí a un muchacho durante un viaje a playa, él y yo vivimos en lugares diferentes, y cada quien tiene una relación.

Cuando nos conocimos a él le agrado mi personalidad y a mí la de él, no tuvimos mucho tiempo para convivir y conocernos pero hubo un clic entre nosotros.

A mí me gusto la forma en que se dirigió a mí, su estatura y su educación, él me dijo que le gustaba mi mirada y mi seguridad en ese momento yo tenia todo lo que él había buscado en una mujer.

Después de salir de la disco la noche del día que nos conocimos nos quedamos charlando un rato (la vdd no recuerdo bien de que) y después me acompañó a mi habitación.

En el camino él intentó besarme y yo me rehuse tranquilamente diciendo que en ese momento no estaba bien, pero debo confesar que si él lo hubiera vuelto a intentar seguramente yo hubiera cedido, la verdad que este hombre me atrajo mucho.

Al día siguiente muy temprano nos volvimos a encontrar en las canchas y un momento despues yo debía irme a arreglar mis cosas para volver a casa. Nos despedimos con simple "adios" lo que me dejo triste porque en cierta forma no quería irme aun y menos así.

Volví con un pretexto tonto y por lo menos nos despedimos con un muchas gracias fue un placer haberte conocido. Mi sorpresa fue que al salir de mi cuarto él estaba en la puerta con la intensión de saber si ya estaba lista para partir,lo quise abrazar pero no se podía porq él traía la playa encima y yo estaba recién cambiada, para mi fue lo mas lindo del mundo verlo por ultima vez.

Llegando a casa y encender mi computador veo que tengo varios msjs de él y desde ese momento éste fue nuestro medio de comunicación.

Aquí es donde inicia mi confusión, en sus mensajes me dice que me extraña, que fui loo mejor de sus vacaciones, que definitivamente le encante... tuvimos platicas muy amenas varias noches, disfrutamos de los juegos olímpicos como si estuvieramos uno a lado del otro yo estaba muy emocionada porque iniciaba y terminaba mi con un msj suyo.

Con certeza puedo decir que ha sido la mejor etapa en mi vida... lo malo es que de repente su mensaje de la mañana nunca llego, después las charlas se volvieron más forzadas y así como empezó al parecer todo se terminó.

Yo lo sigo buscando y como dije anteriormente quede obsesionada con él, me doy cuneta perfectamente que él no tiene el mismo interés por mí pero yo parezco ciega, tonta, deshubicada en el aspecto de que lo quiero complacer, quiero estar con él, quiero que sea mi amigo, que volvamos a charlar cada noche.

No se que hacer, por que de repente me sube al cielo y despues allí me deja, para que yo baje sola a la realidad,estoy con mi pareja y pienso en él, busco mil formas para llamar su atención, cualquier pretexto que despues me siento como un fastidio.

esta la posibilidad de encontrarnos y la verdad estoy apunto de correr a su encunetro... pero tengo un freno que me dice que no lo haga, la vdd presiento que es un juego que yo tomo muy en serio y que saldre lastimada pero en vdd tengo la esperanza de que si nos volvemos a encontrar yo tendria la oportunidad de conquistarlo... aaaaahhh no se que hacer,

Ver también

L
liyan_5872674
10/7/13 a las 23:58

¿cómo lo olvido?
¿Cómo le hago para no pensar en él cada momento?
Siento que ante él he perdido mi dignidad, quisiera y no pierdo la esperanza de que algún día él me reconocerá.

Balanceada, le haz dado al clavo y créeme que tus palabras dicen lo que muchas veces yo he pensado... lo malo es que a pesar de eso sigo pensando en él, cada cosa que hago durante el día lo hago pensando que en un futuro él estará conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest