Foro / Pareja

¿obsesion?¿odio y rencor? o aun es ¿amor? ayudarme por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 14:02
T
taslim_9150031
15/3/12 a las 13:56

Yo por desgracia, fui la 3 en discordía, engañada durante 2 años por el chico al que, por desgracia, hoy por hoy aun amo. El muy desgraciado, mantuvo dos relaciones totalmente paralelas, me hizo creer que dejó a su novia por mi (con la que llevaba 8 años) y con su comportamiento me lo creí, pues prácticamente vivíamos juntos, salvo los fines de semana, en los que aprovechaba para estar con la otra. Cuando hace un año y medio me enteré, se me vino el mundo encima, y me puse en contacto con su novia, para que supiera que cabronazo que es. Para mi sorpresa, ella lo perdonó, y me puso a mí como "la mala que hizo que su novio le pusiera los cuernos!! ¡¡perooo buenoooo!! ¿¿estamos locos o qué?? si yo fui otra engañada más por él como lo fuiste tu chiquilla, y encima así me agradeces que te abriera los ojos??....
Pasados 6 mses, volvimos a ponernos en contacto (él y yo), y volvimos a intentarlo, prometiendome el oro y el moro de que esta vez si la dejaría. MENTIRA.
Después de ese encuentro, llegó agosto, y lo volvimos a intentar, otra vez con su mismo repertorio. MENTIRA OTRA VEZ.
Llegó Diciembre, y volvimos a quedar, estuvimos viéndonos como un mes entero. Esta vez le veía dispuesto, pero de nuevo, MINTIÓ CON LO MISMO DE SIEMPRE.
No le echaré la culpa a él, me la echo a mi misma, por ser tan ... de volver siempre con la esperanza de que esta vez todo funcionará... FALSO.
A todo esto, en estas citas, el quedaba conmigo pero ¡¡estaba con ella!!, y en enero se lo hice saber a ella, de nuevo, con fotos y pruebas.
Han pasado casi 3 meses, y no he vuelto a saber de él. Creo que ella lo ha perdonado de nuevo, y que siguen juntos. Yo me muero de la rabia, porque le quiero, pero me odio a mi misma por ello.
Y la verdad, no se quién de los 3 me da más lástima, si él : por ser un sinvergüenza, si ella: por saber que tiene más cuernos que la madre de bambi y aun así le perdona constantemente y vuelve con él, o yo: que aún le sigo queriendo y en vez de tropezar 2 veces con la misma piedra, tropiezo 200...
Y para más INRI, no hay día que no piense en él, y me consuele pensando que quizás, de un momento para otro, me llegará un sms, un mail o una llamada suya.

(Menudo testamento) Pero mira que me doy pena a mi misma! jajaja

Ver también

T
taslim_9150031
15/3/12 a las 14:20


Muchisimas gracias!
La verdad es que es lo que he llegado a pensar, que es una dependencia emocional, pero no entiendo porque es tan fuerte, que estoy fatal. Le odio y le echo de menos, no lo entiendo.

T
taslim_9150031
15/3/12 a las 22:30

Aconséjenme por favor!

T
taslim_9150031
15/3/12 a las 22:49


Muchas gracias, me es muy duro, porque es una sensación muy fuerte, porque estando con él me mata y estando sin el me muero. estoy harta y agotada d luchar por olvidarle y no llega el dia, ya m desspero

T
taslim_9150031
16/3/12 a las 14:36

Opiniones, consejos... de verdad que estoy desesperada
no sé como olvidarle,
no se si quiero olvidarle,
no se como no necesitarle,
no se si ponerme en contacto con el porque lo necesito

L
lilly_6023802
17/3/12 a las 13:09

Intentando ayudar
kbcitalok mas que no puedas olvidarle es que no quieres olvidarle, estas enamorada con el y entiendo y comprendo que cuando se quiere a una persona una no quiere olvidar.
lo de ponerte en contacto con el, primero debes pensar si crees que el todavia te quiere y si es asi pues habla con el.

T
taslim_9150031
17/3/12 a las 14:02
En respuesta a lilly_6023802

Intentando ayudar
kbcitalok mas que no puedas olvidarle es que no quieres olvidarle, estas enamorada con el y entiendo y comprendo que cuando se quiere a una persona una no quiere olvidar.
lo de ponerte en contacto con el, primero debes pensar si crees que el todavia te quiere y si es asi pues habla con el.

Que ilusión ver tu mensaje
Muchas gracias anonimac81 por tu dedicación a mi problema, y por tu punto de vista.
Gracias, porque me he sentido comprendida.
Y gracias por hacerme ver que me tengo que replantear si quiero o no volver a tenerlo en mi vida, tener a ese hombre en el que con todo lo que ha hecho y he visto en él no me da confianza, con lo cual, una relación con el (si se diera el caso) no creo que llegase muy lejos.
Pero claro, luego pienso, si él me quisiera, se pondría en contacto conmigo, y si no lo hace, es porque no le importo.
¿Pudiera ser orgullo? A veces me quiero consolar con que pueda ser orgullo por su parte, pero luego pienso que no, que el problema es que es un puñetero infiel, y que como dice el dicho "quien hace un cesto hace cientos", y al igual que me ha hecho eso tantas veces, y al igual que le ha hecho a su otra novia, lo volverá a hacer, porque las personas no cambian, quizás se amoldan a determinadas circunstancias, pero la esencia de las personas y su forma de ser no cambia.
GRACIAS. (Menudos testamentos, de verdad, que estoy desesperadisima)

A
assia_5726212
17/3/12 a las 14:46

Beh seguro que sois tal para cual,
pues si..es una pena que no esteis juntos, te engañó durante 6 meses y aun quieres volver con un mentiroso infiel? te da pena ella porque tiene muchos cuernos? ¿y tu no? te metiste en medio de una relacion de 8 años..qué esperabas? te daré un consejo..la prox vez que vayas a iniciar una relacion hazlo con un hombre soltero. tu no estás enamorada de él, lo que te pasa es que te joroba que se haya quedado con la otra..

T
taslim_9150031
17/3/12 a las 15:12
En respuesta a assia_5726212

Beh seguro que sois tal para cual,
pues si..es una pena que no esteis juntos, te engañó durante 6 meses y aun quieres volver con un mentiroso infiel? te da pena ella porque tiene muchos cuernos? ¿y tu no? te metiste en medio de una relacion de 8 años..qué esperabas? te daré un consejo..la prox vez que vayas a iniciar una relacion hazlo con un hombre soltero. tu no estás enamorada de él, lo que te pasa es que te joroba que se haya quedado con la otra..


Si, lo reconozco, estoy bien jorobada porque pueda haber sido solo para el un puñetero paréntesis en su vida, en su relación. ¡¡pero yo no me metí en medio!! me dijo que no estaban juntos, incluso yo vivía con el!!
De saber que estaban juntos, lo hubiera dejado en cuanto me hubiera enterado, como así sucedió, solo que la pena fue que fuera a los 2 años d estar con él, y no antes ¡cuánto me hubiera ahorrado en disgustos!.
Y por eso es que llamo a este articulo: ¿obsesion?¿odio y rencor? o aun es ¿amor?, porque ya no se qué es lo que hace tenerme así.
Muchas gracias miron25, porque aunque hay verdades que duelen, son las que te hacen abrir los ojos.

A
assia_5726212
17/3/12 a las 15:39
En respuesta a assia_5726212

Beh seguro que sois tal para cual,
pues si..es una pena que no esteis juntos, te engañó durante 6 meses y aun quieres volver con un mentiroso infiel? te da pena ella porque tiene muchos cuernos? ¿y tu no? te metiste en medio de una relacion de 8 años..qué esperabas? te daré un consejo..la prox vez que vayas a iniciar una relacion hazlo con un hombre soltero. tu no estás enamorada de él, lo que te pasa es que te joroba que se haya quedado con la otra..

Perdona por juzgarte
Intenta olvidarle esa historia ya está en cierto sentido "infectada".
Yo creo que cada uno de nosotr@s tiene un alma gemela al que encontramos en esta vida (bueno, no solo uno, pero tampoco un centenar. te recomiendo leer Brida d P.coehlo, para q entiedas a qué me refiero). Pues ese chico te ha mentido durante mucho tiempo (la prox vez tienes q estar mas atenta,q no le ves los fines d semana..pues empieza a sospechar..o mejor aun confía pero te preparas para darle una sorpresa un fin de semana cualquiera, así sin sospechar, compruebas, que lo q te dice es verdad. yo suelo creer en todo lo q me dicen hasta q me demuestran lo contrario, pero a veces hay que intentar mover la balanza para estar como máas seguros..no se si me he explicado muy bien, es un tema complicado.
mira hace años me paso un caso parecido al tuyo. conoci un chico, q me gustaba, me enrolle con el, y al poco (creo q un par d semanas o asi) me enteré q convivia y tenia dos churumbeles, yo me senti fatal pq no me gusta estar en medio de nada. intenté dejarlo pero el me juro y perjuro q no estaban juntos, q convivian por los hijos..y un largo y tipico etc.. bueno, se fue d su casa a vivir con su hermano. y nos veiamos casi todos lo dias..y bien..salvo por un pequeño detalle..él estaba siempre conmigo o en el trabajo..y yo no hacia mas que pensar en sus pobres hijos,porque..pasaba completamente de ellos!! no les iba a ver (supongo q por miedo a enfrentarse a su pareja..etc) pues a mi esta cosa me chirriaba mucho, pq pense..este no es de fiar. 1) miente , pq ya me ha mentido 2)es un cobarde pq no afronta los hechos osea q si alguna vez tenemos un problema, no lo afrontará con valentia 3) sus hijos estan ahí pero no se preocupa "de corazon" de ellos..prefiere venirse d marcha conmigo osea q si algun dia tenemos hijos les ignorará..4) a ese punto prefiero dejar la relacion, aunque la persona me guste y aparentemente vaya todo bien..hay otros hombres en el mundo y mi alma gemela no es asi.. conclusion, pues eso, le deje,. y en los siguientes dos meses..se enrollaba con toda la que podia para luego volver como un corderito con la madre de sus hijos. Espero de corazon que se hagan felices. yo me quité un peso de encima..haz tu lo mismo...estate alerta pq a lo mejor estas dejando pasar oportunidades muuuyy valiosas..suerte!!

T
taslim_9150031
17/3/12 a las 18:19


Muchas gracias ava, la verdad es que he sido y sigo siendo una ... ¡¡si yo misma me lo digo y me lon repito constantemente!!. Sé que no va a cambiar, y que si no da señales de vida en 3 meses, es xq pasa de mi, y si apareciera de la misma forma, volvería a pasar lo mismo MENTIRAS y más MENTIRAS, la pregunta es ¿estoy dispuesta a pagar ese precio? ¿merece la pena? pues claramente va a ser que NO.
Muchas gracias por tus consejos, creerme que los seguiré y aplicare en la medida de lo posible!!

T
taslim_9150031
17/3/12 a las 18:29
En respuesta a assia_5726212

Perdona por juzgarte
Intenta olvidarle esa historia ya está en cierto sentido "infectada".
Yo creo que cada uno de nosotr@s tiene un alma gemela al que encontramos en esta vida (bueno, no solo uno, pero tampoco un centenar. te recomiendo leer Brida d P.coehlo, para q entiedas a qué me refiero). Pues ese chico te ha mentido durante mucho tiempo (la prox vez tienes q estar mas atenta,q no le ves los fines d semana..pues empieza a sospechar..o mejor aun confía pero te preparas para darle una sorpresa un fin de semana cualquiera, así sin sospechar, compruebas, que lo q te dice es verdad. yo suelo creer en todo lo q me dicen hasta q me demuestran lo contrario, pero a veces hay que intentar mover la balanza para estar como máas seguros..no se si me he explicado muy bien, es un tema complicado.
mira hace años me paso un caso parecido al tuyo. conoci un chico, q me gustaba, me enrolle con el, y al poco (creo q un par d semanas o asi) me enteré q convivia y tenia dos churumbeles, yo me senti fatal pq no me gusta estar en medio de nada. intenté dejarlo pero el me juro y perjuro q no estaban juntos, q convivian por los hijos..y un largo y tipico etc.. bueno, se fue d su casa a vivir con su hermano. y nos veiamos casi todos lo dias..y bien..salvo por un pequeño detalle..él estaba siempre conmigo o en el trabajo..y yo no hacia mas que pensar en sus pobres hijos,porque..pasaba completamente de ellos!! no les iba a ver (supongo q por miedo a enfrentarse a su pareja..etc) pues a mi esta cosa me chirriaba mucho, pq pense..este no es de fiar. 1) miente , pq ya me ha mentido 2)es un cobarde pq no afronta los hechos osea q si alguna vez tenemos un problema, no lo afrontará con valentia 3) sus hijos estan ahí pero no se preocupa "de corazon" de ellos..prefiere venirse d marcha conmigo osea q si algun dia tenemos hijos les ignorará..4) a ese punto prefiero dejar la relacion, aunque la persona me guste y aparentemente vaya todo bien..hay otros hombres en el mundo y mi alma gemela no es asi.. conclusion, pues eso, le deje,. y en los siguientes dos meses..se enrollaba con toda la que podia para luego volver como un corderito con la madre de sus hijos. Espero de corazon que se hagan felices. yo me quité un peso de encima..haz tu lo mismo...estate alerta pq a lo mejor estas dejando pasar oportunidades muuuyy valiosas..suerte!!


Muchas gracias por tus palabras miron25, y no te disculpes por juzgarme, pues tienes toda la razón con las cosas que me dices. Y yo te lo agradezco de corazón.
Ojalá fuese yo igual de valiente como tú, y tan capaz de dar el paso que diste ante aquella situación que viviste con ese "sinvergüenza". Los tienes bien puestos, jajaja, que envidia!!
Veo por lo que cuentas que eres una persona racional, logica y sensible, pues pese a que lo querías, respetabas en todo momento a sus hijos (cosa que el no).
Y madre mía!! le faltó tiempo desde que lo dejaste para salir corriendo en brazos de otras, ¡qué cerdo!, en fin, hay que tenerles lástima sinceramente, no sé como pueden tener la conciencia tranquila esas personas así, que tanto daño hacen. Y para colmo su mujer lo recibe con los brazos abiertos, fomentando aun más su comportamiento, pues sabe que haga lo que haga, ella siempre va a estar ahi...¡¡de vergüenza!!
Muchas gracias!!

L
lilly_6023802
18/3/12 a las 21:03

Kbcitalok
kbcitalok segun cuentas has estado varias veces separada de el asique cuando habeis vuelto tu sabras por las otras veces si el no te contactaba por orgullo o amor, yo por experiencia propia deje ir a una persona, no es un caso como el tuyo pero no hay dia que no me arrepienta y lo mio despues de tanto tiempo no tiene solucion intente seguir el contacto cero tan famoso y lo unico que consegui es perderle,
de todas formas si tu no tienes claro que le kieres tampoco es justo que le digas algo

T
taslim_9150031
18/3/12 a las 22:13
En respuesta a lilly_6023802

Kbcitalok
kbcitalok segun cuentas has estado varias veces separada de el asique cuando habeis vuelto tu sabras por las otras veces si el no te contactaba por orgullo o amor, yo por experiencia propia deje ir a una persona, no es un caso como el tuyo pero no hay dia que no me arrepienta y lo mio despues de tanto tiempo no tiene solucion intente seguir el contacto cero tan famoso y lo unico que consegui es perderle,
de todas formas si tu no tienes claro que le kieres tampoco es justo que le digas algo


Si yo estoy deseando que le vaya mal en la vida sin mi (una estupidez y algo ilógico por mi parte) pero es porque estoy dolida, con lo que deduzco que eso ya no es amor. Pero sin embargo, hay otros días en los que desearía volver a estar con él si no fuera por las cosas que hace...
Muchas gracias!!

T
taslim_9150031
18/3/12 a las 22:36


Si, se que no tuve sensibilidad, pero me sentía tan dolida, tan defraudada y tan ... que decidí hacer daño cmo el me hizo, y a ella aunque fuera víctima, era una rival, x lo q la deseaba el mal, ya sea por envidia, rabia, o asco.
Se que esto no es vida, q no m conviene todo esto, Pero es que estoy mal tanto sin el como con el, pero d estar mal sola a estar mal y con una compañia tan ... como es la suya, pues para eso m quedo como estoy.
Muchas gracias!!!

L
luma_8327301
18/3/12 a las 22:55

Respuesta
hola soy nueva en esto , pero lei tu mensaje porque estaba junto al mio, ps la verdad para ser muy sincera espero no te moleste, yo creo k el amor es puro, no puede haber un tercero, porque tan solo es un batidillo, y no te sientas tan mal la perdedora es ella por haberse quedado con alguien que la verdad no vale nada y el seguramente no esta enamorado ni de ti ni de ella , pork no le hubiera echo eso a ninguna de las dos, fija tu mente en otras personas, tal si es obsesion pork perdiste la dignidad , te entiendo pork alguna vez ya me paso , pero cuando amas , y tu ves k la persona es feliz con alguien mas , te haces a un lado y dices , k sea feliz eso me basta, asi animo... el tipo al rato lo hara con otra, y la tipa seguira aguantandolo tal vez hasta k no se le pare , por se siente tan poca cosa k no es digna de ser unica

T
taslim_9150031
19/3/12 a las 13:52
En respuesta a luma_8327301

Respuesta
hola soy nueva en esto , pero lei tu mensaje porque estaba junto al mio, ps la verdad para ser muy sincera espero no te moleste, yo creo k el amor es puro, no puede haber un tercero, porque tan solo es un batidillo, y no te sientas tan mal la perdedora es ella por haberse quedado con alguien que la verdad no vale nada y el seguramente no esta enamorado ni de ti ni de ella , pork no le hubiera echo eso a ninguna de las dos, fija tu mente en otras personas, tal si es obsesion pork perdiste la dignidad , te entiendo pork alguna vez ya me paso , pero cuando amas , y tu ves k la persona es feliz con alguien mas , te haces a un lado y dices , k sea feliz eso me basta, asi animo... el tipo al rato lo hara con otra, y la tipa seguira aguantandolo tal vez hasta k no se le pare , por se siente tan poca cosa k no es digna de ser unica


Muchas gracias, de verdad que no me ha molestado para nada tu respuesta, al revés, te estoy muy agradecida
La verdad es que yo creo que actualmente,lo que más me duele no es el no poder estar con él, sino el que ella se pueda creer superior a mi por estar con él, algo así como si hubiera salido victoriosa por haberselo dejado a él y ser la que está con él (aunque tenga más cuernos que yo). No se si me explico.
Por eso cuando me has dicho lo de que "se sienta tan poca cosa que no es digna de ser única" me has dado una inyección de fuerza increíble.
Eso quiere decir, que yo al sacarlo de mi vida, soy única? me hago valer más como mujer y persona, ¿verdad, no lo crees así?
Muchas gracias

T
taslim_9150031
19/3/12 a las 14:02


Llevo con ayuda profesional desde entonces, y he avanzado bastante, pero aún así no puedo, me desespero.
Por ejemplo, llevo Enero, Febrero y Marzo (osea hasta día de hoy) sin buscarle ni ponerme en contacto con él) cosa que ya es mucho para mí, eso sí, de mi cabeza no sale, pero eso él no lo sabe. Y luego pienso, si se pusiera n contacto conmigo ¿qué pasaría?, pues que logicamente no quiero estar con alguien así (que es como bien dices tu, un traidor infiel mntiroso), pero que tengo que trabajar mucho en que no me pueda con la tentación de contestarle.
Y sí, tengo problemas de autoestima, pero creo que los arrastro desde hace ya ni se, por eso quizás es que haya dejado que me pasaran todas estas cosas, por no quererme y valorarme a mi misma.
Gracias, de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest