Foro / Pareja

Obsesión depilatoria y su significado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:49
G
gael_6874311
13/11/09 a las 10:12

Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría abrir un debate sobre el tema y contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.



Ver también

M
marla_8665373
13/11/09 a las 14:06

Gustos son gustos
Totalmente respetable tu mensaje y opinión. Yo soy de las q no te gustan a vos, depilada (pero aún sin siliconas!!!) y no lo hago por moda, sino porq me resultan totalmente desagardables los vellos y no sólo los púbicos sino todos!!!!
Reconozco q m someto a la tortura de la cera una vez por semana, pero no gasto fortunas porq aprendí a hacermelo yo sola.
Mi novio nunca m lo pidió, lo hice por iniciativa propia y la verdad no me arrepiento, porq desde q "cambié de look", se volvió a enamorar de mis partes bajas y no hay forma de sacarlo de allí!!!!
Vale la pena un rato de tirones (a los q t acostumbrás) porque después viene una larga y placentera recompenza...
Esa es mi experiencia respecto al tema. Eso sí, no exigiría ni pediría a mi novio que tb lo haga, los vellos en los hombre si me gustan, los hacen más viriles (para mi gusto), tal vez por eso me desagrada tanto en las mujeres...
Exitos con tus mujeres peluditas!!!!

C
calin_6096354
13/11/09 a las 15:49

Pues a mi me encantan los pelillos
Mis primeras veces hace unos 15 años eran con chicas que llevaban su vello púbico natural y me encantaba, era adolescente y para mí era la prueba de que habían dejado de ser niñas y ya eran todas unas señoritas.

Hoy en día todas se depilan por completo y admito que lo extraño. No me parece en lo más mínimo antiestético, la única vez que me molestaba era cuando lo tenían completamente descuidado porque era dificil hacer sexo oral con el pelo tan largo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir