Foro / Pareja

Obsesión con el embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 7:45
A
an0N_959546399z
22/6/07 a las 1:10

Seguramente solo sean paranoyas mías pero tengo a alguien se lo tengo que contar.
Hace dos semanas terminé con la regla, y hace una mantuve relaciones "medio sin precauciones" (ahorraos la bronca por lo de la marcha atras). El caso es esta semana llevo ya unos 4 días manchando pero son apenas gotitas de sangre y a veces mas tirando a marrón. La regla dudo que sea porque me toca minimo en dos semanas y nunca jamas se me ha adelantado.

Y ahora llega mi obsesión con el embarazo, que llevo unos días que si ceno algo medio pesado me sienta mal y me dan naúseas. Entre eso y que lei que cuando te quedas embarazada puedes manchar un poquito pero no es la regla... me está entrando la paranoya. Pero no es la primera vez que me pasa, porque otra vez tenía las naúseas y hasta los mareos jajaja.

Por ahora no pienso hacerme un test, porque no es tan preocupante. Perdonar por el rollazo que os he hechado y si os animais a decirme algo bienvenido sea. Gracias.

Ver también

X
xiumin_9691113
22/6/07 a las 7:45

Q?
como es q se te ocurre tener sexo sin precauciones y despues estar preocupada por un embarazo? no te lo has preguntado!?

creo q esa proecupacion te deberia de pasar por la mente a pesar del momento o como quieras!!
en fin.. lo hecho hecho está.. y solo te queda esperar.. las preubas de embarazos las puedes utlizar ya!
y un adlenato de la regla le puede psar a cualquiera..! mucha suerte y se mas pecavida a la proxima!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook