Foro / Pareja

Observar ésta conversación entre adolescentes a punto de "jubilarse"

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 14:31
A
an0N_876291199z
29/11/08 a las 20:43

Hola a todas.

El otro día estaba en el colegio y estube escuchando una conversación por casualidad entre chicos de entre 16 y 20 años.

El de 20 decía que el había perdido la virginidad a los 13 años de edad, que le dolió mucho pero que no se arrepentía para nada. Incluso djo que si volviera a nacer la hubiera perdido antes!

Había una chica brasileña de 18 años que dijo que ella la había perdido con 16 años y el de 20 le soltó (bueno bueno... no es tan tarde pero un poko sí) Otro soltó un comentario que decía (cómo va a ser vírgen, con lo buena que està!!) cosas que considera que no tiene nada que ver, pero bueno.
Dicen que si una tía està buenísima no puede ser vírgen con 18 años. Que con 14 años ya se sabe perfectamente lo que haces... etc (en fin)

Uno de 17 dijo que la había perdido con 14 y k si volviera a nacer la hubiera perdido con 12.

Una de 19 soltó que ella ea vírgen y para comenzar no se lo creieron, depués le dijeron que estaba perdiendo demasiado el tiempo...

Qué opinais???

Estáis de acuerdo???

Saludos

Ver también

A
an0N_876291199z
29/11/08 a las 21:26

Por lo que veo
usted debe f0llar (cómo dicen aki) muy poco.

Tiene una pinta de amargada que no se aguanta. Le he pedido opinión sobre una conversación en la que YO estaba ahí, (no era ajena) no sobre mi ortografía (que por cierto, no soy de aquí).

Respeta y serà respetada.

A
an0N_876291199z
29/11/08 a las 21:51

No es un dicho machista
A un hombre amargado a veces se le dice "éste debe f0llar poko" porke no mete en el agujero, entonces estariamos hablando de un comentario feminista, no?

No sé de dónde debes ser pero seguro que Venezolana no es, y tampoco sabe los estudios que tengo para faltarme el respeto así.

Tú principal respuesta a sido de muy mala educación, si no se da cuenta es que usted es la mal educada y la persona con un nivel cultural bajo

A
an0N_876291199z
20/12/08 a las 20:03

Cherie,
eso va por mi?

N
nelina_8762914
27/12/08 a las 14:31

Estoy de acuerdo cntigo en k hay k usar condón siempre, pero...
Te aseguro que yo conozco a la guapa Diamond y es una tía de p*** madre, y de inculta y chafardera 0.

Así que si no conoces a la peña no vallas faltando el respeto, es una gran verdad que siempre estas discutiendo y metiendo zizaña (no se si será para llamar la atención xDDDDDDD) porque si se te tubiera que definir a ti por tu comportamiento en el foro creo que no saldrían palabras demasiado correctas.

No te lo tomes cómo una ofensa, pero ya ves que aqui somos muchos que pensamos =

1 saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook