Foro / Pareja

Obsenidades en la cama

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:32
A
an0N_867048299z
5/1/06 a las 21:42

QUE ES LO MAS COCHINO Y OBSENO QUE SE LES OCURRA QUE SE PUEDA HACER EN LA CAMA?? (RELACIONADO AL SEXO X SUPUESTO)

SE ME OCURRE METERLE LOS DEDOS A TU PAREJA EN EL ANO Y DE LA EXITACIÓN CHUPARLOS...

QUE MAS?

PARTICIPEN!!

Ver también

A
amalfi_8267502
5/1/06 a las 22:00

Creo que...
mmm no se si me chuparia los dedos despues de meterselos en el ano, pero lo que si he hecho, es que el me pidio que me tocara, y que queria ver, ya que lo exita muchisimo, y lo hice, y me gusto tanto que de la exitacion le meti los dedos en la boca... y se sintio taan rico...

G
giga_7050458
5/1/06 a las 22:22

Voy...
en mi caso, me pasaron algunas cosas.

Estaba masturbando a mi pareja, ella parada, y yo arrodillado... AMBOS BAJO LA LLUVIA.-

1.- Paso que estabamos tan exitados, que ella comenzo a exteriorizar su orgasmo, y mi boca sin hacer distincion, lo absorvio como agua de la lluvia.

2.- Luego realizar el sexo oral mutuo ( 69 ) y acabamos los dos en nuestras bocas, nos besamos... ACLARO TENGO QUE ESTAR MUUUUY ARDIENTE PARA HACERLO SIN PENSAR.


3.- ME PASO LO DEL ANO, y que saliera sucio.. pero no lo chupe.

4.- Si en una oportunidad luedo de hacer el amor en el baño ducha de por medio... ella estaba con ganas de hacer pis.... y yo me tire en la bañera, para que lo hiciera sobre mi cuerpo. (pecho)

I
iraima_7280964
20/6/09 a las 1:32

Obsenidad
yo hice algo muy chanchita me tome su pis de la calentura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir