Foro / Pareja

Obligue a mi novio a presentarme con su familia :S

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 19:18
N
naha_6405352
3/5/17 a las 18:25

Hace unas semanas me pelie con mi novio por que dejo su cel en mi auto leí los mensajes y bla bla bla ya saben la historia bueno el punto es que eran mensajes viejos pero yo aun asi me enoje no se senti muchas cosas por que eran mensajes con sus ex y pues se siente feo, en fin como el es de otro estado sus papas no saben mucho de mi si no es que nada, entonces yo le dije que si esto va enserio necesitaba que sus papas supieran de mi y proximamente un amigo de el se casara y me invito a la boda para que conozca a sus amigos y a su familia, pero como siento que lo obligue y mi mama dice que eso es un compromiso mas grande pues ya me siento insegura de ir, por que en si que el me quisiera llevar pues no su excusa es que jamas habia hecho eso con alguna de sus novias osea presentarla con su familia y amigos... asi que que me recomiendan ir o no ir? 

Ver también

I
ivanadavis
3/5/17 a las 19:18
En respuesta a naha_6405352

Hace unas semanas me pelie con mi novio por que dejo su cel en mi auto leí los mensajes y bla bla bla ya saben la historia bueno el punto es que eran mensajes viejos pero yo aun asi me enoje no se senti muchas cosas por que eran mensajes con sus ex y pues se siente feo, en fin como el es de otro estado sus papas no saben mucho de mi si no es que nada, entonces yo le dije que si esto va enserio necesitaba que sus papas supieran de mi y proximamente un amigo de el se casara y me invito a la boda para que conozca a sus amigos y a su familia, pero como siento que lo obligue y mi mama dice que eso es un compromiso mas grande pues ya me siento insegura de ir, por que en si que el me quisiera llevar pues no su excusa es que jamas habia hecho eso con alguna de sus novias osea presentarla con su familia y amigos... asi que que me recomiendan ir o no ir? 

Hola chica: 

Pues lo lamento, pero creo que tienen razón quienes ya te han contestado, primera, no debiste revisar su movil; segunda, una no puede enfadarse por cosas del pasado, es ilógico que te molestes por mensajes viejos; tercero, como lo dice tu madre, cuando un chico te presenta a su familia es porque ya se siente seguro de la relación y dadas las circunstancias, no creo que lo esté; yo de ti no iría, pero puede que después de la actitud que tomaste con él, el chico se quede pensando que parece que estás jugando. La decisión es tuya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest