Foro / Pareja

Obligarlo hacerse responsable o dejarlo asi

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 2:57
I
ismary_5475141
29/6/17 a las :48

Mi historia es un poco larga, pero necesito un consejo... Tengo un hijo de 9 años su padre nunca lo renoció ya q eramos jóvenes y el estudiaba medicina y no tenia para mantenerlo como su falta de madurez no se hizo cargo, yo nunca pedí nada y lo Lo he criado sola. Hace poco mi hijo se contacto con el, y de milagro le contesto... hablaron pero porque el estaba de viaje en Italia ahora que el regresa a su nuestro país le dijo a mi hijo, no puedo hablarte más porque me puedes causar  problemas, mi hijo muy triste le escribió que estaba bien. El hablo conmigo y me dijo que si quería hablarle pero "no podía hacerse cargo" ya que no le contó a su pareja que tiene un hijo y que es muy difícil que ella acepte, yo morí de enojo con eso, porque sentí que rechazaba a mi hijo por una mujer. Hoy en día mi hijo lo necesita, ya que estamos pasando una mala racha mientras el es un médico cirujano reconocido con un buen sueldo,amigas me han dicho que ponga una demanda para que lo reconozca y cumpla con su responsabilidad...se que es un derecho que tiene mi hijo y la única que puede hacer algo para hacerlo valer soy yo.. mi indecisión es si demandarlo o seguir yo sola viendo como lo saco adelante

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 2:02

Tu hijo tiene derecho a ser reconocido por su padre y recibir su manutención económica de todos estos años. Uno no puede escaquearse de tener un hijo por ser muy joven.

M
mehdi_6423217
29/6/17 a las 2:21

Por supuesto que tenes que demandarlo!! Que tipo mas desagradable!! 

I
ismary_5475141
29/6/17 a las 2:28

Gracias por tu consejo, en mi país no existe la manutención retroactiva pero si merece ser reconocido.

I
ismary_5475141
29/6/17 a las 2:57

Gracias, he hablado con uno y me ha dado 3 opciones: 
1. El diálogo
2. Citación al juzgado
3.Juicio de declaratoría de paternidad y filiación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram