Inicio / Foro / Pareja / Objetos para meterse por la vagina!!!!!!

Objetos para meterse por la vagina!!!!!!

24 de octubre de 2007 a las 19:41

hola! me gustaria q comentarais que objetos utilizais para masturbaros y cuales os intrucis por la vagina.
¿alguien se ha metido un platano o algo parecido?:P
saludos!

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

24 de octubre de 2007 a las 22:53

Puedes....
puedes comprar unas bolas xinas, hay d dos tipod con vibracion, o sin ella. personalmete es mejor sin ella, tambien puedes utilizar un masturbador normalmentesi tienes pareja le gustara observart.- xao

3 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 16:30

Cuidadin
Cuidado con lo que te metes. Sobre todo ponle un preservativo (o un guante de latex, tamaño grande, que son mucho mas baratos), no sea que se rompa o algo, y acabes en el ginecologo contandole que has tenido un incidente con un platano.. (no ibas a ser la primera).

Por si te sirve de algo, una amiga se lo pasaba muy bien con el mango de un destornillador..

En el siguiente enlace tienes alguna idea (quita los guiones que te aparezcan en la direccion):

http://www.comomasturbarse.com/PrintArticle37.phtm-l

Y hace una semana o algo asi, una chica comentaba que un platano le daba muy buenos resultados..

Ya nos contaras

5 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 16:39
En respuesta a anonimo302

Cuidadin
Cuidado con lo que te metes. Sobre todo ponle un preservativo (o un guante de latex, tamaño grande, que son mucho mas baratos), no sea que se rompa o algo, y acabes en el ginecologo contandole que has tenido un incidente con un platano.. (no ibas a ser la primera).

Por si te sirve de algo, una amiga se lo pasaba muy bien con el mango de un destornillador..

En el siguiente enlace tienes alguna idea (quita los guiones que te aparezcan en la direccion):

Y hace una semana o algo asi, una chica comentaba que un platano le daba muy buenos resultados..

Ya nos contaras

Se me olvidaba
Tambien tengo entendido, que como sustituto de un vibrador, se puede usar un cepillo de dientes electrico. Ponte una toalla o algo encima, y a disfrutar de la vibracion..
Incluso creo qeu se vende una especie de capuchon o algo asi para ponerle al cepillo de dientes

Alguna lo ha probado??

PD: te subo dos post que he encontrado sobre el tema.

5 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 16:49

Se me olvidaba
Tambien tengo entendido, que como sustituto de un vibrador, se puede usar un cepillo de dientes electrico. Ponte una toalla o algo encima, y a disfrutar de la vibracion..
Incluso creo qeu se vende una especie de capuchon o algo asi para ponerle al cepillo de dientes

Alguna lo ha probado??

PD: te subo dos post que he encontrado sobre el tema.

Enlaces
Los enlaces de los dos post son (he intentado subirlos, pero no va, a pesar de que uno de ellos si qeu es de este foro):

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=pareja2&m=25392&whichpage=1.html

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=pareja3&m=2935&whichpage=1.html

En los enlaces quita los guiones (-) que aparezcan antes de copiarlo en la barra de direcion del navegador..

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 20:21

Si
mi amiga se mete platanos

3 likesMe gusta

28 de octubre de 2007 a las 1:55

Pues yo...
una vez por curiosidad, porque no sabía si cuando decían lo de meterse un plátano y cosas por el estilo lo decían de broma o realmente la gente lo hacía (aún hoy no estoy segura), lo hice, escogí un plátano con una forma más o menos adecuada, y que no estuviera muy maduro jaja, y le puse un preservativo...y no sé la verdad que no lo he vuelto a hacer, cuando hago el amor con un chico siento mucho placer durante la penetración pero eso de penetrarme yo misma la verdad que no es lo mismo...sin embargo a veces he utilizado frasquitos pequeños de colonia que el tapón es así redondeado y sí los he usado bastantes veces para masajear el clítoris...lo dicho, que las frutas y hortalizas no van conmigo:P
saludos!

2 likesMe gusta

28 de octubre de 2007 a las 6:33

Cuidadin

Ya nos contaras

... !!!
Jajjajajajaja......... hostia!!!!!!! yo también lo utilizo!!!! jajjajaja y la verdd que da un gusto flipante... ARRIBA LOS MANGOS DEL DESTORNILLADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 10:04
En respuesta a rubitawapi

... !!!
Jajjajajajaja......... hostia!!!!!!! yo también lo utilizo!!!! jajjajaja y la verdd que da un gusto flipante... ARRIBA LOS MANGOS DEL DESTORNILLADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jajajajajaja
Pues ya sabeis, estas Navidades pedirle todas a los Reyes Magos (o a Papa Noel, segun gustos) un juego de destornilladores y un cepillo de dientes electrico, a ver si hay suerte y os lo trae...

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 10:12
En respuesta a susanana21

Pues yo...
una vez por curiosidad, porque no sabía si cuando decían lo de meterse un plátano y cosas por el estilo lo decían de broma o realmente la gente lo hacía (aún hoy no estoy segura), lo hice, escogí un plátano con una forma más o menos adecuada, y que no estuviera muy maduro jaja, y le puse un preservativo...y no sé la verdad que no lo he vuelto a hacer, cuando hago el amor con un chico siento mucho placer durante la penetración pero eso de penetrarme yo misma la verdad que no es lo mismo...sin embargo a veces he utilizado frasquitos pequeños de colonia que el tapón es así redondeado y sí los he usado bastantes veces para masajear el clítoris...lo dicho, que las frutas y hortalizas no van conmigo:P
saludos!

Hola
Te puedo asegurar que muchas chicas si que hacen esas cosas...

Y si no te gustan las hortalizas (¿nunca te ha dicho tu madre que las frutas y las verduras son muy buenas?. Pues se referia a eso, jajaja!), prueba con el cepillo de dientes electrico, que por lo que cuentan, funciona muy bien. La pena es que no tengan varias velocidades (no las tienen, verdad??)..

2 likesMe gusta

29 de octubre de 2007 a las 11:31

Jajajaja!!!
Os doy un consejo: Nunca lo hagais con botellas de cerveza destapadas y vacías, jejejej!!!!
He oido que una chica lo intentó y la botella le hizo ventosa y ya no podía salir. Tuvo que ir a urgencias con las piernas abiertas y una toalla liada.
Pobre!!!!!

2 likesMe gusta

18 de noviembre de 2007 a las 16:46

Lo subo...
... para sade1983

3 likesMe gusta

18 de noviembre de 2007 a las 17:16

Lo subo...
... para sade1983

Gracias
q majo

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2007 a las 18:29

Algunos objetos para la linda vagina
mi es bien interezante introducirse platanos pero de los q se hacen chifles esos platanos de la selva pero ojo tienen q esta verdes para sentir placer pruebalo pero sabes colocale dos preservativos e introducelos asi domas pero antes calientate un poquito y veras los resultados te vendras todita a y evita gritar mucho haslo cuando estes solita....

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2007 a las 19:02
En respuesta a sade1983

Gracias
q majo

Ya ves..
Todavia queda algun chico majo jeje..

Y no te olvides de contarnos tus experiencias con el cepillo de dientes (jo*er, esto parece la consulta del dentista!!), qeu a alguna otra chica le vendra bien.

Pero de todas formas tenemos que buscarnos pareja los dos, porque uno solo es mas aburrido. A ver si los Reyes Magos nos traen novio (para ti) y novia (para mi)..

Saludos

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 1:52

Sencillas y baratas
MIJA LA VAGINA ACEPTA LO QUE LE QUIRAS DAR PON TU IMAGINACION A VOLAR. DE ACUERDO A TU AVERTURA PASLE PEPINOS, SANAHORIAS, SEPILLO DE DIENTES LIMPIOS, CON PLATAÑOS VERDES HAS FIGURAS DE PENES EL TAMAÑO QUE QUIERAS. TAMBIEN EN UN CONDON METE PELOTITAS DE GOMA DEL TAMAÑO QUE TE GUSTE Y EL NUMERO DE 3 A 6 AMMARRALAS Y PASALAS A TU CANAL, CAMINA POR AHI Y VERAS LA DELICIA Y LOS ORGASMOS VAILANDO.

2 likesMe gusta

22 de junio de 2009 a las 17:22

Yo los utilizo
yo si q me tengo metido platanos y me funciona

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:49
En respuesta a martica191

Yo los utilizo

Jja leean lo completa y se largarna arreir me duele mucho deveras
yo mem meti un limon sin cascora con 4 preservativos adentro duele un rato pero despues de dan ganas de merte otro limon con mas pero sie s que lo van a aser no lo agn con 20 por hyo le dige ami hermna oye metete los 20 con el limon y se los metio y el limon le exploto a encho y le salio cuando estaba asiendo el amor jajajajajajajaja ..... a y recuerdo un dia que me meti 2 celular pequeños y no me los saque haste el proximo dia a me equivoque me los meti el lunes y no me los sAAQUE HASTA EL DOMINGO PERO MI NOBIO TUBO QUE METERME EL BRAZO PORQUE SE ME CORRIERON PA BAJO JAJAJAJ y al final me los pusi DENUEVO 2 celular el lunes un apion3G Y EL TELEFONO DE LA CASA PERO YO LOS QUISE TENER TODO EL MES Y MI HERBANA ME AMARRA DE LAS PIERNAS Y ME METE UN LIMON CON 30 PRESERVATIVOS QUE SE VEIA QUE SE LE KIBAN CALLENDO AL LIMON Y ME LO METIO Y DESPUES LLAMMO A SU AMIGA LA QUE TENIOA SU TAN FAMOSO CONSOLADOR Y ME LO METIOTODO JUNTO DESPUES LLAMO ASU NOVIO Y ME ABRIERON VAGINANA Y ME LLENARONLA BAJINA DE BEBIDA POR 1 HORA Y ELLA DIJO TU DIJISTE QUE LO QUERIAS TODO EL MES Y YO DIJE NO Y ELLA DIJO A ENTONSES LO QUEIERES TODO EL AÑO Y LE DIJO asu novio que me colocara cinta adesibapero antes llamaron a un hombre prostituto y me metio su chula y de rregalo me metio un peluche chiquitito y yo gritando como fuera el fin del mundo pero al rato me tranquilise y la guena antes de serrarmela me metio un limon y adentro tenia un gusano pa y me la cerraronla tengo del porte un dia me la sacron y no me cauerdo bien pero creo que le dojieron ami novio que queria espinas de rosas y me las metioron me saco los celulares los puso en birbar cada ves mas fuerte y los metio y me la cerro y llamo alos 2 celulares y asi tubo como una horapero no se que ledio que yyamo aun acopunturista algo asi disiento que tenia tumor el guen me abrio la vagian y ,me enpeso clavr abujas y creo que se les cYERON APROPOSITOY ME DEJO DE REGALON UN A RADIA PEQUEÑA PERO TENIA LA MANSA ENTENA SELA ROMPIRPON I ME LA METIERONCREO QEU YA ME EXXDPLOTABA POR QUE TOBIA SONABAN LOS 3 CELULATRES 1 AÑO DX Y TUDABIA LA TENGOY CADA MALDIRTMES ME GREGA OTRAGUE CADA VES MAS GRANDE MIENTRAS ESCRIBO ETO ME TA METIENDO UNA AGUJA CALIENTE Y UN CONDON Y PATRESE QUE UN PELUVCHE POR QUE LO LLEBA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO METIO CHAO NESESITO QUE M DIGAN UN BENGANSA PORFAAAAAAA CHAO AUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO KARITO

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:56
En respuesta a karito1216

Jja leean lo completa y se largarna arreir me duele mucho deveras
yo mem meti un limon sin cascora con 4 preservativos adentro duele un rato pero despues de dan ganas de merte otro limon con mas pero sie s que lo van a aser no lo agn con 20 por hyo le dige ami hermna oye metete los 20 con el limon y se los metio y el limon le exploto a encho y le salio cuando estaba asiendo el amor jajajajajajajaja ..... a y recuerdo un dia que me meti 2 celular pequeños y no me los saque haste el proximo dia a me equivoque me los meti el lunes y no me los sAAQUE HASTA EL DOMINGO PERO MI NOBIO TUBO QUE METERME EL BRAZO PORQUE SE ME CORRIERON PA BAJO JAJAJAJ y al final me los pusi DENUEVO 2 celular el lunes un apion3G Y EL TELEFONO DE LA CASA PERO YO LOS QUISE TENER TODO EL MES Y MI HERBANA ME AMARRA DE LAS PIERNAS Y ME METE UN LIMON CON 30 PRESERVATIVOS QUE SE VEIA QUE SE LE KIBAN CALLENDO AL LIMON Y ME LO METIO Y DESPUES LLAMMO A SU AMIGA LA QUE TENIOA SU TAN FAMOSO CONSOLADOR Y ME LO METIOTODO JUNTO DESPUES LLAMO ASU NOVIO Y ME ABRIERON VAGINANA Y ME LLENARONLA BAJINA DE BEBIDA POR 1 HORA Y ELLA DIJO TU DIJISTE QUE LO QUERIAS TODO EL MES Y YO DIJE NO Y ELLA DIJO A ENTONSES LO QUEIERES TODO EL AÑO Y LE DIJO asu novio que me colocara cinta adesibapero antes llamaron a un hombre prostituto y me metio su chula y de rregalo me metio un peluche chiquitito y yo gritando como fuera el fin del mundo pero al rato me tranquilise y la guena antes de serrarmela me metio un limon y adentro tenia un gusano pa y me la cerraronla tengo del porte un dia me la sacron y no me cauerdo bien pero creo que le dojieron ami novio que queria espinas de rosas y me las metioron me saco los celulares los puso en birbar cada ves mas fuerte y los metio y me la cerro y llamo alos 2 celulares y asi tubo como una horapero no se que ledio que yyamo aun acopunturista algo asi disiento que tenia tumor el guen me abrio la vagian y ,me enpeso clavr abujas y creo que se les cYERON APROPOSITOY ME DEJO DE REGALON UN A RADIA PEQUEÑA PERO TENIA LA MANSA ENTENA SELA ROMPIRPON I ME LA METIERONCREO QEU YA ME EXXDPLOTABA POR QUE TOBIA SONABAN LOS 3 CELULATRES 1 AÑO DX Y TUDABIA LA TENGOY CADA MALDIRTMES ME GREGA OTRAGUE CADA VES MAS GRANDE MIENTRAS ESCRIBO ETO ME TA METIENDO UNA AGUJA CALIENTE Y UN CONDON Y PATRESE QUE UN PELUVCHE POR QUE LO LLEBA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO METIO CHAO NESESITO QUE M DIGAN UN BENGANSA PORFAAAAAAA CHAO AUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO KARITO

Sew me olvido por lomenos termina mañana
VA TERMINAR MAÑANA EAEOAEOAO

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 19:51
En respuesta a martica191

Yo los utilizo

no queres q te meta otra cosaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas