Foro / Pareja

Objetos para desvirgarse

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:23
A
an0N_540517899z
11/5/09 a las 16:34

Ya estoy decidida a quitarme la virginidad yo sola, bueno o cada uno como lo quiera llamar, romperme el himen... Lo único que quiero es mantener relaciones con un chico y no sangrar para que no se e cuenta. Lo del dolor yase verá en el momento, pero quiero estar segura de no sangrar. ¿Me podéis dert consejos de qué puedo usar y como? ¿Es mejor empezar por objetos más pequeños? Me da miedo que se me puedan quedar dentro. Xfavor dadme consejos!!!. Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jahir_7050769
15/2/10 a las 16:23

Prepárate para tu primera relación sexual
Lo mejor sería que en la intimidad simules lo que sería una relación sexual, empezando por estimularte y excitarte hasta que tu vagina esté mojada, luego practicate la penetración con un consolador de latex que tenga las medidas normales de un pene que son de 4-5cm de diámetro por 15-20 cm de largo. Tu objetivo no debería ser no sangrar, sino asegurarte que tu primera relación sea placentera, sin dolor, por eso unos ensayos previos a la relación ayudarán a dilatar las paredes de tu vagina. Que disfrutes de tu relación.

J
jahir_7050769
15/2/10 a las 16:23
Mejor respuesta

Prepárate para tu primera relación sexual
Lo mejor sería que en la intimidad simules lo que sería una relación sexual, empezando por estimularte y excitarte hasta que tu vagina esté mojada, luego practicate la penetración con un consolador de latex que tenga las medidas normales de un pene que son de 4-5cm de diámetro por 15-20 cm de largo. Tu objetivo no debería ser no sangrar, sino asegurarte que tu primera relación sea placentera, sin dolor, por eso unos ensayos previos a la relación ayudarán a dilatar las paredes de tu vagina. Que disfrutes de tu relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir